Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por AlanVillarreal123951
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1112

One Piece: Pirate Warriors: Borrar, por favor

Borrar, por favor 
EDITADO EL 10-01-2018 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Crossward2Hace 11 años1
Yo tengo cuentas en Usa, México y España.... bueno en las Store de Usa y España están disponible pero en la de México nada... aun... mi duda es que si al comprarlo en el Store de Usa tendrá el idioma español o solo estará en Ingles???

A esperar para que en el Store de México aparezca....
1 VOTO
AlanVillarreal123951Hace 11 años2
@Crossward
Mostrar cita
Yo tengo cuentas en Usa, México y España.... bueno en las Store de Usa y España están disponible pero en la de México nada... aun... mi duda es que si al comprarlo en el Store de Usa tendrá el idioma español o solo estará en Ingles??? A esperar para que en el Store de México aparezca....
sin dudarlo, k idioma hablan en USA pos inglés ps ese idioma sera de ese juego y hai posibilidad de k mañana lo pongan o entre esta semana y la otra
Huagu140Hace 11 años3
Que precio tendra en la store mexicana?
AlanVillarreal123951Hace 11 años4
@Huagu
Mostrar cita
Que precio tendra en la store mexicana?
no ha salido he estado preguntando cuando salga cuando sepa les dire, estara como a 50 dollares mas bien 49.99
Crossward2Hace 11 años5
Esperemos que se respete el valor en dolares... que tiene en la store Norteamericana que es de 49.99 US.... porque en la Store Europea (España) esta a 49.99 Euros.

Y la verdad si se nota esa diferencia al cambiar divisas.

Bueno solo queda esperar que se arribe pronto a nuestra Store.
1 VOTO
AlanVillarreal123951Hace 11 años6
@Crossward
Mostrar cita
Esperemos que se respete el valor en dolares... que tiene en la store Norteamericana que es de 49.99 US.... porque en la Store Europea (España) esta a 49.99 Euros. Y la verdad si se nota esa diferencia al cambiar divisas. Bueno solo queda esperar que se arribe pronto a nuestra Store.
crees k lo pongan, en esta semana, o hasta la otra? o crees k ya no lo ponen? en mexico
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Borrar, por favor

Hay 6 respuestas en Borrar, por favor, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL