Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Adryeleven1851
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 203

One Piece: Pirate Warriors: Uniros a one piece the king y formaremos el mejor clan de one piece

Ya se que es el foro del juego pido perdon pero es pa que lo vea mas gente.
Chopper28111209Hace 7 años1
OK 
Adryeleven1851Hace 7 años2
Que se apunte mas gente.
Ryu094193Hace 7 años3
Yo me apunto los dos personajes que con mas peligro y debes temer son con sanji y ace nadie me para ^^
Jonnhyxdland989Hace 7 años4
Ke es un clan? ske no lo entiendo lo ke es...
Ryu094193Hace 7 años5
Si vamos por lo que eh leido tiene pinta de como un pequeño clan para echar unas partidas y tal.
Adryeleven1851Hace 7 años6
No solo para echar partidas si no para hablar sobre one pieece 
yo soy la ostia cn luffy zoro pero sobre todo cn ace.
Ryu094193Hace 7 años7
Vaya ya me va interesando mas la cosa,eh estado buscando desde un tiempo a gente con micro para ps3 o al menos skype para jugar y echar unas risas y si reunes esos requisitos no lo pasaremos de puta madre! por cierto ya te mande peti en la ps3.
Adryeleven1851Hace 7 años8
Ya luego cuando me meta cn l aps3 te acepto y como me descargo skype en ps3 pa hablar cn vosotros.
Ryu094193Hace 7 años9
Creo que en ps3 no se puede o al menos yo no lo eh descargado de todas formas si tienes micro para ps3 estaria bien si no pues skype mediante pc. Bueno espero verte conestado y echar unas partidas! bye.
Adryeleven1851Hace 7 años10
Sabes lo que pasa que el wifi a mi cuarto llega muy mal y muchas veces ni se conecta y no no tengo micro.
Ryu094193Hace 7 años11
Bueno ok no pasa nada emm  de todas formasme gustaria unirme al clan ya me das un aviso si puedo o no bueno espero verte pronto bye!
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Uniros a one piece the king y formaremos el mejor clan de one piece

Hay 11 respuestas en Uniros a one piece the king y formaremos el mejor clan de one piece, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 7 años.