Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom Origins
Marvel vs. Capcom Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom Origins
Por BETO3038443
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 254

Marvel vs. Capcom Origins: Una preguntota

Saben que titulos va a reunir marvel y si los va a editar en algo o asi los va a juntar??? O SERA MUCHO MEJOR QUE MARVEL CPCOM 2?
XXburberryHDXx8Hace 11 años1
El juego de Marvel vs. Capcom Origins    , Contiene los juegos de marvel super heroes en donde salian las gemas de thanos.  y el otro juego es el de   marvel vs capcom 1.   nada nuevo la verdad.

Yo lo compre esta mañana por que me gusta mucho el de las gemas y me gusta jugar por xbox live pero en si no trae nada nuevo.


salu2.
1 VOTO
BETO3038443Hace 11 años2
@XXburberryHDXx
Mostrar cita
El juego de Marvel vs. Capcom Origins , Contiene los juegos de marvel super heroes en donde salian las gemas de thanos. y el otro juego es el de marvel vs capcom 1. nada nuevo la verdad. Yo lo compre esta mañana por que me gusta mucho el de las gemas y me gusta jugar por xbox live pero en si no trae nada nuevo. salu2
tienes razon baje la demo pues ya estba a punto de comprarlo pero decidi probarlo primero pero,... la verdad l falto innovar la velocidad, el marvel capcom 2 si esta genial yo lo tengo y siempre lo juego, pero este "nuevo" titulo la verdad pense que mejorarian la velocidad a como estaban peero, se quedo igual, si yo los jugaba y me parecian geniales y todavia, pero para lo que han hecho n xbox me parece q les falto nivel , claro que respetaron a los juegos y eso valoran mucho los gamers a comparacion de [b]marvel capcom 2[/b] y[b] marvel capcom origins [/b] me que do con [u][i][b]mc2[/b][/i][/u] por su rapidez y limpieza al jugar ...
EDITADO EL 29-09-2012 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
NickLobo52Hace 5 años3
Me lo puedes vender LUEGO DE QUE LO HAGAS UNICAMENTE CAMBIAS LA CLAVE DE TU CUENTA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom Origins > Una preguntota

Hay 3 respuestas en Una preguntota, del foro de Marvel vs. Capcom Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL