Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Pablooo823694
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13123

Darksiders II: Dudas DarkSiders 2 +1 o +2

[b]1.- Que es mejor, o mas poderoso, ¿movimientos de pesar o de nigromante?

2.- Mejor entre estas dos guadañas que tengo(información apreoximada): (noseque de la muerte)Daño: 59-65 25 puntos de vida por muerte, 6 puntos de vida por golpe, y algo mas que no recuerdo ---- vs -----(poseidas) Daño: 70- 77  daño de congelacion: 10 Prob. Criticos: 15% daño por perforación: 12 Energía de siega: ¿? y algo mas [spoiler]se que es informacion muy inexacta y dudosa, pero la balanza esta entre regeneracion al matar[spoiler]nunca necesito pociones porque la vida no baja  [/spoiler]  y mas daño, congelacion y mas habilidades[/spoiler]

3.- Las habilidades especiales de las armas, ¿se usan solas, o las usas tu(¿Como?)?

4.- En algún sitio he visto cosas para moverte que son como anillas, a las que no llego escalando paredes ¿Que son, como se aprovechan?

5.- Que es mejor, fuerza, defensa, regeneracion de vida, arcano (¿que es arcano?) etc... en una armadura?
[/b]

[i]Eso es todo de momento, +1 para quien me resuelva una duda +2 para quien me resuelva todas o casi todas


Gracias de antemano[/i]
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
@Pablooo82
Mostrar cita
[b]1.- Que es mejor, o mas poderoso, ¿movimientos de pesar o de nigromante? 2.- Mejor entre estas dos guadañas que tengo(información apreoximada): (noseque de la muerte)Daño: 59-65 25 puntos de vida por muerte, 6 puntos de vida por golpe, y algo mas que no recuerdo ---- vs -----(poseidas) Daño: 70- 77 daño de congelacion: 10 Prob. Criticos: 15% daño por perforación: 12 Energía de siega: ¿? y algo mas [spoiler]se que es informacion muy inexacta y dudosa, pero la balanza esta entre regeneracion al matar[spoiler]nunca necesito pociones porque la vida no baja [/spoiler] y mas daño, congelacion y mas habilidades[/spoiler] 3.- Las habilidades especiales de las armas, ¿se usan solas, o las usas tu(¿Como?)? 4.- En algún sitio he visto cosas para moverte que son como anillas, a las que no llego escalando paredes ¿Que son, como se aprovechan? 5.- Que es mejor, fuerza, defensa, regeneracion de vida, arcano (¿que es arcano?) etc... en una armadura? [/b] [i]Eso es todo de momento, +1 para quien me resuelva una duda +2 para quien me resuelva todas o casi todas Gracias de antemano[/i]
1º - Lo que mas te guste, nigromante seria como a distancia y defensa, y la otra rama es mas cuarpo a cuerpo 2º - La que mas valores en verde tenga, siempre va a ser la mejor, pero prefiero antes que tenga [b]Vida por muerte[/b], [b]vida por golpe critico[/b], [b]fuerza[/b], [b]resistencia[/b] y [b]defensa[/b], es decir, [b]armas poseidas [/b]ya que las puedes subir de nivel y añadir alguna habilidad extra. 3º - Las habilidades de armas se usan solas, si te refieres a las habilidades de [b]armas especiales[/b] 4º - Mas adelante te daran una [b]habilidad[/b] para poder llegar a ellas 5º - Prefiero tener una buena [b]defensa[/b] (defensa ataques fisicos) y [b]resistencia[/b] (defensa ataques elementales) a tener mucho [b]arcano[/b] (creo que es el poder de cuando estas en la forma de Segador), pero bueno esta todo compensado mas o menos, cuando baja una sube otra y casi siempre estas igual, pero tambien intenta subir [b]fuerza[/b], ya que cuanto mas alto sea el valor, mas daño haras con tus ataques. Espero haberte ayudado
EDITADO EL 26-09-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kolegui631Hace 11 años2
@Pablooo82
Mostrar cita
[b]1.- Que es mejor, o mas poderoso, ¿movimientos de pesar o de nigromante? 2.- Mejor entre estas dos guadañas que tengo(información apreoximada): (noseque de la muerte)Daño: 59-65 25 puntos de vida por muerte, 6 puntos de vida por golpe, y algo mas que no recuerdo ---- vs -----(poseidas) Daño: 70- 77 daño de congelacion: 10 Prob. Criticos: 15% daño por perforación: 12 Energía de siega: ¿? y algo mas [spoiler]se que es informacion muy inexacta y dudosa, pero la balanza esta entre regeneracion al matar[spoiler]nunca necesito pociones porque la vida no baja [/spoiler] y mas daño, congelacion y mas habilidades[/spoiler] 3.- Las habilidades especiales de las armas, ¿se usan solas, o las usas tu(¿Como?)? 4.- En algún sitio he visto cosas para moverte que son como anillas, a las que no llego escalando paredes ¿Que son, como se aprovechan? 5.- Que es mejor, fuerza, defensa, regeneracion de vida, arcano (¿que es arcano?) etc... en una armadura? [/b] [i]Eso es todo de momento, +1 para quien me resuelva una duda +2 para quien me resuelva todas o casi todas Gracias de antemano[/i]
Saludos Pabloo82. Para mi que he terminado el juego es el de nigromante, sin olvidar movimientos, tener una ayuda en peleas muy dificiles es bastante rentable, se entretienen con los espíritus y tu los atacas por la espada. Para mi la primera, según matas te da vida. En las especiales hay cambos para sacarles mas rendimiento. Para mi una buena defensa. Muchas de estas cosas depende de la habilidad tuya. Suerte kolega.
EDITADO EL 26-09-2012 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablooo823694Hace 11 años3
@Kolegui
Mostrar cita
@Pablooo82
Mostrar cita
[b]1.- Que es mejor, o mas poderoso, ¿movimientos de pesar o de nigromante? 2.- Mejor entre estas dos guadañas que tengo(información apreoximada): (noseque de la muerte)Daño: 59-65 25 puntos de vida por muerte, 6 puntos de vida por golpe, y algo mas que no recuerdo ---- vs -----(poseidas) Daño: 70- 77 daño de congelacion: 10 Prob. Criticos: 15% daño por perforación: 12 Energía de siega: ¿? y algo mas [spoiler]se que es informacion muy inexacta y dudosa, pero la balanza esta entre regeneracion al matar[spoiler]nunca necesito pociones porque la vida no baja [/spoiler] y mas daño, congelacion y mas habilidades[/spoiler] 3.- Las habilidades especiales de las armas, ¿se usan solas, o las usas tu(¿Como?)? 4.- En algún sitio he visto cosas para moverte que son como anillas, a las que no llego escalando paredes ¿Que son, como se aprovechan? 5.- Que es mejor, fuerza, defensa, regeneracion de vida, arcano (¿que es arcano?) etc... en una armadura? [/b] [i]Eso es todo de momento, +1 para quien me resuelva una duda +2 para quien me resuelva todas o casi todas Gracias de antemano[/i]
Saludos Pabloo82. Para mi que he terminado el juego es el de nigromante, sin olvidar movimientos, tener una ayuda en peleas muy dificiles es bastante rentable, se entretienen con los espíritus y tu los atacas por la espada. Para mi la primera, según matas te da vida. En las especiales hay cambos para sacarles mas rendimiento. Para mi una buena defensa. Muchas de estas cosas depende de la habilidad tuya. Suerte kolega.
Muchas gracias tio, si quieres el voto de recompensa vuelve a comentar
Pablooo823694Hace 11 años4
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Pablooo82
Mostrar cita
[b]1.- Que es mejor, o mas poderoso, ¿movimientos de pesar o de nigromante? 2.- Mejor entre estas dos guadañas que tengo(información apreoximada): (noseque de la muerte)Daño: 59-65 25 puntos de vida por muerte, 6 puntos de vida por golpe, y algo mas que no recuerdo ---- vs -----(poseidas) Daño: 70- 77 daño de congelacion: 10 Prob. Criticos: 15% daño por perforación: 12 Energía de siega: ¿? y algo mas [spoiler]se que es informacion muy inexacta y dudosa, pero la balanza esta entre regeneracion al matar[spoiler]nunca necesito pociones porque la vida no baja [/spoiler] y mas daño, congelacion y mas habilidades[/spoiler] 3.- Las habilidades especiales de las armas, ¿se usan solas, o las usas tu(¿Como?)? 4.- En algún sitio he visto cosas para moverte que son como anillas, a las que no llego escalando paredes ¿Que son, como se aprovechan? 5.- Que es mejor, fuerza, defensa, regeneracion de vida, arcano (¿que es arcano?) etc... en una armadura? [/b] [i]Eso es todo de momento, +1 para quien me resuelva una duda +2 para quien me resuelva todas o casi todas Gracias de antemano[/i]
1º - Lo que mas te guste, nigromante seria como a distancia y defensa, y la otra rama es mas cuarpo a cuerpo 2º - La que mas valores en verde tenga, siempre va a ser la mejor, pero prefiero antes que tenga [b]Vida por muerte[/b], [b]vida por golpe critico[/b], [b]fuerza[/b], [b]resistencia[/b] y [b]defensa[/b], es decir, [b]armas poseidas [/b]ya que las puedes subir de nivel y añadir alguna habilidad extra. 3º - Las habilidades de armas se usan solas, si te refieres a las habilidades de [b]armas especiales[/b] 4º - Mas adelante te daran una [b]habilidad[/b] para poder llegar a ellas 5º - Prefiero tener una buena [b]defensa[/b] (defensa ataques fisicos) y [b]resistencia[/b] (defensa ataques elementales) a tener mucho [b]arcano[/b] (creo que es el poder de cuando estas en la forma de Segador), pero bueno esta todo compensado mas o menos, cuando baja una sube otra y casi siempre estas igual, pero tambien intenta subir [b]fuerza[/b], ya que cuanto mas alto sea el valor, mas daño haras con tus ataques. Espero haberte ayudado
Me has ayudado mucho si quieres mas karma, comenta
Hellblaze40Hace 11 años5
@Pablooo82
Mostrar cita
[b]1.- Que es mejor, o mas poderoso, ¿movimientos de pesar o de nigromante? 2.- Mejor entre estas dos guadañas que tengo(información apreoximada): (noseque de la muerte)Daño: 59-65 25 puntos de vida por muerte, 6 puntos de vida por golpe, y algo mas que no recuerdo ---- vs -----(poseidas) Daño: 70- 77 daño de congelacion: 10 Prob. Criticos: 15% daño por perforación: 12 Energía de siega: ¿? y algo mas [spoiler]se que es informacion muy inexacta y dudosa, pero la balanza esta entre regeneracion al matar[spoiler]nunca necesito pociones porque la vida no baja [/spoiler] y mas daño, congelacion y mas habilidades[/spoiler] 3.- Las habilidades especiales de las armas, ¿se usan solas, o las usas tu(¿Como?)? 4.- En algún sitio he visto cosas para moverte que son como anillas, a las que no llego escalando paredes ¿Que son, como se aprovechan? 5.- Que es mejor, fuerza, defensa, regeneracion de vida, arcano (¿que es arcano?) etc... en una armadura? [/b] [i]Eso es todo de momento, +1 para quien me resuelva una duda +2 para quien me resuelva todas o casi todas Gracias de antemano[/i]
Aqui el general Kantus con respecto a tus preguntas: 1.-En lo personal me gustan mas la rama de habilidades cuerpo a cuerpo en especial el corte teleportador (el primer atake del arbol de habilidad) ya que al estar mejorado completamente otorga bastante vida al ejecutar el movimiento ademas de causar bastante daño. 2.-Con respecto a las armas siempre busque armas poseidas y las mejore en probabilidad critica ya que los criticos en especial con las hachas y mazos es debastador y el combate se termina mucho antes de recibir daños importantes, si te logran dañar ejecutas corte teleportador te regenera vida y sigues atakando, mejor que regeracion de vida y mucho mas letal. 3.- las habilidades de las armas se ejecutan automaticamente al usar las armas con las distintas convinaciones de botones. 4.-Esas anillas se utilizan para trepar a lugares mas altos o para columpiarte y las puedes utilizar despues de obtener el agarre espectral (creoa asi se llama ) 5.En cuanto a las armaduras por mi estilo de juego busco siempre que tengan fuerza, defenza y daño critico, el amuleto tiene que dar probabilidad de critico, los demas bonus que otorgue mi equipo son extra pero lo principal es lo antes mencionado, en cuanto al arcano lo que hace es aumentar el daño de los atakes del arbol de habilidades nigromante y aumenta los daños efectuados en la forma segador. Espero te ayude este estilo de juego alternativo y creeme los criticos son lo mas poderoso que veras en todo el juego salu2 Genaral kantus cambio y fuera....
1 VOTO
CAMIONETA4Hace 6 años6
Una consulta que es el arcano es un poder una habilidad, y otra cosa estuve viendo que en las armas tienen este poder ahora quiero saber si es que monstruos de muerte tienen este poder y quienes son los monstruos que hace que las armas de muerte los mate fácilmente según mi criterio o estaré equivocado gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Dudas DarkSiders 2 +1 o +2

Hay 6 respuestas en Dudas DarkSiders 2 +1 o +2, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL