Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Kaoz-cl385
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 447

PES 2013: Mlo , problemas con operador movistar !! urgente

Hola chicos ayer me lleve la desagradable sorpresa que no podia conectarme ala mlo , yo soy de chile y ocupo movistar como proveedor de internet nunca tuve problemas antes con ningun juego , mi sorpresa es que hoy oficialmente hasta hace un rato atras seguia sin poder entrar a ala mlo y mis amigos aca en chile teniendo otro proveedor si podian ( VTR ) 

Entonces mi consultas es viendo el foro de ps3 y este hay muchos españoles con una situacion similar me gustaria saber si hay algun chileno mas con este problema con movistar ,de todas formas ya contrate con otra compaña y deberian instalar a mas tardar el jueves pero quiero saber si esto solo me esta pasando a mi o es en general con esta empresa.
Kaoz-cl385Hace 11 años1
Nadie de chile con este problema  
Leo2000501Hace 11 años2
En españa pasa lo mismo,saludos..
JonaDrT36Hace 11 años3
Yo soy de Chile y tambien tengo Movistar, pero ayer no pude jugar por temas de Estudios. Hoy probare cuando llegue a casa despues del trabajo y comento.  
Kaoz-cl385Hace 11 años4
Saben como lo solucione , me cambie de proveedor de internet al que mis amgos les funcionaba y FUNCIONOO!!! entonces doy por hecho que el problema pasa por los proveedores por lo menos en chile , yo era de movistar y pase a VTR aca en mi pais , asi que como consejo prueben si tienen amigos con otro proveedor.
Elshiky7Hace 11 años5
Yo tengo movistar y no puedo entrar solo me deja a ciertas horas una pena porque entre y ya me habia comprado varios jugadores ahora no puedo soy de chile y si alguien mas le pasa con movistar ke opine y si existe alguna solucion gracias.
Sebrastian151Hace 11 años6
Yo también empesé a tener problemas de la nada. también soy movistar. 
Antes jugaba sin ningún problema.  y ahora se me desconectan los partidos, pierdo conexion con el servidor, etc. y 0 lag. nose que pasa.
Ya voy en calificacion C por tantas desconexiones. 
Alguien cacha la solución? 

No creo que pesquen si uno llamada al callcenter diciendo que su internet está inestable por la ps3. 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Mlo , problemas con operador movistar !! urgente

Hay 6 respuestas en Mlo , problemas con operador movistar !! urgente , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL