Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Uchihamanuh1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3395

The Amazing Spider-Man: Donde encuentro las partidas guargadas?

Resulta que estaba jugando y se corto la electricidad y bueno ya iba regular el juego.. pero al empezarlo nuevamente se me puso desde el principio, y pasarlo todo de nuevo es como aburrido, tambien lo jugue en mi laptop pero lo he dejado a medias y quiero pasar una partida guardada de mi laptop a mi Pc pero no la encuentro por ninguna parte ya busque en C:\Users\Manuel Vega\Documents\Activision\ASM\Save pero esta vacia la carpeta, al iniciar el juego en mi laptop.. si continua por donde me qede,, eso quiere decir q la partida esta guardada, se preguntaran porq no lo termino en la portatil, la razon es que se qeda dado qe la tarjeta de video integrada es de baja calidad, en cambio en mi Pc tengo una Nvidea de 1 Gb y por eso quiero seguirlo, espero me ayuden o si alguien tiene una partida guardada pasemela y me indica donde la pongo, espero me ayuden 
Amalostretacus10801Hace 11 años1
Poes entonces como yo se que ese juego es pirata porque lo tube te recomendaria que te lo compraras porque ASM es una carpeta de un tio la original seria :"The Amazing Spider-Man" y no tendria carpeta de "save" o "screenshots" y al estar el juego chungo no te va a ir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Donde encuentro las partidas guargadas?

Hay 1 respuestas en Donde encuentro las partidas guargadas?, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL