Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Tomtoyer134
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 99

World of Warcraft: Cataclysm: Pregunta urgente

[b]Tengo una pregunta...Yo tengo una cuenta oficial del wow...Pero no tengo la expansion del mists of pandaria...Y yo quiero provar el panda...entonces, yo puedo tener un gmail para la cuenta original y otro gmail para la cuenta de prueba del mists of pandaria, manteniendo las 2 cuentas a la vez? O se me borraria la original¿?¿?¿?     [/b]
Blacksound971Hace 11 años1
Si pones un correo diferente entonces tendras que crear otra cuenta diferente no? Los personajes no se te actualizaran al MOP y tendras que volver a subir desde el 1.
Tomtoyer134Hace 11 años2
[b]No se si me he eplicado bien...Yo quiero jugar al wow gratis, y al wow original...Para jugar al original (pagando) tienes k estar registrado en battle.net y lo estoy pero para jugar gratis tienes k estar registrado aki [url]https://serverwow.com/login/[/url]. 
Y yo tengo dos correos d egmail...Puedo tener un correo para cada sitio y mantaner los 2?
Tendre 2 iconos al escritorio del wow? En el momento en el que me registre al wow gratuito se me borrara al original? Esto es lo que kiero saber, Gracias

Doy +1 SI ME SIRVE   [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Pregunta urgente

Hay 2 respuestas en Pregunta urgente, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL