Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3060

Comentarios del análisis de The Testament of Sherlock Holmes

[size=14][b]Oscura y desafiante. La peor pesadilla del detective más famoso del mundo.[/b][/size]
El detective más famoso del mundo se enfrenta a su peor pesadilla en The Testament of Sherlock Holmes. Una gran aventura gráfica que nos ha conquistado con sus  desafiantes rompecabezas, su fantástica puesta en escena, y el gran respeto que profesa al legendario personaje literario de Sir Arthur Conan Doyle.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10714/0/the-testament-of-sherlock-holmes/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Testament of Sherlock Holmes[/url]
2 VOTOS
JokerSensei3704Hace 11 años1
A la espera de pillármelo esta misma semana junto al Mugen Souls. Qué ganas, madre mía, después de la aventura de Jack el Destripador tenía unas ganas locas de esta entrega.
2 VOTOS
Guilbar782Hace 11 años2
Jugué a Sherlock Holmes vs Jack the ripper en mi xbox...y se agradece jugar a estas aventuras gráficas pausadas en consola, ya que no hay mucho donde elegir.

En cuanto pueda me pillo esta aventura del detective por antonomasia.
2 VOTOS
JokerSensei3704Hace 11 años3
@Guilbar
Mostrar cita
Jugué a Sherlock Holmes vs Jack the ripper en mi xbox...y se agradece jugar a estas aventuras gráficas pausadas en consola, ya que no hay mucho donde elegir. En cuanto pueda me pillo esta aventura del detective por antonomasia.
Aparte, lo bueno también de este juego es que es más barato que el resto que salen a setenta euros de salida, mientras que este sale a cincuenta. Eso también es algo a tener en cuenta.
2 VOTOS
Guilbar782Hace 11 años4
Jo...según el análisis la aventura viene con voces en inglés , es una pena...me gustaba el doblaje de las otras aventuras que Frogwares había sacado de Sherlock Holmes.
Urdemalas189Hace 11 años5
@JokerSensei
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Jugué a Sherlock Holmes vs Jack the ripper en mi xbox...y se agradece jugar a estas aventuras gráficas pausadas en consola, ya que no hay mucho donde elegir. En cuanto pueda me pillo esta aventura del detective por antonomasia.
Aparte, lo bueno también de este juego es que es más barato que el resto que salen a setenta euros de salida, mientras que este sale a cincuenta. Eso también es algo a tener en cuenta.
En Steam esta a 40€.
JokerSensei3704Hace 11 años6
@Urdemalas
Mostrar cita
@JokerSensei
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Jugué a Sherlock Holmes vs Jack the ripper en mi xbox...y se agradece jugar a estas aventuras gráficas pausadas en consola, ya que no hay mucho donde elegir. En cuanto pueda me pillo esta aventura del detective por antonomasia.
Aparte, lo bueno también de este juego es que es más barato que el resto que salen a setenta euros de salida, mientras que este sale a cincuenta. Eso también es algo a tener en cuenta.
En Steam esta a 40€.
Perdón, me refería a la versión de consolas ya que yo me lo voy a pillar para PS3.
YipiYaiYei94Hace 11 años7
@Guilbar
Mostrar cita
Jo...según el análisis la aventura viene con voces en inglés , es una pena...me gustaba el doblaje de las otras aventuras que Frogwares había sacado de Sherlock Holmes.
El doblaje de Sherlock Holmes VS Jack The Ripper corrió de la mano de FX, que es la que se encarga de distribuirlo en España. De ahí que en Steam no puedas encontrarlo en castellano y que la única versión en castellano sea de FX, como Sherlock Holmes y la aventura o Sherlock Holmes y el rey de los ladrones. No sé por qué FX no ha cogido también esta nueva aventura que tenía pinta de ser la mejor de todas, pero por lo que he leído es bastante igual a Jack The Ripper, así que mis ganas de jugarlo han decaído un poco...
EDITADO EL 26-09-2012 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Colachsso204Hace 11 años8
@Urdemalas
Mostrar cita
En Steam esta a 40€.
Habrá que seguirle la pista entonces. El otro día vi el pack con las aventuras de Sherlock de FX a 11 euros creo en un Media Markt o un Saturn (lo mismo, al fin y al cabo) y pensé en pillármelas ya que se que son buenas.
EDITADO EL 26-09-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años9
Por lo poco que he visto me parece un toque baja la nota... de todas maneras en cuanto lo "pille" como dicen ustedes cometo mejor jaaj!!
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años10
Sigo sin entender el sistema de puntuación cuando se refiere a innovación. Me parece muy subjetivo este apartado, ya que consideramos innovación??? porque siguiendo el concepto NINGÚN SHOOTER DE HOY DÍA SUPERARÍA EL 7 EN NOTA GLOBAL. Porque todos tendrían 3 o 4 en innovación. NO me parece una nota para hacer promedio general... en fin  
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años11
Por ahora no necesito este videojuego , pero quizás con el tiempo ...
George27061411Hace 11 años12
Voy a tenerlo en cuenta este juego
Sagun55550Hace 11 años13
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo sin entender el sistema de puntuación cuando se refiere a innovación. Me parece muy subjetivo este apartado, ya que consideramos innovación??? porque siguiendo el concepto NINGÚN SHOOTER DE HOY DÍA SUPERARÍA EL 7 EN NOTA GLOBAL. Porque todos tendrían 3 o 4 en innovación. NO me parece una nota para hacer promedio general... en fin
en mi opinion,en ves de innovacion deberia puntuarse el guion
1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 11 años14
[b]Los juegos de Sherlock Holmes de FX son los juegos de puzzles más dificiles que existen, si alguien no se lo  cree que los juegue y luego me diga, juegos como estos son los que hacen más falta y no juegos como CoD para niños descerebrados de 13 años que disfrutan con sus rachas de bajas, para mi estos de SH junto con LIMBO los mejores[/b]
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años15
@Sagun555
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Sigo sin entender el sistema de puntuación cuando se refiere a innovación. Me parece muy subjetivo este apartado, ya que consideramos innovación??? porque siguiendo el concepto NINGÚN SHOOTER DE HOY DÍA SUPERARÍA EL 7 EN NOTA GLOBAL. Porque todos tendrían 3 o 4 en innovación. NO me parece una nota para hacer promedio general... en fin
en mi opinion,en ves de innovacion deberia puntuarse el guion
Si es verdad Guión Narrativa, etc algo así. También se podría evaluar Horas de Juego (para ver si el juego es largo) No se habrían muchos puntos que evaluar antes que innovación, porque como expuse en otro comentario, los juegos secuelas no innovan demasiado y esto les juega en contra, porque es una secuela, tiene que mejorar pero si innova demasiado los fans se quejan que cambiaron el juego... mi humilde opinión
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Testament of Sherlock Holmes

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de The Testament of Sherlock Holmes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL