Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Aitor0804142
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 290

PES 2013: Quejemonos entre todos a konami

Os dejo el enlace para poder quejarnos  todos :
https://es.secure.konami-europe.com/support.do
y aqui lo que yo he mandado por si quereis poner lomismo


Hola "buenas":
Hablo en el nombre de todos los fans,clientes,usuarios...de PES 2013.
De acuerdo con los problemas que existen con la conexion ,quisiera preguntarles si se va ha hacer algo al respecto.
Ni una disculpa nos satisface en estos momentos, simplemente informacion ,como minimo un comunicado oficial sobre la causa.Por que no hay otra cosa que corroa mas que el no saber absolutamente nada.
Sabeis perfectamente que depende en buena medida las ventas de este juego el solucionar el problema ,tengan en cuenta que los que estamos padeciendo este problema no haremos buena critica ,teniendo todo el derecho del mundo a no hacerla habiendo invertido dinero en un producto vuestro.
muchas gracias y saludos.

Por favor animense ,sera una de las pocas maneras de conseguir algo .incluso mandando el mismo mensaje se daran cuenta que estamos todos a una ,un parpecido a una recogida de firmas.Hay que tener en cuenta que despues de haberles solucionado el problema a unos cuantos con ese ultimo mantenimiento de urgencia puede que se den por satisfechos y lo dejen de lado.
EDITADO EL 26-09-2012 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Geremins16Hace 11 años1
Yo ya lo he mandado igual,aunque sirva para lo mismo que el año pasado cuando nos quejamos por lo de no poder jugar 2vs2.
2 VOTOS
Tony7742Hace 11 años2
Yo tambien lo he enviado a ver si esta vez mecontestan ya que todabia espero respuesta de otro correo.
1 VOTO
Juanfrarey381Hace 11 años3
Yo ya e enviado unos cuantos pero esta gentuza ni se molesta en contestar   
1 VOTO
Maza10114Hace 11 años4
Acabo d enviar
1 VOTO
Gremblin69182Hace 11 años5
Olaaaa ya toy aki pa kejarme.
1 VOTO
Adrikai119Hace 11 años6
Ya envié la queja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Quejemonos entre todos a konami

Hay 6 respuestas en Quejemonos entre todos a konami, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL