Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por SiyuCrack2203
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8001

FIFA 13 - Trucos y guías: Media y potencial de todos los jugadores -> SOFIFA

Bueno chicos aquí os dejo una página donde salen las medias y potenciales de todos los jugadores del FIFA 13 además de bastantes cosas más como equipos y alineaciones, características y lo dicho, muchas cosas más.

http://fifa13.sofifa.com/es/player/active
5 VOTOS
David-Al071567Hace 11 años1
Gracias  
Thor666588Hace 11 años2
Esta dpm este aporte,aber cuanto tienen los d la real sociedad(mi ekipo)
Vicentinho263Hace 11 años3
Estas 100porciento seguro que son los niveles verdaderos?
Rikkifrikki10894Hace 11 años4
A ver mi pucela...
SiyuCrack2203Hace 11 años5
@Vicentinho
Mostrar cita
Estas 100porciento seguro que son los niveles verdaderos?
Siempre es posible que un jugador alcance uno o a lo sumo dos puntos más, o también menos, de los que ponen ya que los valores de los jugadores aumentan o disminuyen dependiendo de cómo jueguen a lo largo de su carrera. Aunque te pongo un ejemplo: Neymar (EI) con potencial de 91. Los atributos que hacen que alcance esa media son sobre todo los de regate, velocidad, aceleración... no los de defensa ni por supuesto los de portero. Hasta ahí nos lo imaginamos todos. Pero es posible que en una carrera que hagamos sus atributos de velocidad, aceleración y agilidad alcancen un máximo que hagan que su potencial llegue a 92 mientras que alomejor en otra carrera hacemos más regates, centros y muchos más tiros y no abusamos tanto de su velocidad y alomejor su media se queda en 90. ¿Cuál es mejor? Si en tu forma de jugar te gusta ir a toda velocidad en contraataques el primer Neymar, pero si eres más de toque y regate que más da que el segundo Neymar tenga un 90 si te va a rendir igual de bien. Espero haberme explicado lo mejor posible. Por eso también hay que decir que aunque fichemos a un jugador que no alcance tanta media como otros no quiere decir que nos vaya a funcionar peor.
2 VOTOS
OSCARALDANA26Hace 11 años6
Que Mejor Post De Los Jugadores Con Futuro
Ahi Les Dejo
http://fifa13.sofifa.com/es/player/active
SiyuCrack2203Hace 11 años7
@OSCARALDANA
Mostrar cita
Que Mejor Post De Los Jugadores Con Futuro Ahi Les Dejo http://fifa13.sofifa.com/es/player/active
¿Macho pero no has visto que ya lo he puesto yo en el primer comentario?
Fredinho714Hace 11 años8
Hola que tal la pagina ya la conocia y la vengo manejando desde el fifa 12, pero lo qe no eh entendido muy bien es como funciona o como esta la onda de sus estadisticas las barras qe aparecen en rojo luego naranja y tambien verde, como se cual es su inicial y cual es lo qe sube, estoy hablando sobre la barra de colores qe esta en cada estadistica, como aceleracion, cabeceo,etc,etc.....
Zereex138Hace 11 años9
En esa pagina dice que Gareth Bale llega hasta 90 , pero a mi en el 2017 me ha subido hasta 95 , ahi mucha diferencia entre 90 y 95  
1 VOTO
Alfonsin200057Hace 11 años10
La verdad es que puede variar los potenciales.
Vicentinho263Hace 11 años11
Ami alexis me llego a 93 en la 4ta y aqui sale que llega a 88.
Seba01crack56Hace 11 años12
Yo esta pagina la estoy viendo desde el fifa 12 y muestra el potencial, que muestra solamente el minimo que pueden alcanzar los jugadores, como al de arriba que Alexis le llego hasta 93, ese es el maximo, a mi Aguero me llego tambien hasta 93, solo sale el minimo que alcanzaran, el maximo puede ser cualquiera, imaginense que sale Hazard y su potencial es 91 o 92, pero el maximo puede llegar hasta 95     

eso un saludooo
SiyuCrack2203Hace 11 años13
Los potenciales son variables ya que dependen de lo que jueguen y de cómo lo hagan. Bueno chavales ya sé que fui yo el puso la página (porque la utilizaba desde el FIFA 11) y pensé que les serviría al menos de base pero el caso es que todavía no me he pillado el FIFA 13, ya que estoy dudando mucho mucho, algo que nunca me había pasado con los de fútbol pero es que veo tantos comentarios negativos que me chafa y nunca me animo a ir y comprarlo. Vosotros que imagino que jugáis mucho al modo carrera, ¿me lo recomendáis? ¿Tiene fallos este modo de juego? ¿Se arregló el tema de las cesiones (de que no volvían los jugadores cedidos o no se iban a su club de origen)?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Media y potencial de todos los jugadores -> SOFIFA

Hay 13 respuestas en Media y potencial de todos los jugadores -> SOFIFA, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL