Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore: Aventuras Galácticas
Spore: Aventuras Galácticas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore: Aventuras Galácticas
Por Camo600274
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 145

Spore: Aventuras Galácticas: ¡Necesito que comenten una cosa que no entiendo porfavor!

¡Hola a todos, me gustaria saber como poder montar el los vehículos! osea, eh visto muchos videos en youtube que los creadores ponen a las criaturas encima de los vehículos y cuando comienzan a jugar van montados mientras que el vehículo conduce, y cuando lo hago yo me dice que no se puede poner criaturas cerca de los vehículos ¿sera algun pack? ¡necesito que me comenten            !
FireSkyDragon864Hace 11 años1
@Camo600
Mostrar cita
¡Hola a todos, me gustaria saber como poder montar el los vehículos! osea, eh visto muchos videos en youtube que los creadores ponen a las criaturas encima de los vehículos y cuando comienzan a jugar van montados mientras que el vehículo conduce, y cuando lo hago yo me dice que no se puede poner criaturas cerca de los vehículos ¿sera algun pack? ¡necesito que me comenten !
Porque los que hacen eso tiene el parche 1.5 Lo acabo de probar, ya que lo tengo
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años2
¿eso que es, me lo tengo que descargar?
FireSkyDragon864Hace 11 años3
@Camo600
Mostrar cita
¿eso que es, me lo tengo que descargar?
Sip, es completamente gratis y te lo bajas o bien en la página oficial de Spore o en cualquier otro lado... Total...
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años4
Gracias     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore: Aventuras Galácticas > ¡Necesito que comenten una cosa que no entiendo porfavor!

Hay 4 respuestas en ¡Necesito que comenten una cosa que no entiendo porfavor!, del foro de Spore: Aventuras Galácticas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL