Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por --ZERO--459
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8462

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Guía sobre los pokemons hack.

Como muchos ya sabreis los hacks son aquellos pokemons conseguidos por pokesav u otros progrmas derivados como Action Replay.
¿Que es un pokemon Hack?
Un pokemon hack es un pokemon con datos incorrectos e imposibles. Siempre tienen algo mal por muy mínimo que sea.

¿Como saber si mi pokemon es hack?
Bueno, pregunta dificil de responder porque no todo el mundo dispone de los medios. 
Algunos hacks se puede detectar por tener ataques imposiles, conseguidos en fecha 0 (por ejemplo 0/0/2000) o a un nivel imposible. También si tienen todo a max stat o cerca de max stat en 3 o más estadisticas.

La mejor opción (en mi opinión) es usar el Legit, que viene incorporado en el pokelab (Si quereis el pokelab, enviadme un MP y os daré el Link)

¿Que es el Legit?
Es un programa de legitimidad, comprueba todas las caracteristicas de los pokemons, aunque fundamentalmente busca anomalias en el PID de los pokmons.

¿Que el es PID?
El Pid es un número decimal de 8-10 cifras que dicta los parámetros de los pokemons relacionados con el ID e ID Oculto, tales como Naturaleza, Valores Individuales (IVs), Shiny/No shiny y el sexo del pokemon.
Si con el pokesav u otro se cambia algunos de estos parámetros, el pokemon será hack.

¿Se pueden hacer pokemons legales con el pokesav?
Tenicamente si, pero es más fácil conseguir un shiny normal en el juego que un poke legal con pokesav.

¿Los pokemons hacks son dañinos para mi juego?
Esta es la pregunta que más se hacen los no usuarios de pokesav (y algunos de ellos inexpertos también)
Pues si, los hacks pueden estropear el juego, pero es difícil que esto ocurra con 1 solo hack en vuestros juegos. 
La razón es que los hacks al tener algún parámetro mal, este confunde los datos del juego y estos se confenden así mismo, haciendo que el juego se reinicie o se estropee tanto que ni se pueda reiniciar.
Pero para que esto ocurra se necesitaría un montón de fallos en el juego (unos 50 hack) o simplemente 3 hacks con fallos enormes (como 3 hack con todos los EVs a 255 y 31 IVs en todo)

¿Existe alguna posibilidad de acabar o arreglar los hacks?
Si, si no quereis que vuestro juegos se reinicien, lo mejor es soltarlos. asi sus datos desapareceran y no crearan errores en los datos del juego. tambien podeis pedirle a un experto que maneje programacion de PID que arregle este y los otros datos.
5 VOTOS
Geejay215Hace 14 años1
Gracias ahora ya se mas sobre los pokes HACK  

PD:sigo sin kererlos ni verlos...  

ademas,ke sentido tiene jugar al juego,si los consigues con TRAMPAS???      te kita la diversion... 
DarkLucario231Hace 14 años2
1. Hablar de hacks y cosas ilegales no es contra las reglas...?
2.Borrar los hacks, segun me han dicho, le hace mas daño a tu juego...eso es cierto?
--ZERO--459Hace 14 años3
@DarkLucario
Mostrar cita
1. Hablar de hacks y cosas ilegales no es contra las reglas...? 2.Borrar los hacks, segun me han dicho, le hace mas daño a tu juego...eso es cierto?
1. No, no es piratería. Hablar de las tarjetas Flash si es pirateria, pero de lo que hablé yo no porque esto puede suceder y hacerse con juegos legales, y según las reglas esto no es piratería. ¿O acaso los hacks solo aparecen en los juegos pirateados? Aparte los hacks son errores de datos y es de lo que yo hablé en dicho tema. 2. No, puede pasar pero no. Verás, en los juegos anteriores a la cuarta generación, cuando liverabas un pokemon, no borrabas sus datos, sino que lo dejabas libre por el juego (el pokemon seguía en el juego) y si liberabas un hack, este seguía en el juego. Pero en la cuarta generación, cuando liberas a un pokemon (en el PC) sus datos son eliminados, y al no haber datos "erroneos" el juego sigue con total normalidad. Otra cosa es que intentes desacerte de el por otros métodos como en la GTC o intentandolo clonar de la forma del platino. Es por ello que corrió el rumor de que si clonabas, se te podía estropear el juego.
Geejay215Hace 14 años4
Y KE PASA SI LOS INTERCAMBIAS A OTRO JUEGO Y EL ME DA UN POKEMON NO HACK???
--ZERO--459Hace 14 años5
@Geejay
Mostrar cita
Y KE PASA SI LOS INTERCAMBIAS A OTRO JUEGO Y EL ME DA UN POKEMON NO HACK???
Que al no tener el pokemon, no tienes sus datos y tu juego estará limpio (siempre y cuando no tengas más hacks) PD: Este es otro método para deshacerse de los hack.
Peditito67Hace 14 años6
El pokemon hack mas peligroso es MISSIGNO. . Tiene pinta de código de barras, de esqueleto de Aerodactyl o de Kabutops, y es muuuuuuuuuuuuy peligroso. A un amigo se le borró la partida y es fácil de reconocer, tiene el nivel más alto que el 100, al verlo sale un pitido que no se acaba y tiene vida infinita. Y si lo veis, Sayonara, Baby.
--ZERO--459Hace 14 años7
@Peditito
Mostrar cita
El pokemon hack mas peligroso es MISSIGNO. . Tiene pinta de código de barras, de esqueleto de Aerodactyl o de Kabutops, y es muuuuuuuuuuuuy peligroso. A un amigo se le borró la partida y es fácil de reconocer, tiene el nivel más alto que el 100, al verlo sale un pitido que no se acaba y tiene vida infinita. Y si lo veis, Sayonara, Baby.
Por dios, ¿como os podeis creer esos cuentos?. Todo eso son rumores. Lo único cierto es que missigno si existe, pero no está a más nivel 100, no se te borra la partida y su aspecto en DPPl es una interrogación. Si este te aparece es algo bueno, porque significa que el juego ah tenido un error. Es entonces cuando "missigno" aparece y evita que el problema se expanda (por decirlo de alguna manera, en realidad protege los datos "mal creados o hechos" del juego)
Geejay215Hace 14 años8
@--ZERO--
Mostrar cita
@Peditito
Mostrar cita
El pokemon hack mas peligroso es MISSIGNO. . Tiene pinta de código de barras, de esqueleto de Aerodactyl o de Kabutops, y es muuuuuuuuuuuuy peligroso. A un amigo se le borró la partida y es fácil de reconocer, tiene el nivel más alto que el 100, al verlo sale un pitido que no se acaba y tiene vida infinita. Y si lo veis, Sayonara, Baby.
Por dios, ¿como os podeis creer esos cuentos?. Todo eso son rumores. Lo único cierto es que missigno si existe, pero no está a más nivel 100, no se te borra la partida y su aspecto en DPPl es una interrogación. Si este te aparece es algo bueno, porque significa que el juego ah tenido un error. Es entonces cuando "missigno" aparece y evita que el problema se expanda (por decirlo de alguna manera, en realidad protege los datos "mal creados o hechos" del juego)
no se ke decir...me has dejao sin palabras... (no se porke me he molestao en escribir esto )
1 VOTO
Stricknit73Hace 14 años9
Oye no es que use hack ni nada me gusta el juego limpio pero un compañero me dio los legendarios de evento obviamente con hack eso es bueno o malo te puede dañar el juego?
Geejay215Hace 14 años10
@Stricknit
Mostrar cita
Oye no es que use hack ni nada me gusta el juego limpio pero un compañero me dio los legendarios de evento obviamente con hack eso es bueno o malo te puede dañar el juego?
yo kreo ke deberias deshacerte de ellos para no dañar la partida...
1 VOTO
Peditito67Hace 14 años11
Pero... ¿Cómo puede ser que a un amigo le cambiaba por otro pokémon a missigno y al que le pasó se le corrompió la partida?
Peditito67Hace 14 años12
Ah y grax por comentar este asunto. Me has dejado tranquilo. Te doy un voto 
Aaponco3Hace 14 años13
Yo vi en una revista ke a una niña le salia algo de misigno y tenia forma de pueblo o de un lugar. E leido algo de eso, y ke a otro niñole salio de verdad eskeletos de los pokmn fosiles, kabutops y todo eso... Y nos dijeron k lo mejor era no atraparlos.     
CazadorPRO3084Hace 13 años14
Podrias poner el link del legit aqui......................   
Experto-RE5559Hace 11 años15
Pero  el nivel de missigno puede cambiar segun tu nombre depende de como te llames tendra un nivel u otro esta basado en caracteres y nintendo afirma qe no existe pese a qe te hay un documento oficial  es muy raro pero si tienes cierto numero de caracteres en el nombre te sale un profesor oak al nivel 225 ademas missigno fue creado precisamente para qe el juego no se corrompa en la pokedex del 1er pokemon en realidad habian 190 pero solo salian 151 esto es porqe los 39 restantes eran las formas de missigno es mas missigno es un pokemoon benigno  el qe puede resultar dañino es ´M´ qe este si qe es un glicht si lo atrapas se te arruina el hall de la fama y probablente pierdas los datos.missigno se considera el pokemon 0 por qe evoluciona a kangaskan y al nivel 128 a cleffable justamente los  primeros pokemons qe se progamaron coincidencia no lo creo....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Guía sobre los pokemons hack.

Hay 16 respuestas en Guía sobre los pokemons hack., del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL