Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith
Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith
Por Masacrex1730
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1587

Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith: Alguien que me ayude con el emperador

¿ alguien me podria decir alguna tecnica para emplearla contra el emperador.. por ejemplo:  ¿que es lo que tengo que hacer cuado le envio un rayo y me sale un triangulo dentro de un circulo? si sabes lo que tengo que hacer dimelo porfa.. y si me puedes decir alguna tecnia que emplear contra el tambien te lo agradeceria.. GRACIAS ADELANTADAS.
Sukre3669Hace 14 años1
Cuando te sale un triángulo dentro del círculo tienes que darle al triángulo cuando veas que la rayita que se está moviendo por el círculo llegue al área roja.
Yo no empleé ninguna estrategia especial, simplemente debes esforzarte más de lo normal. Primero mata a Vader y luego dedícate al Emperador.
Jarkenx5Hace 14 años2
El emperador puede parecer complicado pero no lo es, en la medida de lo posible lanzale el sable de luz cuando puedas despues de protegerte, y saldras bien parado, en cuanto al circulo que sale al utilizar el rayo de fuerza contra el, has de tener cuidado de que al girar el icono del triangulo presiones dentro del area roja de acción, el triangulo. lo demas es pan comido. Un saludo.
Masacrex1730Hace 14 años3
Muchas gracias,,, pero ya me lo ase. lo hice lanzandole rayos .... pero gracias por la ayuda 
EDITADO EL 06-01-2010 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith > Alguien que me ayude con el emperador

Hay 3 respuestas en Alguien que me ayude con el emperador, del foro de Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL