Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Gino44875
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 284

One Piece: Pirate Warriors: Problema con los nuevos DLC's.

Resulta que me he descargado los DLC's nuevos del juego. Sin problemas a la hora de descargar e instalar, pero una vez puesto el juego me sale que se han desbloqueado los nuevos trajes, y el modo desafío, tras esto, la pantalla se me congela y no hay manera de jugar. He tenido que borrar los DLC's, probé de nuevo el juego, y ya me funcionaba, así que parece ser que me los descargué para no utilizarlos. A alguien más le pasa esto? Hay alguna solución? No se si sacarán algún parche que solucione este problema, porque si ya me parecía un poco que estaba malgastando el dinero, contra y más ahora que ni siquiera lo puedo utilizar...
Naxoboixo679Hace 11 años1
@Gino44
Mostrar cita
Resulta que me he descargado los DLC's nuevos del juego. Sin problemas a la hora de descargar e instalar, pero una vez puesto el juego me sale que se han desbloqueado los nuevos trajes, y el modo desafío, tras esto, la pantalla se me congela y no hay manera de jugar. He tenido que borrar los DLC's, probé de nuevo el juego, y ya me funcionaba, así que parece ser que me los descargué para no utilizarlos. A alguien más le pasa esto? Hay alguna solución? No se si sacarán algún parche que solucione este problema, porque si ya me parecía un poco que estaba malgastando el dinero, contra y más ahora que ni siquiera lo puedo utilizar...
como te los as descargado si yo me meto en el menu principal le doy a descargar y dice que no hay ninguna descarga del juego por cierto cuanto te costado cada traje ?
Gino44875Hace 11 años2
@Naxoboixo
Mostrar cita
@Gino44
Mostrar cita
Resulta que me he descargado los DLC's nuevos del juego. Sin problemas a la hora de descargar e instalar, pero una vez puesto el juego me sale que se han desbloqueado los nuevos trajes, y el modo desafío, tras esto, la pantalla se me congela y no hay manera de jugar. He tenido que borrar los DLC's, probé de nuevo el juego, y ya me funcionaba, así que parece ser que me los descargué para no utilizarlos. A alguien más le pasa esto? Hay alguna solución? No se si sacarán algún parche que solucione este problema, porque si ya me parecía un poco que estaba malgastando el dinero, contra y más ahora que ni siquiera lo puedo utilizar...
como te los as descargado si yo me meto en el menu principal le doy a descargar y dice que no hay ninguna descarga del juego por cierto cuanto te costado cada traje ?
Directamente me los descargué desde el Store, si entras desde el juego no te sale nada, porque lo comprobé, pero si lo buscas en novedades de la semana ahí sí puedes hacerlo. No solo es un traje, es un nuevo escenario para cada personaje, estando Luffy, Zoro y Nami (de momento) y cuestan 2'99€ cada uno. No son muy caros ni tampoco se como estarán puesto que no los he probado, así que eso es ya elección de cada uno. A ver si alguien me pudiera resolver mi duda porque no veas como me fastidia el haber pagado por unos DLC's que no voy a poder usar... -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Problema con los nuevos DLC's.

Hay 2 respuestas en Problema con los nuevos DLC's., del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL