Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Calopeto01512
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 793

Dead or Alive 5: En ps3 o xbox 360 ?

Voy a comprarme el juego pero no se en que consola .Quisiera saber si tienen diferencias en graficos y si alguna tiene mas beneficios ?
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 11 años1
Las dos entregas van a ser practicamente iguales. Haz el pito pito porque poco importa. O si acaso donde tengas mas colegas con dicho juego.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años2
Yo digo que es mejor en PS3, porque el mando es mucho mas comodo para los juegos de Lucha, lo digo por la cruceta que es muy esencial en este Juego.
Ragnarok7saga1963Hace 11 años3
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Yo digo que es mejor en PS3, porque el mando es mucho mas comodo para los juegos de Lucha, lo digo por la cruceta que es muy esencial en este Juego
bueno esa es tu opinion personal . yo siento comodos ambos mandos solo que el de 360 es mas grande o lo siento ligeramente mas grande que el de ps3 . respecto a que consola te lo compras pues debes sopesar algunas cosas si tines live en xbox lo mejor es comprarselo para xbox por que el multi usualmente va mucho mejor en la 360 ,y por otra parte psn es gratuito y no tienes que poner pasta en referente que juego se ve mejor no lo se aun no existen comparativas en graficos en cuanto a jugabilidad supongo que seran parecidas por no atreverme a decir identicas asalvo en el orden de los botones y demas cosas que suelen cambiar en cada consola. mi opinion personal es que esperes un poquito y busques por ejemplo videos en youtube donde siempre suelen comparar un juego en ambas consolas. un saludo
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años4
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Yo digo que es mejor en PS3, porque el mando es mucho mas comodo para los juegos de Lucha, lo digo por la cruceta que es muy esencial en este Juego
bueno esa es tu opinion personal . yo siento comodos ambos mandos solo que el de 360 es mas grande o lo siento ligeramente mas grande que el de ps3 . respecto a que consola te lo compras pues debes sopesar algunas cosas si tines live en xbox lo mejor es comprarselo para xbox por que el multi usualmente va mucho mejor en la 360 ,y por otra parte psn es gratuito y no tienes que poner pasta en referente que juego se ve mejor no lo se aun no existen comparativas en graficos en cuanto a jugabilidad supongo que seran parecidas por no atreverme a decir identicas asalvo en el orden de los botones y demas cosas que suelen cambiar en cada consola. mi opinion personal es que esperes un poquito y busques por ejemplo videos en youtube donde siempre suelen comparar un juego en ambas consolas. un saludo
los mandos del Xbox 360 son super comodos para la mayoria de los juegos (tengo un 360, se de lo que hablo) pero en los juegos de lucha, el mando que tiene la PS3 (tengo PS1 y PS2) , es perfecta por la cruceta.. almenos que te guste jugar con la palanca, entonces ahi si comprate la version de xbox
Ragnarok7saga1963Hace 11 años5
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Yo digo que es mejor en PS3, porque el mando es mucho mas comodo para los juegos de Lucha, lo digo por la cruceta que es muy esencial en este Juego
bueno esa es tu opinion personal . yo siento comodos ambos mandos solo que el de 360 es mas grande o lo siento ligeramente mas grande que el de ps3 . respecto a que consola te lo compras pues debes sopesar algunas cosas si tines live en xbox lo mejor es comprarselo para xbox por que el multi usualmente va mucho mejor en la 360 ,y por otra parte psn es gratuito y no tienes que poner pasta en referente que juego se ve mejor no lo se aun no existen comparativas en graficos en cuanto a jugabilidad supongo que seran parecidas por no atreverme a decir identicas asalvo en el orden de los botones y demas cosas que suelen cambiar en cada consola. mi opinion personal es que esperes un poquito y busques por ejemplo videos en youtube donde siempre suelen comparar un juego en ambas consolas. un saludo
los mandos del Xbox 360 son super comodos para la mayoria de los juegos (tengo un 360, se de lo que hablo) pero en los juegos de lucha, el mando que tiene la PS3 (tengo PS1 y PS2) , es perfecta por la cruceta.. almenos que te guste jugar con la palanca, entonces ahi si comprate la version de xbox
hola espero que no te hayas tomado a mal mi comentario, no fue con la intencion de quitarte merito alguno respecto a tu opinion personal y al consejo que le das al compañero del foro independientemente de con que mando te sientas mas comodo. y si como dices si busca meterle horas al juego y ser mas competitivo deberia optar por la 360 y la palanca ya que se nota muchisimo la diferencia. aun que falta por ver en que consola se ve mucho mejor graficamente. yo he optado por la 360 y mira que me resistia por que queria esperar a ver en que consola se ve mejor graficamente pero las ganas me pudieron mas y al final el lunes me llega a casa la edicion coleccionista, curiosamente el dlc que dan de regalo que me parece es el traje de conejitas me han mandado un correo con el codigo del dlc . un saludo figura pc. una lastima que no lo pilles para la 360 asi podria aprender un poco de ti que se por los foros que sigues la saga desde hace mucho tiempo en cambio es mi primer doa y espero no decepcionarme.
1 VOTO
Sakuragimvp101532Hace 11 años6
Yo lo tengo y no sé que decirte, para mi que tanto en ps3 como en 360 han empeorado un poco los graficos, me refiero al pelo, la vestimenta, el 4 se veia perfecto en eso, pero bueno, por lo demas todo igual, asi que como yo tengo la ps3 y la 360 elegi ps3 por el mando, mucho mejor, mas ligero, pero bueno, todo es acostumbrarse, en fin, que hagas lo que quieras 
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 11 años7
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Yo lo tengo y no sé que decirte, para mi que tanto en ps3 como en 360 han empeorado un poco los graficos, me refiero al pelo, la vestimenta, el 4 se veia perfecto en eso, pero bueno, por lo demas todo igual, asi que como yo tengo la ps3 y la 360 elegi ps3 por el mando, mucho mejor, mas ligero, pero bueno, todo es acostumbrarse, en fin, que hagas lo que quieras
he leido en algunas opiniones que hacen cambios ligeros y que habian mejorado lo que para ti ha empeorado los graficos de el pelo y la vestimenta, lo que mucha gente opina es que la banda sonora no esta ala latura y lo escenarios lucen muy vacios en comparacion con l doa 4 aun que tampoco tengo mucho de donde comparar ya que es el primer doa que voy a jugar. de todas formas espero mas en cuanto a jugabilidad diversion .
Calopeto01512Hace 11 años8
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Yo digo que es mejor en PS3, porque el mando es mucho mas comodo para los juegos de Lucha, lo digo por la cruceta que es muy esencial en este Juego
bueno esa es tu opinion personal . yo siento comodos ambos mandos solo que el de 360 es mas grande o lo siento ligeramente mas grande que el de ps3 . respecto a que consola te lo compras pues debes sopesar algunas cosas si tines live en xbox lo mejor es comprarselo para xbox por que el multi usualmente va mucho mejor en la 360 ,y por otra parte psn es gratuito y no tienes que poner pasta en referente que juego se ve mejor no lo se aun no existen comparativas en graficos en cuanto a jugabilidad supongo que seran parecidas por no atreverme a decir identicas asalvo en el orden de los botones y demas cosas que suelen cambiar en cada consola. mi opinion personal es que esperes un poquito y busques por ejemplo videos en youtube donde siempre suelen comparar un juego en ambas consolas. un saludo
Muchas gracias amigo ,esta muy completa tu respuesta.
Sakuragimvp101532Hace 11 años9
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Yo lo tengo y no sé que decirte, para mi que tanto en ps3 como en 360 han empeorado un poco los graficos, me refiero al pelo, la vestimenta, el 4 se veia perfecto en eso, pero bueno, por lo demas todo igual, asi que como yo tengo la ps3 y la 360 elegi ps3 por el mando, mucho mejor, mas ligero, pero bueno, todo es acostumbrarse, en fin, que hagas lo que quieras
he leido en algunas opiniones que hacen cambios ligeros y que habian mejorado lo que para ti ha empeorado los graficos de el pelo y la vestimenta, lo que mucha gente opina es que la banda sonora no esta ala latura y lo escenarios lucen muy vacios en comparacion con l doa 4 aun que tampoco tengo mucho de donde comparar ya que es el primer doa que voy a jugar. de todas formas espero mas en cuanto a jugabilidad diversion .
Pues esa gente no ha jugado al DO4, para mi a decir verdad, este doa me parece un doa 2 mejorado.Seria una pasada si desde el 3 no hubieran sacado nada, pero el 4 lo veo mejor, en otro post lo explico mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > En ps3 o xbox 360 ?

Hay 9 respuestas en En ps3 o xbox 360 ?, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL