Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Por Muspelheim315
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1170

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions: Problema con FFT

Bueno como el juego jamas salio al español consegui la traduccion al español, pero cuando algun personaje sea mio o enemigo tira algun hechizo o habilidad el juego se relentiza hasta que termina la animacion de la habilidad, y me pasa con TODAS.

A nadie mas le pasa esto? alguna idea de como solucionarlo?, puse la velocidad de la psp a 333/166 pero sigue igual.
-Blaker-379Hace 11 años1
Ami me ha pasado , pero al final lo logré, intentalo muchas veces.
Muspelheim315Hace 11 años2
Pero que cosa intente muchas veces? , lo de cambiar la velocidad a 333/166?, apagandola y prendiendo? o como? 

Es un juego excelente, pero sinceramente ese "delay" "lento" o como quieran decirle cuando alguien usa una skill me jode muchisimo =(

Estando en el menu de la psp, apretando select puedo cambiar la velocidad de ahi. Pero adentro del juego, manteniendo select para habilitar el CWcheat me dice cpu 222 bus 111mhz, entonces tambien lo cambio ahi pero sigue funcionando con el lenteo en las habilidades =(.

Asi es como deberia funcionar, a mi tirar un skill como esos me tarda siglos http://www.youtube.com/watch?v=CCL2HxPuXQA&feature=related
EDITADO EL 25-09-2012 / 23:03 (EDITADO 3 VECES)
Muspelheim315Hace 11 años3
Bueno, ya pude solucionarlo. Hasta donde averigue, es problema del juego en si, hay unos plugin para arreglar el juego, y funciona como el de psx!!! asi de fluido! increible.

Si alguno tiene este problema y quiere solucionarlo, mandeme privado! o posteen aca, salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Tactics: The War of the Lions > Problema con FFT

Hay 3 respuestas en Problema con FFT, del foro de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL