Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spectrobes: Orígenes
Spectrobes: Orígenes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spectrobes: Orígenes
Por Wooky88
Hace 14 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 3306

Spectrobes: Orígenes: Ayudas de todo tipo en spectrobes origenes

Se me ha ocurrido crear este tema para gente que tenga dudas sobre el juego o simplemente dar consejos que te habrian ido bien, yo no es que vaya muy avanzado,pork repeti el juego por lo de leo y ryza, pero bueno, ya que no hay guias escritas y la guia del youtube se centra solo en el argumento me gustaria que este tema tenga un poco de todo lo demas(busqueda de armas, consejos para entrenar o para jefes finales, equipos, consejos para sacar fosiles etc...), supongo que los que sabeis mas tambien me ayudareis.
Por ejemplo, cuando sacas fosiles tienes que dar mucha mas importancia al tiempo que a la salud, yo hacia lo contrario y no me salia nunca A.
Por cierto, me podeis aconsejar sobre como sacar un torga con A, esk tiene una forma bastante dificil.
Otra cosa, los que os lo habeis pasado ya a k nivel os sale un fosil A.
EDITADO EL 02-01-2010 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Komainun13Hace 14 años1
Esta mui bien lo k as dicho yo tambien acabo de empezar el juego por lo de el truco.Aunque yo no me daba pasao lo de el kral dragon de tres cabezas en el tercer planeta  .Aora boi mejor porque antes no tenia kasi ninguna arma legendaria,aunque aora tampoco tengo una corazonada de que me lo boi a pasar
SonicCrey-arturo495Hace 14 años2
[color=blue][b]como se consigue la maquin a de contraseñas o tarjetas o lo q sea?[/b][/color]
1 VOTO
Komainun13Hace 14 años3
Creo que pasandote el cuarto planeta o asi me parecio aberlo bisto en alguna carta 
Wooky88Hace 14 años4
Si, es justo despues de menahut, despues del jefe, en esta web tienes los codigos(aunque las constelaciones las tienes k probar un poco a suertes) y lo del truco lo he explikado totalmente en el tema de trucos.
EDITADO EL 04-01-2010 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wooky88Hace 14 años5
En el planeta despues de menahut a k nivel estan los krawls, esk tengo un equipo de formas crecidas al 35 o superior y no se si sera suficiente(ya que algunos fosiles me llegan a salir en nv 54), de pasada os dire unas cuantas cosas a los que no lo sepais, para entrenar un spectrobe no hace falta que mate krawls, solo que lo tengas en batalla, ni que te los cargues todos tu si por ejemplo te dice 1200 exp es 1200 exp para el personaje y 1200 para el spectrobe, y ya que estamos una buena forma de entrenar es ir al prado ese del arbol grande en wyterra y con el hacha koma o el hacha dongiga buscar mineroks negros, asi te atacaran unos "mocos negros" que si no me ekivoco tienen el elemento del ultimo planeta que has visitado, son muy faciles de matar con un hacha y te dan (cuando estas en la parte del juego de menahut) unos 1500 puntos de exp, 
y otra recomendacion para los nuevos, no evolucioneis a la 3a forma hasta el 35, si no os desaparecera el atake de carga hasta que llegueis a ese nivel.
1 VOTO
Komainun13Hace 14 años6
Alguien me puede alludar a ganarle al kral dragon de kogoeira porfiiiiiiiiiii  k asi conseguire la makina de cartas al pasarme el siguiente planeta
Wooky88Hace 14 años7
Lo tienes en el tema multiples dudas.
1 VOTO
Komainun13Hace 14 años8
Bale muchas gracias
Wooky88Hace 14 años9
Otras dudas: he vista en la guia americana en video k fijan los enemigos raro, sin apuntarlos, alguien sabe como hacerlo?, y orta cosa k he visto por wi-fi en records: como es posible excavar un fosil qualquiera en 17 segundos? si no es k hacen trampas...
SonicCrey-arturo495Hace 14 años10
@Wooky
Mostrar cita
Otras dudas: he vista en la guia americana en video k fijan los enemigos raro, sin apuntarlos, alguien sabe como hacerlo?, y orta cosa k he visto por wi-fi en records: como es posible excavar un fosil qualquiera en 17 segundos? si no es k hacen trampas...
[b]si no te importa la salud puedes yo lo hize puse el laser y recorte todo los bordes y despues con el taladro un poco quite y con el soplador o algo asin terminas[/b]
Wooky88Hace 14 años11
Repito: i lo de fijar?
SonicCrey-arturo495Hace 14 años12
@Wooky
Mostrar cita
Repito: i lo de fijar?
eso nose yo era pa lo de excavar
Wooky88Hace 14 años13
Ya lo he descubierto solo!!! lo de fijar sin apuntar se hace con c + flecha wiimote arriba(asi haces ataques fuertes sin entretenerte a apuntar)
EDITADO EL 18-01-2010 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kikolasi1121Hace 14 años14
Me podeis ayudar!!! voi por dodolgo, pero en wyterra, como se hace lo de las notas del antiguo master spectrobes?

no me sale la de la charca de la excavacion i la de las ruinas.

gracias por adelantado.
Wooky88Hace 14 años15
Por las notas pulsas 2 en el wiimote, con eso de las charcas no se que quieres decir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spectrobes: Orígenes > Ayudas de todo tipo en spectrobes origenes

Hay 42 respuestas en Ayudas de todo tipo en spectrobes origenes, del foro de Spectrobes: Orígenes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL