Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Samineitor5737
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 245

One Piece: Pirate Warriors: Golpes de evento

Pues hay unos trofeos de conseguir golpes de evento contra blueno y contra aokiji creo. Yo pensaba que eran cuando te salian los botones para hacer una especie de secuencia cinematica pero ya he luchado varias veces contra ello y no me sale nada. Hay que hacer algo en especial??
Elburgundoforo12910Hace 11 años1
En el modo historia sí que tienen esos QTE. Si lo has hecho en el Otro Diario no saldrán, pero recuerdo que en la historia todos los jefes tienen.
Samineitor5737Hace 11 años2
@Elburgundoforo
Mostrar cita
En el modo historia sí que tienen esos QTE. Si lo has hecho en el Otro Diario no saldrán, pero recuerdo que en la historia todos los jefes tienen.
Lo hice en el modo historia. Seguro que aokiji y blueno tienen?? A mi no me sale nada. En que momento de la pelea?
Elburgundoforo12910Hace 11 años3
@Samineitor
Mostrar cita
@Elburgundoforo
Mostrar cita
En el modo historia sí que tienen esos QTE. Si lo has hecho en el Otro Diario no saldrán, pero recuerdo que en la historia todos los jefes tienen.
Lo hice en el modo historia. Seguro que aokiji y blueno tienen?? A mi no me sale nada. En que momento de la pelea?
La verdad es que Aokiji no lo recuerdo, pero Blueno estoy seguro, porque me equivoqué una vez y tuve que volver a quitarle algo de vida para repetir.
Samineitor5737Hace 11 años4
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Elburgundoforo
Mostrar cita
En el modo historia sí que tienen esos QTE. Si lo has hecho en el Otro Diario no saldrán, pero recuerdo que en la historia todos los jefes tienen.
Lo hice en el modo historia. Seguro que aokiji y blueno tienen?? A mi no me sale nada. En que momento de la pelea?
La verdad es que Aokiji no lo recuerdo, pero Blueno estoy seguro, porque me equivoqué una vez y tuve que volver a quitarle algo de vida para repetir.
En la primera o en la segunda lucha??
Elburgundoforo12910Hace 11 años5
@Samineitor
Mostrar cita
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Elburgundoforo
Mostrar cita
En el modo historia sí que tienen esos QTE. Si lo has hecho en el Otro Diario no saldrán, pero recuerdo que en la historia todos los jefes tienen.
Lo hice en el modo historia. Seguro que aokiji y blueno tienen?? A mi no me sale nada. En que momento de la pelea?
La verdad es que Aokiji no lo recuerdo, pero Blueno estoy seguro, porque me equivoqué una vez y tuve que volver a quitarle algo de vida para repetir.
En la primera o en la segunda lucha??
Pues juraría que en las 2 Creo que en la que fallé fue en la primera, porque me acuerdo de que era en una sala (de Galley-La), y en la segunda creo que también hay cuando activa el Gear Second...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Golpes de evento

Hay 5 respuestas en Golpes de evento, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL