Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
IL 2 Sturmovik - Birds of Prey
IL 2 Sturmovik - Birds of Prey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro IL 2 Sturmovik - Birds of Prey
Por Vesterinen3
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4860

IL 2 Sturmovik - Birds of Prey: Sturmovik 2 ps3 discusion violenta

Hola,

soy incapaz de pasar la mision discusion violenta en arcade.Por  mucho que me cargue aviones, siempre se me pasa alguno y no se por donde.
Hay algun truco especial para hacer esta mision.Lo malo es que estoy atascado ahi y no puedo seguir.

Gracias.
Rbnpm1592Hace 14 años1
No recuerdo exactamante esa misión, pero como consejo para todas las de escolta y caza: céntrate sólo en los objetivos principales (color amarillo).

Yo he completado la campaña en nivel simulador; derribar un solo caza ya resulta un logro, y bombardear a ojo sin ningún tipo de ayuda casi una lotería.
Vesterinen3Hace 14 años2
Hola,

gracias por tu respuesta.
El problema es que en esta mision nocturna no solo es derribar aviones, he conseguido cargarme mas de veinte, pero pese a ello te dice que los cargueros han conseguido pasar y tiene que ser dificil porque en este foro ingles, yo no entiendo mucho, hablan de la dificultad de esta mision

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=9288

Gracias de todas maneras
Rbnpm1592Hace 14 años3
Ya lo recuerdo! Sí, fue una de las que más me costó.
Debes centrarte en los objetivos principales y olvidar sus cazas escolta. Ordena a tu escuadrón que te proteja o que ataque, hay que derribarlos en una o 2 pasadas.
Sitúate en posición elevada, frena o apaga motor y cae sobre ellos. Asegúrate de que no queda ninguno a salvo y dirígete rápidamente a interceptar al siguiente grupo (abriendo el mapa).
No te desmoralices y sigue intentándolo.

Yo en misiones de bombardeo en dificultad simulador tuve que memorizar la posición de los blancos repitiéndolas en arcade.
1 VOTO
Vesterinen3Hace 14 años4
Lo que no entiendo es cual son los aviones de escolta, ya que todos los aviones que derribo son los ju52 y sobre todo como se cual son los aviones de transporte, he llegado a derribar mas de 30 pero siempre me dice que los de transporte han llegado a su destino.Ya lo he intentado mas de 30 veces y sigo sin conseguirlo.
Rbnpm1592Hace 14 años5
Los enemigos objetivo principal de cada misión siempre aparecen marcados en amarillo (tanto en vuelo como en el mapa), mientras que los secundarios están en rojo.
Bartolom2899Hace 14 años6
Este juego es una estafa. Lo he abandonado tras la 7ª mision. Todas son practicamente iguales
y repetitivas. Los aviones enemigos no se distinguen, no sabes si van o si vienen. Solo ves marcas, y
cuantas mas eliminas mas aparecen. 
Lo peor es que marea porque el horizonte no para de dar vueltas. He probado todos los ajustes y hace 
lo mismo en todos. Al mínimo alabeo del avion, gira toda la pantalla. Hace insufrible el acometer una misión.
Pretende ser un simulador puro, pero solo consigue ser una mierda. 
Porque no estas metido en un Simulador, estas sentado en una butaca, viendo una pantalla: todo muy estático.
Y por eso se acaba mareando al jugador y produciendo un dolor fuerte de cabeza.
Otra cosa muy cabreante es que tu avión siempre aparece en vuelo, y la misión termina bruscamente igual.
Si pretende ser simulador ¿porque no se puede despegar ni aterrizar, al comienzo de la mision ni al final, o entremedias, para  descansar y guardar puntos de control? ¿o por simple practica y diversión?  
Pues porque es una mierda.

Me fijé en este juego y lo esperé con ganas, tras haber jugado Blazing Angels WWII, ilusionado de que sería
incluso mejor y quiza´ aún más emocionante.

Entre tanto estuve viendo cada dia los vídeos que fueron apareciendo aquí, y parecían una maravilla con
una fabulosa banda sonora. Y esto es lo único bueno que tiene el juego: ¡ La musica!, muy emocionante para
la situacion, pero la desmerece por completo.
En cuanto a los videos nada que ver con el juego. Creo que fueron hechos aparte y resultan una engañifa.
Porque en el juego los aviones no se ven ni la mitad de bien y grandes. En los videos se ven en grande se pueden 
 perseguir, se ven por donde vienen y van y disfrutar del derribo.  Y el horizonte permanece fijo, no da vueltas.

Los que hayan comprado el juego guiados por estos vídeos, se sentirán igualmente engañados. De verdad 
¿porque no nos devuelven el dinero?  No hay derecho a quemarnos así.  70e es un esfuerzo grande para
tamaña porqueria.

Y si no, que solucionen al menos el problema de las volteretas del horizonte mediante un parche descargable.  
Al menos para consola, porque yo le compre para PS3. No se si en pc pasa igual.  
 Y ademas deberían hacer una expansion gratuita que se pueda despegar y aterrizar y cambiar de aviones, 
(como en Blazing Angels), para comvertirlo en un juego medianamente aceptable.

Porque se trata de un juego, no de un programa profesional para un Simulador que nadie puede tener en su casa.
     
Musky166Hace 14 años7
Porq dices eso flipao.
2 VOTOS
Chemipresley40Hace 11 años8
Pues yo sigo atascado en esa mision, y lo mas curioso es que cuando me pide si deseo continuar, pulsando la x, no lo reconoce y nompuedo seguir, a alguien mas le ha pasado?
Fuersabruta3Hace 9 años9
Buenas.

Veo que hace tiempo que nadie escribe por aquí. Pero...me pasa lo mismo que a los demás con esta odiosa misión nocturna.

Saludos y gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > IL 2 Sturmovik - Birds of Prey > Sturmovik 2 ps3 discusion violenta

Hay 9 respuestas en Sturmovik 2 ps3 discusion violenta, del foro de IL 2 Sturmovik - Birds of Prey. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL