Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1119

El cuarto episodio de The Walking Dead se lanzará en octubre

[b]El cuarto episodio de The Walking Dead se lanzará en octubre[/b]
El quinto, y último, capítulo de la serie se lanzará "poco después".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128317/0/the-walking-dead/lanzamiento/episodio-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Mardukmax586Hace 11 años1
Cagamos, alguien vio esa peli? Ten fe hermano mio que dios desvia las balas y te salvara si tienes fe...  puedo vomitar aca?

De todos modos tengo fe en el control de calidad que pasa esta serie, el episodio 1 es curioso e interesante, el 2 es exelente, el 3 me dejo temblando, por el amor de dios que manera de morir gente!!! No es spoiler, jueguenlo!
1 VOTO
Drakhnapo955Hace 11 años2
Esperemos que no sea a finales de mes, aunque viendo las fechas de lanzamiento de los anteriores no ayuda a pensar que esta vez sea diferente.  
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 11 años3
Genial 
EDITADO EL 26-09-2012 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años4
Y se tienen que apurar porque en diciembre ya prometieron la version retail con los 5 episodios...

ya en steam ah estado como 3 veces los 5 episodios con hasta 50% de descuento asi que bien vale la pena probarlos, segun me han contado, cada capitulo es mejor que el anterior!
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años5
Le tengo muchas ganas despues del final del tercero y avance del cuarto, me está encantando! Y es muchísimo más bestia y muchísimo más duro que la serie, que los gráficos de comic no os engañen, es una historia MUY adulta y con decisiones muy jodidas
8 VOTOS
SLAYER13333Hace 11 años6
Bueno como siempre llegará con una o dos semanas de retraso en psn, pero igualmente estoy ansioso por jugarlo, después del final del tres... la cosa está muy interesante, sin duda supera a la serie y está al nivel de los cómics.
Nandco6860Hace 11 años7
Grandisimo juego. Mucho más emocionante que la serie y con emocionante me refiero a que transmite muchas más emociones. Llegas a querer y a preocuparte por Clementine, a sentirte fatal por cosas que tienes que hacer, pasas de detestar a entender a personajes, de sufrir las perdidas de cada uno de tus compañeros.
Espero que este capitulo mantenga el nivel. La verdad es que El Libro de Eli me pareció una pelicula bastante mala, pero a veces no es culpa del guionista, así que le daré el beneficio de la dudad a este episodio.
1 VOTO
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 11 años8
[b]Que dios nos ayude el libro de Eli era la mierda mas infumable y absurda jamas creada en una pelicula post-apocaliptica...[/b]

EDITADO EL 26-09-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gerome1202Hace 11 años9
Exelente serie de The Walking Dead (el videojuego). El primero a sido interesante, el segundo a sido como "Vaya, vaya!" y el tercero a sido "WOW, WOW, WOW!!! DEJENME RESPIRAR!!! TANTA DESGRACIA EN UN MOMENTO!!!" Senti lastima y tristeza por los personajes, increible.
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años10
@Destroyerdroid
Mostrar cita
[b]Que dios nos ayude el libro de Eli era la mierda mas infumable y absurda jamas creada en una pelicula post-apocaliptica...[/b]
Si señor, una peli de mierda con todas las de la ley pero el guion tiene que afortunadamente pasar los controles de calidad del estudio, por lo tanto los del creador de Walking Dead que esta muy encima y en el episodio 3 se nota... confiemos en que estos muchachos hacen un trabajo alucinante... aparte del guion a la peli pasan abismos de manos que desforman para vender...99% de las veces ni el director puede hacer la peli a su gusto, de ahi salen los directors cut y los guiones son lo primero en mutilar las juntas directivas de fracasados con dinero.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11
@Mardukmax
Mostrar cita
@Destroyerdroid
Mostrar cita
[b]Que dios nos ayude el libro de Eli era la mierda mas infumable y absurda jamas creada en una pelicula post-apocaliptica...[/b]
Si señor, una peli de mierda con todas las de la ley pero el guion tiene que afortunadamente pasar los controles de calidad del estudio, por lo tanto los del creador de Walking Dead que esta muy encima y en el episodio 3 se nota... confiemos en que estos muchachos hacen un trabajo alucinante... aparte del guion a la peli pasan abismos de manos que desforman para vender...99% de las veces ni el director puede hacer la peli a su gusto, de ahi salen los directors cut y los guiones son lo primero en mutilar las juntas directivas de fracasados con dinero.
pero... el no era ciego no? que yo sepa
Beatboxeric1497Hace 11 años12
Ubiesen podido sacar de ste juegazomucho mas, tipo re....controles pessimos, y jugabilidas pesima gacias de antemano jaja   

Pero bueno cada uno su gusto, por lo que veo, rama y intensidad de querrer saber mas de lo que passara luego si que lo veo....pero todo lo otro    

Bueno como decia antes con su gusto, y disfrutar del juego a quien les gusta      
EDITADO EL 26-09-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Holy30511496Hace 11 años13
Espero que aceleren un poco más el proceso, porque del segundo al tercero tardaron mucho y acabas perdiendo el hilo del juego. Me parece un mal sistema. Espero que no o repitan en otras entregas.
Mardukmax586Hace 11 años14
[spoiler]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Destroyerdroid
Mostrar cita
[b]Que dios nos ayude el libro de Eli era la mierda mas infumable y absurda jamas creada en una pelicula post-apocaliptica...[/b]
Si señor, una peli de mierda con todas las de la ley pero el guion tiene que afortunadamente pasar los controles de calidad del estudio, por lo tanto los del creador de Walking Dead que esta muy encima y en el episodio 3 se nota... confiemos en que estos muchachos hacen un trabajo alucinante... aparte del guion a la peli pasan abismos de manos que desforman para vender...99% de las veces ni el director puede hacer la peli a su gusto, de ahi salen los directors cut y los guiones son lo primero en mutilar las juntas directivas de fracasados con dinero.
pero... el no era ciego no? que yo sepa
[/spoiler] Acabe de ver la peli, vomite dos veces mate un cura para sacarme el sabor a catolicos de la boca y me olvide de ella, vi esa foto que subieron recien y lo busque, pense que no pero parece que hay un intenso debate sobre si es o no es... pero parece que si, te va tirando pistas la peli de que el no ve, pero el actor no lo actua como tal, asi que es una peli de mierda, no hablemos mas de ella! claaa! pero si, era ciego.
1 VOTO
Mardukmax586Hace 11 años15
@Gerome
Mostrar cita
Exelente serie de The Walking Dead (el videojuego). El primero a sido interesante, el segundo a sido como "Vaya, vaya!" y el tercero a sido "WOW, WOW, WOW!!! DEJENME RESPIRAR!!! TANTA DESGRACIA EN UN MOMENTO!!!" Senti lastima y tristeza por los personajes, increible.
[spoiler]Mataron hasta el que barre y saca las bolsas de basura en el estudio de los programadores... que manera de palmarla gente! que buen juego! que unico![/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cuarto episodio de The Walking Dead se lanzará en octubre

Hay 19 respuestas en El cuarto episodio de The Walking Dead se lanzará en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL