Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Rulfopes166
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4988

PES 2013: Problemas al traspasar datos de pes 2012 a 2013.

Buenas!!,

He pasado mis escudos y mis equipaciones de pes 2012 a pes 2013, como ya hice con el mismo parche desde pes 2011 a pes 2012. Todo se me ve bien, excepto algunas equipaciones que han cambiado sus formas, pero no es nada importante.
El problema que tengo y es a lo que voy es que no me deja comenzar ningun partido con el Arsenal. Cuando selecciono al equipo gunner y empieza a cargar el partido la xbox se me bloquea y no responde,no entiendo por que. De momento he probado con mas equipos que tengo con la equipacion y el escudo editados y no he tenido ningun problema, solo me pasa con el Arsenal.
Os ha ocurrido algo parecido a vosotros??
Genniuco15Hace 11 años1
No, a mi no me pasa con equipos sin embargo si se me ha bloqueado cuando entro a editar jugadores para cambiar los stats, eso te pasa a ti? Todo viene a raíz de traspasar los datos del pes 2012, cosa que me parece muy rara.

También se me han cambiado parte de los equipajes, una capa sin mas, fácil de solucionar.
EDITADO EL 28-09-2012 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Chris10651Hace 11 años2
Hola amigos encontraron alguna solucion a sus problemas??....ya que yo tengo practicamente el mismo, al cargar los datos del pes 2012 en pes 2013 me pongo a editar la composicion de las selecciones y no tarta mas de 3min y se congela...les agradeceria mucho sus comentarios 
Rulfopes166Hace 11 años3
@Chris1065
Mostrar cita
Hola amigos encontraron alguna solucion a sus problemas??....ya que yo tengo practicamente el mismo, al cargar los datos del pes 2012 en pes 2013 me pongo a editar la composicion de las selecciones y no tarta mas de 3min y se congela...les agradeceria mucho sus comentarios
La verdad es que no he encontrado una solución, y cada vez me pasa con mas frecuencia. Ya no solo me pasa con equipos editados también ocurre en partidos con equipos licenciados. Me da pena porque creo que voy a tener que borrar todos los datos y al tener una xbox 360 con hdd de 12gb no puedo descargarme options files nuevos que me exigen 60gb de capacidad, la verdad, no se que hacer...
Elimendez271
Expulsado
Hace 11 años4
Quitaros el primer DLC de la consola, es lo que crea esos problemas y de momento jugar sin ese DLC hasta que corrijan el problema.
EDITADO EL 03-10-2012 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chelero9003Hace 11 años5
Hola!, espero me puedan ayudar, acabo d instalar el pes 13 y cuando le doy a "usar datos de la version anterior" no me reconoce nada, el pes 2012 no me dio ese problema, todo lo contrario, detecto automaticamente que tenia una version anterior pero esto no me ha pasado con el 13, alguien me puede dar alguna solucion? lo tengo sin ningun dlc, estoy descargando el 2.00 pero supongo que eso no me solucionara nada  debo decir que el pes 2012 no me figura con ese nombre sino como "livinhack patch pes 2012", lo renombre en muntiman como se debe pero son tantos archivos q me demoraria un año en renombrarlos todos, por lo que solo renombre el editar datos y el opciones de pes 2012 con su nombre correcto, pero aun asi en el pes 2013 no detecta nada. ayuda por favor 
Realteck2Hace 11 años6
¿PES/EDITAR/¿Cargar Datos del PES2013??? XBOX360?
Como Puedo Cargarlos Si Tengo Un Respaldo En Mi PC, DE LA VERSION ANTERIOR!
 No Puedo Insertarla a una USB Y CARGAR por Cargar Porque No La Reconoce!!

 Saben Que Programa Me Funciona Para Extraer o Exportar Archivos con EXTENSION igual AL XBOX360 EN LOS DATOS DEL PREVOLUTION SOCCER

 INTENTE CON EL FORMATEO DESDE EL XBOX ALA USB PERO SIENTO QUE NECESITO ALGO MAS...

 ALGUIEN LO HA HECHO???
 COMO CUANDO CARGAN UN PACK O ALGO PARECIDO???
Realteck2Hace 11 años7
¿PES/EDITAR/¿Cargar Datos del PES2013??? XBOX360?
Como Puedo Cargarlos Si Tengo Un Respaldo En Mi PC, DE LA VERSION ANTERIOR!
 No Puedo Insertarla a una USB Y CARGAR por Cargar Porque No La Reconoce!!

 Saben Que Programa Me Funciona Para Extraer o Exportar Archivos con EXTENSION igual AL XBOX360 EN LOS DATOS DEL PREVOLUTION SOCCER

 INTENTE CON EL FORMATEO DESDE EL XBOX ALA USB PERO SIENTO QUE NECESITO ALGO MAS...

 ALGUIEN LO HA HECHO???
 COMO CUANDO CARGAN UN PACK O ALGO PARECIDO???
PatomoX6Hace 10 años8
Amigos tengo una inquietud lo que sucede es que el otro dia baje un option file y en la parte de jugadores libres venian copias bases de jugadores originales tales como ljumberg,kuranyi entre otros siendo que estos ni siquiera son de la version anterior (pes 2012) 
yo he intentado copiar los del pes 12 al 13 pero solo se copia el fisico, las habilidades el nombre etc pero la face y el cabello no
¿me pueden ayudar al respecto? 



pd: he visto tutoriales pero de pc si alguientiene la solucion para la ps3 porfavor comparta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Problemas al traspasar datos de pes 2012 a 2013.

Hay 8 respuestas en Problemas al traspasar datos de pes 2012 a 2013., del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL