Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por Nissan6
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9096

Juiced 2: Hot Import Nights: Juiced 2 BUSCO AYUDA me gustaria y agradeceria si alguien pudiera ayudarme GRACIAS

Ola soy nuevo alguien me podia decir como poner el menu de trucos de juiced 2 PSP   podeis decirmelo por mi msn nos_16@hotmail.es!!!!!                        GRACIAS.
1 VOTO
Scorpio191Hace 16 años1
[b] Porfavor es muy difisil conseguir y casi imposible 750.000 puntos sin parar ni tokar las barreras. Esq es demaciado y nesesito ayuda de  como pasarlo y los trucos...(como se ponen letras en la psp?) nesesito ayuda si no paso esa fase no llego ala liga 1! para seguir q alguien em ayude si es mejor ablen con migo por msn moises_22_@hotmail.com gracias!
1 VOTO
DAVIDgr31Hace 16 años2
Hola,,me parece si no recuerdo mal que los codigos se ponen en el menu principal en la seccion de adn y dentro hay un apartado que los puedes introducir....cambiando de tema,alguien me puede ayudar y decir cuales son los supercoches....
Mixelico-juiced2Hace 16 años3
Ola, yo me e pasado el juego un par de veces. si kereis os doy unos consejos.
1º para la liga de principiantes yo me e comprado el Ford Grand Torino.
2ºe seguido con el asta la liga 4, y ai me e comprado el Toyota Supra Mark IV
3º cuando se acaba la liga 2 os dan vuestros ultimos coches, yo me compre el Pagani Zonda Roadster F. ya cuando acabeis la liga 1, mundial y la elite hin no os dan coches

mi record en derrapes es de 3 millones y pico, pork en las pruebas de la m undial os piden k os paseis pruebas en las k os piden en el derrape continuo de 2500000 y yo logre ese record en esas pruebas   

si teneis alguna duda en el juego agregadme mi msn es gonzalez838@hotmail.com

donde se ponen los trucos    me acabo de dar cuenta de k los ai 
2 VOTOS
Driverx1Hace 15 años4
Hola los super coches son los k tienes una estrella dibujada,yo estoy por la liga 2 pero no soy capaz de pasarme el desafio de 750.000 puntos sin para.
Hingst4Hace 15 años5
Hola a todos nesecito ayuda de alguien q sepa de este juego de juiced 2 para psp portatil no puedo pasar el derrape q son 100.000 puntos de la liga 6 como puedo hacer por q en este juego no se nesecita trucos eso es lo grave tenes q poder si o si pero como lo puedo hacer le escrivo desde stockholm por favor una ayudasi pueden gracias este es mi coreo por si ahy alguien q quiere ayudarme me llamo jose minindi_22@hotmail.com.
Mario171Hace 15 años6
Hola a todos!!yo me kedao atrancao en la liga 2 i me dice k para pasarme la prueba final necesito un coche mejorado kon lotes de modificacion de prototipo k puedo0 acer?   gracias y feliz navidad!!
Ricardinho3Hace 15 años7
Ola o q tengo q acer par um derapar bien????
nesecito un millon de punto para clasificar pra fase uno
como lo ago????
respuestas por e-mail ricardinho_172.9@hotmail.com.
Hingst4Hace 15 años8
Tio lo q tenes q hacer es bajar la velocidad a 2da y les pue manejar apretando el freno de mano y el aselerador y asi conseguiras mas de los puntos q queres yo asi la estoy pasando todas   estoy en el mundial ya pero me pide mejorado de coche pero lo tengo todo y no me acepta la carera peor en el el mundial es de dos millones y son mas derrape q carreras ya yo me pase muchas me faltan 3 mas  
Hingst4Hace 15 años9
Socio me pide mejorar coche pero ya esta afulllllllll estoy en en mundial pero no puedo salir de ahi me pide mejorar coche pero ya estan linsto por favor ayudarmeeeeeeee se lo agradesco este es mi correo nindi_22@hotmail.com me llamo jose.
Sergi3d17Hace 15 años10
Los trucos para juiced 2 son:

KNOX: Desbloquea el desafío del último hombre en pie 
YTHZ: Desbloquea el desafío especial #1 
GVDL: Desbloquea el desafío especial #2 
RBSG: Desbloquea el desafío especial #3 
BSLU: Desbloquea el desafío especial #4 
MRHC: Desbloquea el desafío especial #5 
MNCH: Desbloquea el desafío especial #6 
KDTR: Desbloquea el desafío especial #7 
DOPX: Desbloquea el desafío especial #8 
PRGN: Desbloquea el desafío especial #9 
JRWS: Desbloquea el desafío especial #10 
WIKF: Desbloquea el desafío especial #11 
FAMQ: Desbloquea el desafío especial #12.
Locojoel3Hace 14 años11
Hola son nuevo si alguien pudiera ayudarde en el juiced 2, es que necesito saber como poner los codigos en el ps2 y como hacer un carro prototipo para pasar de clase y poder hacer algunas carreras, lo pueden hacer por joelitousa@live.com que es mejor, ayudenme por favor que este juego es lo maximo.
Sebasqua1Hace 12 años12
Hola me gustaria saber como obtener autos en la liga mundial.
Bandoolero10Hace 12 años13
Hola alguien me puede ayudar?¿
es que no se como rotar el coche para verlo por todos los lados cunado estás en el taller de tuning 
pliss.
Gontho175Hace 12 años14
Se mueve con las flechas de encima del joystick.
Jorgesu1Hace 12 años15
Ola me gustaria saber como se consigue un coche prototipo 
la modificasiones las desbloqe y no paso nada no puedo correr con coches prototipos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Juiced 2 BUSCO AYUDA me gustaria y agradeceria si alguien pudiera ayudarme GRACIAS

Hay 17 respuestas en Juiced 2 BUSCO AYUDA me gustaria y agradeceria si alguien pudiera ayudarme GRACIAS, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL