Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Ronie76
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3252

Bayonetta: Bayonetta no lo compreis

Hola a todo el foro, me he pasado el juego de bayonetta y para mi es una miseria de juego no me ha gustao na de naaa        he tirao la pasta
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 14 años1
No me digas por ke pero tenia toda la pinta de eyo....
solo con ver las demos lamanera de andar de la tia........
Ronie76Hace 14 años2
Pedi que me lo guardaran y me lo dieron el 30 de diciembre ( lo comento por que en el foro uno dice que sale a la venta el 28 de enero ) a mi me lo dieron el 30 de diciembre y a base de horas lo he pasao y no me ha gustao, aunque eso para opineones,un saludo al foro.
Gengisklon6614Hace 14 años3
Pues comprar u jegoy ke no te gusta ya ves k putada,,por ke a 70 pavos k vale cada juego.
Ronie76Hace 14 años4
La demos...parecia otra cosa, de los errores se aprende.
Gengisklon6614Hace 14 años5
Para ota vez asegurate alkilandolos primero   
2 VOTOS
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años6
@Ronie
Mostrar cita
Hola a todo el foro, me he pasado el juego de bayonetta y para mi es una miseria de juego no me ha gustao na de naaa he tirao la pasta
ESTO ES UNA GRAN MIERDA
1 VOTO
-KrA7o0OsZz-332Hace 14 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Angeal19171Hace 14 años8
Que si, resumiendo, una mierda.
2 VOTOS
Alexffx168Hace 14 años9
Juegazo Impresionante. Impresionante señores.
Esta bruja ya se ha ganado un seguidor. Pero para gustos colores.
3 VOTOS
PlayerDX72Hace 14 años10
Lo e probado un poko y no esta tan mal, no es pa gastarse 70 pavos, pero tampoko es tan mierda, es como devil may cry, si te gusta ese tbn este, son del mismo palo, muy parecido en todo, no esta tan mal, recomiendo ke sea alquilado  o cuando valga menos...
JarNeo246Hace 14 años11
Lo peor que podeis hacer es comentar sin saber absolutamente nada del juego...
Me he pasado la demo, un amigo lo tiene, es un juego IMPRESIONANTE no digais que es una mierda sin saber.
Como todas las cosas en este mundo tiene inconvenientes y una de ellas es la duración...
Lo recomiendo al 100%, para gustos, los colores.
1 VOTO
Barrichips39Hace 14 años12
En eso estoy de acuerdo q para gustos colores,pero una cosa es cierta que tanto tu como todos los demas,puedes apreciar continuas brusquedades en pantalla el sonido de las pistolas es ridiculo y los enemigos estan tan recargados q en ocasiones cuesta ver la forma q tienen.No se si has jugado a Davil May Cry 4,fijate en su entorno,eso si q es un juego mas cuidado ,quiza algunos enemigos tambien le sucede lo antes mencionado en bayoneta,pero en general esta mas pulido q el titulo se Sega:En fin pero si en algo tienes muchisima razon,para gustos colores,como si dices q te lo pasa mejor jugando a la Atari 2600,hay q respetarlo todo.saludos a todo quisqui!!
Robinsx218Hace 14 años13
MIRA AL SAPO QUE DICE QUE ES MEJOR QUE ASSASSINS CREED 2 PORFAVOR NOJODA NO TIENE NADA QUE VER AMBOS GENEROS GRANDISIMO ANIMAL. SON DIFERENTES. Y A LOS QUE DICEN QUE ES UNA CAGADA ES MENTIRA EL JUEGO ES BUENO Y DIVERTIDO CON BUENOS GRAFICOS. Y TIENE UN HISTORIA LOCA PERO AGRADABLE.
Robinsx218Hace 14 años14
Y AL PANA QUE DICE QUE ES MEJOR QUE DANTE´S  INFERNO. YO MEJOR ESPERO A JUGARLO PARA OPINAR YA JUGUE BAYONETTA Y ES UN BUEN JUEGO TAMPOCO ES UNA MARAVILLA. Y DE DANTE´S INFERNO NO PUEDO OPINAR PORQUE NO LO TENGO.  Y A LOS QUE LE HECHAN MIERDA A BAYONETTA SI ERA TAN MALO PORQUE LO TERMINARON?? EJEJEJEJEJEJEJ. DE VERDAD QUE HAY CADA VAINA ESTUPIDA EN ESTE MUNDO. JEJEJEJEJEJEJEJEJ BAYONETTA RECOMENDADO 90%.
Bochan22Hace 14 años15
Ostia ya !! me da rabia  que digais que bayonetta es una mierda, es una rayada, es el mejor juego de acción que hay hasta la fecha
no lo tengo pero he jugado en casa de un amigo, es de lo mejor k hay. Me lo compraré seguro, cuando tenga dinero.
Ojo al dantes inferno.   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bayonetta > Bayonetta no lo compreis

Hay 33 respuestas en Bayonetta no lo compreis, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL