Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Adryeleven1813
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 206

One Piece: Pirate Warriors: Uniros a one piece the king y formaremos el mejor clan de one piece

Ya se que es el foro del juego pido perdon pero es pa que lo vea mas gente.
Chopper28111164Hace 11 años1
OK 
Adryeleven1813Hace 11 años2
Que se apunte mas gente.
Ryu094153Hace 11 años3
Yo me apunto los dos personajes que con mas peligro y debes temer son con sanji y ace nadie me para ^^
Jonnhyxdland943Hace 11 años4
Ke es un clan? ske no lo entiendo lo ke es...
Ryu094153Hace 11 años5
Si vamos por lo que eh leido tiene pinta de como un pequeño clan para echar unas partidas y tal.
Adryeleven1813Hace 11 años6
No solo para echar partidas si no para hablar sobre one pieece 
yo soy la ostia cn luffy zoro pero sobre todo cn ace.
Ryu094153Hace 11 años7
Vaya ya me va interesando mas la cosa,eh estado buscando desde un tiempo a gente con micro para ps3 o al menos skype para jugar y echar unas risas y si reunes esos requisitos no lo pasaremos de puta madre! por cierto ya te mande peti en la ps3.
Adryeleven1813Hace 11 años8
Ya luego cuando me meta cn l aps3 te acepto y como me descargo skype en ps3 pa hablar cn vosotros.
Ryu094153Hace 11 años9
Creo que en ps3 no se puede o al menos yo no lo eh descargado de todas formas si tienes micro para ps3 estaria bien si no pues skype mediante pc. Bueno espero verte conestado y echar unas partidas! bye.
Adryeleven1813Hace 11 años10
Sabes lo que pasa que el wifi a mi cuarto llega muy mal y muchas veces ni se conecta y no no tengo micro.
Ryu094153Hace 11 años11
Bueno ok no pasa nada emm  de todas formasme gustaria unirme al clan ya me das un aviso si puedo o no bueno espero verte pronto bye!
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Uniros a one piece the king y formaremos el mejor clan de one piece

Hay 11 respuestas en Uniros a one piece the king y formaremos el mejor clan de one piece, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL