Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por CharlieFoster77142
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 261

Decision para comprarme la Xbox Ayuda!!!!!

Que rollo comunidad, pues últimamente me han entrado unas ganas de comprarme una xbox pero hay algo que me incomoda mucho la verdad!!!!

Se trata de los DLC en los juegos, me parece una verdadera molestia!!!.... yo lo siento como si te compras un juego "X" y después salen dlc es como si pagaras por contenido incompleto la primera vez , no se si me explique.....

Yo les quería preguntar si vale la pena invertir en una consola que sus juegos te salen el doble de caros prácticamente por "contenido descargable" si en realidad no cuento con el "Billete" necesario....
Didier31XD3120Hace 11 años1
El ps3 es higual con los dlc pero los dlc son la mayoria chucherias,  existen juegos como batman arkan que trae los dlc gratis y balen la pena.. Pero entodo caso tu desides.
Baruny462Hace 11 años2
Pues...  tienes razon en el tema de los DLC, pero ya hay juegos que vienen con todos los contenidos descargables como por ejemplo Red Dead Redemption, o el Batman como dice el comentario de arriba, pero no son obligatorios, de echo son pocos los titulos que si tienes que comprar los dlc's obligatoriamente como por ejemplo Resident Evil ORC, que te venden las historias por separado  

yo si te lo recomiendo, el online esta bastante equilibrado, no hay lag, y la comunidad es buena onda 
2 VOTOS
Menfiss1650Hace 11 años3
Los DLC  son una porqueria yo no he pagado por ninguno ni piensao hacerlo por principios , es un atraco solo descargo los packs gratuitos .
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años4
@Menfiss
Mostrar cita
Los DLC son una porqueria yo no he pagado por ninguno ni piensao hacerlo por principios , es un atraco solo descargo los packs gratuitos .
Pues te digo lo mismo que el compañero de arriba, tengas la ps3 o la xbox 360, los dlc, para mí son un robo, no he pagado por ninguno, ni los voy a hacer, tengo algunos que me venían de regalo, pero yo me descargo los packs que sean gratuitos.
Albemome271Hace 11 años5
Entiendo que eres un jugador de PC que está pensando pasarse a las consolas. Si es así te comento que el tema de los DLC está igual tanto en XBOX como en PS3 y he de suponer que la WII U va a ser igual. Yo he comprado algunos DLC de juegos que me han maravillado y que según las críticas valen la pena (como Undead Nightmare de Red Dead Redemption o Corredor Sombrio de Mass Effect) pero poco más. La mayoría no valen la pena. También me he comprado ediciones completas que vienen con todo el contenido descargable con Dead Island o Dragon Age Origins. Casi es mejor esperar un tiempo y comprarte el juego completo, que cada vez es más usual.

De resto, entre un XBOX y una PS3, bueno la PS3 tiene el online gratuito, y supongo que por ello, suele haber más problemas con él que con el de XBOX que es de pago. La PS3 tiene buena ofertas de juegos, algunos de ellos gratuitos y en XBOX casi todo es de pago. En hardware parece que el de la XBOX es mejor que el de la PS3, y la muchos de los juegos de consolas se desarrollan en la plataforma de XBOX haciendo luego un port a otras plataformas, lo cual a veces se nota, pero tampoco es para escandalizarse.

Yo tengo una XBOX y estoy contento con ella.
1 VOTO
Shird341Hace 11 años6
Los DLC son lo peor pero siempre puedes comprarte luego el juego con todo incluido con un poco de suerte, lo malo que en la actualidad ya no solo las consolas si no en el mundo del pc tambien llego esta epidemia tal como el virus T ahora esta ya en formato Virus G es decir ahora tienes pases anuales tambien y a saber que más inventaran para sacarnos la pasta 
CharlieFoster77142Hace 11 años7
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!!, decidí darle una oportunidad a las consolas!! espero no arrepentirme saludos!
Walgox2055Hace 11 años8
@CharlieFoster77
Mostrar cita
Que rollo comunidad, pues últimamente me han entrado unas ganas de comprarme una xbox pero hay algo que me incomoda mucho la verdad!!!! Se trata de los DLC en los juegos, me parece una verdadera molestia!!!.... yo lo siento como si te compras un juego "X" y después salen dlc es como si pagaras por contenido incompleto la primera vez , no se si me explique..... Yo les quería preguntar si vale la pena invertir en una consola que sus juegos te salen el doble de caros prácticamente por "contenido descargable" si en realidad no cuento con el "Billete" necesario....
pues entre ps3 y xbox360 te sujiero el ps3 , la microsoft no demora en sacar un nuevo xbox 360 asi que no vale la pena no querras comprarte una consola solo por un año o si?
Xbosito666545Hace 11 años9
@Walgox
Mostrar cita
@CharlieFoster77
Mostrar cita
Que rollo comunidad, pues últimamente me han entrado unas ganas de comprarme una xbox pero hay algo que me incomoda mucho la verdad!!!! Se trata de los DLC en los juegos, me parece una verdadera molestia!!!.... yo lo siento como si te compras un juego "X" y después salen dlc es como si pagaras por contenido incompleto la primera vez , no se si me explique..... Yo les quería preguntar si vale la pena invertir en una consola que sus juegos te salen el doble de caros prácticamente por "contenido descargable" si en realidad no cuento con el "Billete" necesario....
pues entre ps3 y xbox360 te sujiero el ps3 , la microsoft no demora en sacar un nuevo xbox 360 asi que no vale la pena no querras comprarte una consola solo por un año o si?
Esa no es una buena razón para aconsejar decanatarse por la ps3..acaso no crees que igual $ony está en desarrollo de su PS4?..claro, de igual forma con seguridad la nueva Gen no llega antes de 2 años para todas las compañias(excepto Nintendo que con WIIU sigue en involución), además cuando salgan al menos 5 años más se le dará de soporte a la actual gen con lanzamientos y comunidad online.
Walgox2055Hace 11 años10
@Xbosito666
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
@CharlieFoster77
Mostrar cita
Que rollo comunidad, pues últimamente me han entrado unas ganas de comprarme una xbox pero hay algo que me incomoda mucho la verdad!!!! Se trata de los DLC en los juegos, me parece una verdadera molestia!!!.... yo lo siento como si te compras un juego "X" y después salen dlc es como si pagaras por contenido incompleto la primera vez , no se si me explique..... Yo les quería preguntar si vale la pena invertir en una consola que sus juegos te salen el doble de caros prácticamente por "contenido descargable" si en realidad no cuento con el "Billete" necesario....
pues entre ps3 y xbox360 te sujiero el ps3 , la microsoft no demora en sacar un nuevo xbox 360 asi que no vale la pena no querras comprarte una consola solo por un año o si?
Esa no es una buena razón para aconsejar decanatarse por la ps3..acaso no crees que igual $ony está en desarrollo de su PS4?..claro, de igual forma con seguridad la nueva Gen no llega antes de 2 años para todas las compañias(excepto Nintendo que con WIIU sigue en involución), además cuando salgan al menos 5 años más se le dará de soporte a la actual gen con lanzamientos y comunidad online.
lamento informarte pero sony dijo que no lansaria nueva consola como dentro de 2 o 3 años mientras tanto ya se esta rumoreando que xbox 720 se lansara en el e3 2013 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Decision para comprarme la Xbox Ayuda!!!!!

Hay 10 respuestas en Decision para comprarme la Xbox Ayuda!!!!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL