Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Javibega1855
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2205

Assassin's Creed 2: Armadura de Ezio

¿Podemos combinar distintas armaduras? Por ejemplo, las espalderas y el peto de la armadura de Altair y los brazales y los petos de la de Missaglia.
MGSkiller20Hace 14 años1
Si, puedes hacer cualquier combinacion con tus armaduras, lo unico que tienes que hacer es ir a la villa y dejar lo que quieras cambiar en su maniqui correspondiente y cojer la pieza que quieras de su maniqui. Espero haberte sido de ayuda  
MrKintet821Hace 14 años2
Te equivocas amigo... no, no se puede , si cojes una pieza de armadura se te cambia el ropaje enterito.. 

Y NO, NO SE PUEDE COMBINAR.
Dark482865Hace 14 años3
@MrKintet
Mostrar cita
Te equivocas amigo... no, no se puede , si cojes una pieza de armadura se te cambia el ropaje enterito.. Y NO, NO SE PUEDE COMBINAR
y porque yo lo tengo combinado
Vito011196Hace 14 años4
@Dark48
Mostrar cita
@MrKintet
Mostrar cita
Te equivocas amigo... no, no se puede , si cojes una pieza de armadura se te cambia el ropaje enterito.. Y NO, NO SE PUEDE COMBINAR
y porque yo lo tengo combinado
Creo que no se pueden combinar con la de ALTAIR, porque si te la pones (la de Altair) se vuelve negro el traje de Ezio y por eso no se puede
1 VOTO
KAOLIX1Hace 13 años5
Si se puede (creo) y solo tienes 1chance de hacerlo es ir con la armadura de altair puesta y comprar solo los brasaletes de la mialgia pero si kieres el logro de tener toda la armadura de mialgia es mejor comprar todas las partes de esta exepto los brasaletes ir a villa auiditore ponerte lade altair y finalmente ir y comprar los brasaletes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Armadura de Ezio

Hay 5 respuestas en Armadura de Ezio, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL