Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Madderov4
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1336

PES 2013: Clave de activacion online incorrecta

Tengo este problema desde que lo compre lo compre donde siempre compro mis juegos con clave y todo bien pero este juego me pone que es incorrecta y no puedo usarlo online me quiero morir ayudaaa!
Loco91148Hace 11 años1
@Madderov
Mostrar cita
Tengo este problema desde que lo compre lo compre donde siempre compro mis juegos con clave y todo bien pero este juego me pone que es incorrecta y no puedo usarlo online me quiero morir ayudaaa!
Se juega sin clave online , hasta el 11 de octubre si tenes version americana , si tenes version europea mas adelante
Madderov4Hace 11 años2
Osea no se puede jugar online hasta el 11 de octubre?
EDITADO EL 26-09-2012 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
SANTIAGO2206435Hace 11 años3
NO HACE FALTA USAR EL CODIGO, se puede jugar sin codigo online yo soy de argentina y jugue sin el codigo, el codigo servira para el mes que vienen para cuando haya actualizaciones en el pes 2013 por ejemplo nuevos packs de botines, actualizacion de plantillas y my pes saludos.
1 VOTO
Madderov4Hace 11 años4
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
NO HACE FALTA USAR EL CODIGO, se puede jugar sin codigo online yo soy de argentina y jugue sin el codigo, el codigo servira para el mes que vienen para cuando haya actualizaciones en el pes 2013 por ejemplo nuevos packs de botines, actualizacion de plantillas y my pes saludos.
es que cuando quiero jugar online me pide que ingrese la clave
Madderov4Hace 11 años5
Es verdad loco nose que hice que ahi pude muchas gracias ya le estaba haciendo kilombo al que me lo vendio jaja.
Walterseisdedos1Hace 8 años6
Hola como andan ! necesito de su ayuda ! quiero jugar al pes 2015 online o al myclub y me pide un codigo y la caja donde me vino el juego no lo trajo ni en el manuel ni nada y el juego es original !! donde puedo sacar el codigo o como puedo hacer !. Tambien tengo el peaes 2016 digital y tampoco me vino el codigo es decir no puedo jugar online. necesito ayuda soy nuevo en esto 
Muchas gracias.
EDITADO EL 26-01-2016 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Clave de activacion online incorrecta

Hay 6 respuestas en Clave de activacion online incorrecta, del foro de PES 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL