Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Haloquendo190
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 311

Retro Studios insinua estar desarrollando un motor para la Wii U

 Retro Studios insinua estar desarrollando un motor para la Wii U

[b]Retro ha recibido un kit de desarrollo de Wii U, y ya han avisado que están trabajando en "un proyecto que todos quieren que hagamos".Miyamoto ha manifestado su intención de trabajar con Retro en una entrega de la saga Legend of Zelda, sin embargo, comunica que el juego en que está trabajando el estudio no pertenece a esa serie. También se sabe que Retro ha contratado empleados provenientes de Naughty Dog, creadores de la serie Uncharted, id Software y Vigil Games, creadores de Darksiders.[/b]

[b]Pero parece que no es solo un proyecto,quizás, como sugieren los nuevos rumores, están desarrollando un nuevo motor para Wii U.

Al parecer una fuente interna del estudio, que no ha sido desvelada, por lo que no podemos comprobar su veracidad y será considerado un rumor poco fiable, habría comentado a algunos medios que Retro Studios se está encargando de crear motores para la realización de juegos en Wii U.

Pero lo mas interesante que Retro estaria mostrando su trabajo y ayudando a otras compañias como Epic Games, lo que los animo hacer una portacion oficial de Unreal Engine 4 para Wii U.[/b]
EDITADO EL 26-09-2012 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leamsi-sensei221Hace 11 años1
Un rumor de esas caracteristicas sobre un motor grafico para wii u estaria la leche de chulo, pero mas si el primer juego en desarrollar fuese el nuevo Zelda, eso ya seria ir partiendo la pana. 
Como solo es un rumor es mejor no hacerse muchas ilusionespero seria la bomba  
Losadalv3097Hace 11 años2
Ojala asi sea un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Retro Studios insinua estar desarrollando un motor para la Wii U

Hay 2 respuestas en Retro Studios insinua estar desarrollando un motor para la Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL