Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Pabcasrod21125
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 834

One Piece: Pirate Warriors: Los 3 videos secretos.

[i]Se consiguen en el Another Log. 
Al terminarse el Another Log de Ace, y el de Brook.   
[/i]
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlanVillarreal123951Hace 11 años1
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Se consiguen en el Another Log. Al terminarse el Another Log de Ace, y el de Brook. [/i]
de que son? todavia no lo tengo, y saves si hoy sale en la psn americana?
Electric-veneno12976Hace 11 años2
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Se consiguen en el Another Log. Al terminarse el Another Log de Ace, y el de Brook. [/i]
[i][size=13]Se agradece. Por cierto, ¿sabes de alguna página ó alguna información donde pueda saber donde se consiguen las monedas? Me faltan 36 [/size][/i]
Pabcasrod21125Hace 11 años3
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Se consiguen en el Another Log. Al terminarse el Another Log de Ace, y el de Brook. [/i]
[i][size=13]Se agradece. Por cierto, ¿sabes de alguna página ó alguna información donde pueda saber donde se consiguen las monedas? Me faltan 36 [/size][/i]
[i]Si lo supiera no andaría yo esperando que me den Doradas de Ataque, que solo tengo 6, y son de bronce. [/i]
Electric-veneno12976Hace 11 años4
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Se consiguen en el Another Log. Al terminarse el Another Log de Ace, y el de Brook. [/i]
[i][size=13]Se agradece. Por cierto, ¿sabes de alguna página ó alguna información donde pueda saber donde se consiguen las monedas? Me faltan 36 [/size][/i]
[i]Si lo supiera no andaría yo esperando que me den Doradas de Ataque, que solo tengo 6, y son de bronce. [/i]
[i][size=13]No sé si sabes de esta opción, que es combinar las monedas de Usuff, Jabura y Buggy para poder tener más posibilidades de obtener más monedas con más estrellas. Yo la tengo puesta y algunas veces obtengo doradas y monedas que me faltan, ahora acabo de conseguir la de Jinbe.[/size][/i]
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 11 años5
[size=13][i]@Pabcasrod, ¿sabes en qué episodio puedo obtener el trofeo "Has derrotado a 1.000 enemigos en un solo episodio"? En algún episodio me he quedado en 900 más o menos. ¿Tú lo tienes dicho trofeo?[/i][/size]
Pabcasrod21125Hace 11 años6
@Electric-veneno
Mostrar cita
[size=13][i]@Pabcasrod, ¿sabes en qué episodio puedo obtener el trofeo "Has derrotado a 1.000 enemigos en un solo episodio"? En algún episodio me he quedado en 900 más o menos. ¿Tú lo tienes dicho trofeo?[/i][/size]
[i]Nope, pon en Dificil, cuanto más difícil más salen, creo. [/i] [i]Y, será por Marine Ford[/i]
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años7
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Electric-veneno
Mostrar cita
[size=13][i]@Pabcasrod, ¿sabes en qué episodio puedo obtener el trofeo "Has derrotado a 1.000 enemigos en un solo episodio"? En algún episodio me he quedado en 900 más o menos. ¿Tú lo tienes dicho trofeo?[/i][/size]
[i]Nope, pon en Dificil, cuanto más difícil más salen, creo. [/i] [i]Y, será por Marine Ford[/i]
yo si tengo el trofeo. Es muy senzillo. Te vas a Ennies Lobby que es donde hay mas, y sudas de los jefes y los lideres de la marina, y no te cargas el lider hasta que no te hayas cargado toda la peña que hay a su alrededor. En el episodio que hice mas de 1000 hice 1200 . En Marineford tambien hay muchos enemigos, pero mejor ennies lobby.
1 VOTO
Elburgundoforo12910Hace 11 años8
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Se consiguen en el Another Log. Al terminarse el Another Log de Ace, y el de Brook. [/i]
.-. Esos los hice ya y no me dieron nada a parte de los ataques especiales nivel 2 .-.
Pabcasrod21125Hace 11 años9
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Se consiguen en el Another Log. Al terminarse el Another Log de Ace, y el de Brook. [/i]
.-. Esos los hice ya y no me dieron nada a parte de los ataques especiales nivel 2 .-.
[i]Ve a la galería, y busca en Videos, deben de estar todos. [/i]
Samuel-618Hace 11 años10
@Electric-veneno
Mostrar cita
[size=13][i]@Pabcasrod, ¿sabes en qué episodio puedo obtener el trofeo "Has derrotado a 1.000 enemigos en un solo episodio"? En algún episodio me he quedado en 900 más o menos. ¿Tú lo tienes dicho trofeo?[/i][/size]
En Marine Ford puedes derrotar a tantos como quieras. En la parte en la que el Cetrero te persigue puedes volver atras con la ayuda de Buggy y empiezan a aparecer soldados de la marina hasta que te canses. Yo me compre el juego el lunes y hoy lo he terminado y ha sido ahi donde he conseguido el trofeo de los 1000. Por cierto, solo hay que tener paciencia ya que el Cetrero se queda en el otro terreno de hielo. Espero haberte sido de ayuda. Suerte con eso.
Electric-veneno12976Hace 11 años11
[spoiler]
@Samuel-6
Mostrar cita
@Electric-veneno
Mostrar cita
[size=13][i]@Pabcasrod, ¿sabes en qué episodio puedo obtener el trofeo "Has derrotado a 1.000 enemigos en un solo episodio"? En algún episodio me he quedado en 900 más o menos. ¿Tú lo tienes dicho trofeo?[/i][/size]
En Marine Ford puedes derrotar a tantos como quieras. En la parte en la que el Cetrero te persigue puedes volver atras con la ayuda de Buggy y empiezan a aparecer soldados de la marina hasta que te canses. Yo me compre el juego el lunes y hoy lo he terminado y ha sido ahi donde he conseguido el trofeo de los 1000. Por cierto, solo hay que tener paciencia ya que el Cetrero se queda en el otro terreno de hielo. Espero haberte sido de ayuda. Suerte con eso.
[/spoiler] [i][size=13]Gracias, pero ya lo he conseguido. No ha sido en Marineford sino en Ennies Loby, en el capitulo de la historia de tipo Musou.[/size][/i]
Nurmel14Hace 11 años12
@Electric-veneno
Mostrar cita
[size=13][i]@Pabcasrod, ¿sabes en qué episodio puedo obtener el trofeo "Has derrotado a 1.000 enemigos en un solo episodio"? En algún episodio me he quedado en 900 más o menos. ¿Tú lo tienes dicho trofeo?[/i][/size]
En el primer nivel de Diario Principal, donde luchas contra un Pacifista. Dedícate a eliminar soldados y lo tendrás en un momento!
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Los 3 videos secretos.

Hay 12 respuestas en Los 3 videos secretos., del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL