Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Desmaret1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 939

Deus Ex: Human Revolution: Atascado en la mision de tong

Hola, pues veréis resulta que he ido a China y tengo que ir a ver a Tong, pero el que tiene un aumento en el brazo no me deja verlo, y el camarero me mandó a por una tal Jaya que les debía dinero, y a cambio me dejaba ver a Tong, y como no me quería dar el dinero la maté y le quité el aumento que le dio Tong  El camarero se enfadó conmigo y rompió el trato que teníamos, y ahora resulta que no me sale que tengo que hacer ni nada en el minimapa, excepto cuando salgo de The hive, que me pone que tengo que entrar, pero entro y ya no hay más objetivos  ¿Alguna solución? Gracias 
JOSEMA907150Hace 11 años1
Hace mucho que me pase este juego (1 año), yo creo que pague la deuda de la chica que era 50 mil (a lo mejor me equivoco de misión) así me la pase yo.
Davidgherrera1Hace 11 años2
Tienes que entrar en el cuarto de baño de los tios y hay una agenda electronica la coges y te metes en el sotano con el codigo te metes por un tubo de ventilacion ves el video y te vas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Atascado en la mision de tong

Hay 2 respuestas en Atascado en la mision de tong, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL