Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Serpi87
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 22087

Dead Space: ¿Qué arma del Dead space os gusta más?

Hola, poned aquí vuestra arma favorita del Dead space. Para mi es el cortador de plasma, pero para mejorar igual merece más la pemna el rifle de impulsos. Gracias
 Salu2.
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años1
Cortadora de Plasma, sin lugar a dudas. Su eficiencia, rapidéz, manejo, etc... la convierten en el arma perfecta para éste tipo de juegos.
 
 Un saludo.
Zander2813Hace 14 años2
Estoy con Predator46, la cortadora de plasma es la mejor, incluso para momentos crudos. Es eficaz, rápida, y no deja mancha. 
Ryuzaki4491Hace 14 años3
La cortadora de plasma és la mejor, tiene mucha potencia,la capacidad del cargador no está mal y és muy práctica.Las otras armas apenas tienen munición y algunas de ellas són un despilfarro de balas como el lanzallamas o el rifle de impulsos,aunque esta és muy buena también.
Life-N154Hace 14 años4
Cuando ahi muchos necromorfos en pantalla la mejor es la sierra trituradora, pero la que más uso es la cortadora de plasma, es bastante buena.
Yitan8258Hace 14 años5
Pues yo prefiero el rifle de impulsos      la minicion nunca me falta y mejorada a tope un cargador enorme y gran velocidad de regarga y si te rodean usando el ataque secundario se van todos a tomar por culo       
Pac-man9843Hace 14 años6
LA CORTADORA DE PLASMA Y EL RIFLE DE IMPULSOS,CON LAS OTRAS CASI NO ENCUENTRAS NADA DE MUNICION Y ME DESESPERO.
Djgabriel15Hace 14 años7
Para mi es mejor el cañon de energia por que los mandas a volar atodos es muy buena de cerca y de lejos usa el tiro segundario  y lanza una vola que esplota y causa mucho daño 
Andreu67597Hace 14 años8
Para mi es la cortadora de plasma por que es muy rapida y es rapida para recargar y no es tan lenta como las otras armas .
FOB3X8603Hace 14 años9
La cortadora de plasma y el rayo de contacto.
EDITADO EL 02-03-2010 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chrisleo1362Hace 14 años10
El rifle de impulsos, porque hace un buen daño además de que a munición a raudales.
Andreu67597Hace 13 años11
La Cortadora de Plasma y el Rifle de Impulsos  

Pd:Bueno aunque si estas en impossible nesesitaras algo mas que eso yo lo pase con el Cañon de Energia
Gamerjvp24Hace 13 años12
@Serpi
Mostrar cita
Hola, poned aquí vuestra arma favorita del Dead space. Para mi es el cortador de plasma, pero para mejorar igual merece más la pemna el rifle de impulsos. Gracias Salu2.
yo tengo claro un par de armas de las k debo llevar pero de las 7 k ay k 4 debo llevar?¿y cuales y como debo mejorar?¿
Manubox5Hace 13 años13
Hola yo tengo una duda y es que no se porque juego decidirme son tres mis dudas por el dead space 1 por el dead rising 1 o  por el assasin creed 1 por favor ayudadme.
Binks100885Hace 13 años14
Cortadora de Plasma  
Ebeud9999Hace 13 años15
Para mi es el cañon de mano, con esa le das por culo a todos y no usa municion                          
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space > ¿Qué arma del Dead space os gusta más?

Hay 24 respuestas en ¿Qué arma del Dead space os gusta más?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL