Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Kratos95332
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6244

NBA 2K10: Ayuda!!!

Sabeis como hacer un alley-hoop y tirar bien los triples?
Haddyson-Patch1758Hace 14 años1
Lo del Alley ni idea y lo de los triples yo los he tirado bien de siempre  
Abogado428Hace 14 años2
Pues te comento , alley oop L2  y X a la vez pero procura ir a la contra tronco , o pedir un block y continuacion , tambien puedes marcar la jugada de banda para el alley oop , es cuando ai puedes escoger entre ap , p , al o escolta que corte y zacata alley oop . El tema de los triples no lo pretendas tirar con varejao jajaja , para tirar bien los triples utilizada la jugada de corte de escolta o alero , asi se quedaran solos y zaca te aconsejo que tires con el analogico y que lo sujetes como 2 segundos tambien  depende del tio , y los mejores que tiran asi son rip hamilton , ray allen y joe johnson , procura que los tios tiren solos o te saltaran encima y el tio las fallara , tambien amaga el tiro pulsando cuadrado despacio te saltaran encima te la cascas y 3 + 1 . espero que te sirva de algo . Saludos feliz año    .

Minuto 1:30
Toma este video para que no te aburras
1 VOTO
TehZone710Hace 14 años3
Como se hacen los alley oops directos cuando sacas de banda?¿?¿¿
Abogado428Hace 14 años4
L2 y X tio jajaja luego puedes marcar la jugada para cortar y hacer el alley oop  
Hormaza1232Hace 13 años5
Oe alguno sabe Como hago alley oops en xbox 360? es q no c cmo hacerlos yo es decir yo pasar el balon porq q me los pasen si se  
Hormaza1232Hace 13 años6
Y Tambien saben como hago para Alargar la duracion de los cuartos En el modo my Player para xbox 360?
TehZone710Hace 13 años7
Si tienes la actulizacion as de ir a presentacion y alli los pones. Yo juego a 12 minutos y hago 80 puntos por partido. Lo extraño es que haciendo 80ppp y A+ de nota media aun este en la D-League...xd 
Fortu101Hace 13 años8
Alguien sabe como hacer alley hoops en el 2k10 de la wii   
porfa respuesta rapida y si podeis de la play 2 tambien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Ayuda!!!

Hay 8 respuestas en Ayuda!!!, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL