Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Pabcasrod21125
Hace 11 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 13161

One Piece: Pirate Warriors - Trucos y guías: [F.A.Q][Combinaciones] Preguntas frecuentes.

[list][list][list]
[F.A.Q][Combinaciones] Preguntas frecuentes.
[/list][/list][/list]

[i][b]Bueno, abro este Post para abrir un Hilo de Preguntas frecuentes, en las cuales pondré las preguntas más sencillas, y aclaraciones sobre el juego, para que no se tenga que abrir un post cutre para casa nimiedad...[/b][/i]

@Ficha del juego
Mostrar cita
[b]Disponible en:[/b] [color=darkred]PS3[/color] [b]Cuesta:[/b][color=darkred] 60.99 €uros (Físico).              49.99 €uros (Descargable).[/color] [b]Género:[/b] [color=darkred]Acción, Hack and Slash, Aventura[/color] [i](Manga)[/i] [b]Jugadores:[/b] [color=darkred]1-2 [i][/color](Cooperativo)[/i] [b]Idioma:[/b][color=darkred] Voces:[/color] [i]Japonés[/i]              [color=darkred]Textos:[/color] [i]Español[/i] Valoraciones: [color=darkred]3DJuegos.-[/color] [i]7.8[/i] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12106/0/one-piece-pirate-warriors/] Análisis[/url]                      [color=darkblue]Hobbyconsolas.com.-[/color] [i]8.7[/i] [url=http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-one-piece-pirate-warriors-43338] Análisis[/url]
@Preguntas frecuentes. I
Mostrar cita
[list] [*] [b]¿El juego es solo para PS3?[/b] [i]Si, solo y exclusivamente para Playstation 3®.[/i] [*] [b]¿Cuanto cuesta?[/b] [i]Ya lo he puesto en la ficha, pero por si acaso. Cuesta 60€ físico, y 50€ digital.[/i] [*] [b]¿Cuanto ocupa en GB para los que lo descarguen?[/b] [i]Según pone en PSN, se necesitan MÍNIMO unos 5 GB libres. Pero se necesitan 11GB, que es lo que pesa el juego.[/i] [*] [b]¿Trae algún regalo o algo al comprar el juego físico?[/b] [i]No, solo lo traía al reservarlo, eran 11 temas exclusivos de los Mugiwaras.[/i] [*] [b]¿Qué ediciones hay?[/b] [i]La normal, solo el juego. Y la coleccionista, que viene con el Thousand Sunny.[/i] [spoiler][/spoiler] [*] [b]¿Cuándo sale?[/b] [i]Ya ha salido. Agotado temporalmente en casi todos los [url=https://www.game.es/] GAME[/url] de España.[/i] [/list]
@Preguntas frecuentes. II
Mostrar cita
[list] [*] [b]¿Hasta dónde va la historia?[/b] [i]La Historia va desde que conocen a Nami, hasta que salvan a Ace. Saltándose algunas sagas como: "Skypiea" o "Thriller Bark".[/i] [*] [b]¿Se puede jugar a Cooperativo en el modo historia?[/b] [i]NO, no se puede, solo en el Another Log.[/i] [*] [b]¿Cuándo se desbloquean los personajes del Another Log?[/b] [i]A medida que haces la misión y manejas a un Mugiwara, al final de la misión, lo puedes seleccionar. Y al final del juego a Jimbe, Ace, Barbablanca y Hankock.[/i] [*] [b]Me he terminado en Another Log de un personaje que solo tiene 1 o 2 mapas en su Another, ¿puedo hacer más misiones con este personaje?[/b] [i]Si, selecciona un personaje para jugar, y al seleccionar misión, dale la flechita arriba, y aparecerán los Mapas de Otros personajes, con su nombre, pero, tu sigues manejando al que has seleccionado.[/i] [*] [b]¿Hay más personajes ocultos?[/b] [i]No, solo hay los que hay, a la espera de que se confirmen nuevos personajes por DLC[/i]. [*] [b]Cada vez que empiezo el Another Log de alguien, tiene pocos ataques, ¿Aprende más a medida que completo su Another?[/b] [i]Si, cuando subes de nivel aprende nuevos ataques.[/i] [*] [b]¿Para que sirven las Monedas?[/b] [i]Las monedas sirven para potenciar el Ataque, la Defensa o la Resistencia de cualquier Mugiwara, al empezar una misión puedes darle a Definir Monedas, allí seleccionas un espacio, y una moneda que hayas ganado.[/i] [*] [b]¿Como gano más monedas?[/b] [i]Completando Misiones, y al final, se hará un recuento de puntos especiales y ganarás monedas.[/i] [*] [b]Solo gano monedas de Bronce (1 estrella) ¿Como consigo de más estrellas?[/b] [i]Cuando hayas desbloqueado 3 ranuras para las monedas, pon en 1 misma Fila esta combinación: "Usopp, Jabra y Buggy". Con eso ganarás monedas con más estrellas.[/i] [size=10] (Gracias a Electric-veneno por esa combinación.) [/size] [*] [b]¿Puedo cambiarle el traje a los Mugiwaras? [/b] [i]Si, cuando vayas a elegir en el Another Log a alguien, antes dale a "Triangulo" y ahí podrás cambiarle el traje.[/i] [*] [b]¿Como consigo los trajes?[/b] [i]Terminandote sus respectivos Another Log[/i] [*] [b]De repente me ha salido en los ajustes la opción de cambiar entre el Thousand Sunny, y el Going Merry, ¿Para que sirve?[/b] [i]Sirve para cambiar el aspecto del barco del menú. [/i] [/list]
@Preguntas frecuentes. III
Mostrar cita
[list] [*] [b]¿Cuantos DLC's hay en el juego?[/b] [i]Actualmente hay 10 DLC's en Japón. Esperando que saquen más, y mejores.[/i] [*] [b]¿Que son los DLC's?[/b] [i]Los DLC's son Trajes completamente nuevos para los Mugiwaras y compañía, cada traje (DLC) va acompañado de un nuevo mapa para los Desafios.[/i] [*] [b]¿Sacarán modo Versus por DLC?[/b] [i]Todavía no se sabe.[/i] [*] [b]¿Y alguna Saga?[/b] [i]Tampoco se sabe, yo creo que sacarán la de Brook, ya que le cortan cuando va a empezar sus historia.[/i] [*] [b]¿Cuales son los Primeros DLC's que van a llegar a España?[/b] [i]Los trajes de Samurai de Luffy y Zoro, y el Kimono de Nami, cada uno con sus respectivos Desafios.[/i]
[/list]
@Preguntas frecuentes. IIII
Mostrar cita
[list] [*] [b]¿Como lleno la barra de ataques especiales?[/b] [i]Luchando, cuanto más ataques, más se llena. Y también recibiendo golpes.[/i] [*] [b]¿Como aumento de tamaño la barra de ataques especiales? [/b] [i]Para conseguir más ataques especiales y con ello aumentar la barra, debes hacer la historia. :3[/i] [/list]
[list][list][list] [/list][/list][/list]
@Combinaciones I
Mostrar cita
[i][list] [size=13]Todas las combinaciones posibles que hay. [*] [b]16 toques de campana:[/b] Luffy, Jinbe, Rayleigh. [*] [b]9 Piratas:[/b] Combinando las 9 monedas de los tripulantes. [*] [b]CP9:[/b] Tres integrantes del CP9. [*] [b]La voluntad de D:[/b] Marca de Roger-D, Luffy, Luffy Nuevo Mundo, Ace, Barbablanca, Garp. [*] [b]Amanecer romántico:[/b] Luffy ó Luffy Nuevo Mundo, Sombrero de Paja, Marca de Shanks. [*] [b]Levántate:[/b] Luffy,Nami,Arlong. [*] [b]Piratas de Arlong:[/b] Nami,Arlong,Hachan. [*] [b]Hombres Rojos:[/b] Buggy, Akainu, Zeff. [*] [b]Hermano Mayor:[/b] Franky-Ace-Jinbe. [*] [b]Destruir la bandera:[/b] Luffy, Sogeking, Bandera del Gobierno [*] [b]El gran barco pirata:[/b] Going Mery, Thousand Sunny, Moby Dick [*] [b]El vínculo de una tripulación:[/b] 3 monedas que se consiguen en el modo online [*] [b]Ahora mismo:[/b] Luffy, Vivi, Going Mery [*] [b]Nos iremos juntos:[/b] Luffy, Usuff, Lucci (leopardo) [*] [b]Ve, hijo insensato:[/b] Luffy, Chopper, Dra. Kureha [*] [b]Cumpliendo una última voluntad:[/b] ¿? [*] [b]Mentiras útiles:[/b] Usuff, Buggy, Jyabura [*] [b]Amigos del océano:[/b] 3 marcas de cualquier aliado (no sirven triplantes) [*] [b]Enemigos del océano:[/b] 3 marcas de cualquier enemigo (no sirven enemigos menores) [*] [b]Siete señores de la guerra del mar:[/b] 3 de los Shichibukais - Hancock, Jimbei, Mihawk, Cocodrilo, Barbanegra, Kuma [*] [b]El hombre llamado Rey:[/b] Rayleigh, Ivankov, Sogeking [*] [b]Propietarios:[/b] Cocodrilo, Blueno. Zeff [*] [b]Nos vemos en los campos travestis:[/b] Señor 2, Magellan, Caracolófono [*] [b]A pesar de mi sangre maldita:[/b] Luffy, Ace, Tarjeta Vivre [*] [b]¡Pesa mucho...!:[/b] Luffy, Usuff, Going Mery [*] [b]Unidad Científica de la Marina:[/b] Pacifista, Sentoumaru, Kizaru [*] [b]Almirantes de la Marina:[/b] Kizaru, Aokiji, Akainu [*] [b]Desde el barco del rey de los piratas:[/b] Buggy ó Marca de Buggy, Marca de Roger, Marca de Shanks [*] [b]Capitanes piratas:[/b] 3 capitanes Luffy, Hancock, Jimbei, Barbablanca, Buggy, Arlong, Wapol, Barbanegra... [*] [b]Familia:[/b] Luffy ó Luffy Nuevo mundo, Ace, Garp [*] [b]Te dije que volvería:[/b] Luffy, Brook, Marca de Luffy (hecha a mano) [*] [b]Compañía Galley-La:[/b] Galley-La y dos Lucci Humano, Lucci Leopardo, Iceberg, Kaku [*] [b]Capitán Usuff:[/b] Usuff, Milky Way Pachinko(tirachinas), Dial de impacto [*] [b]La aventura de los hermanos:[/b] Marca de Luffy, Marca de Ace, Marca de Sabo [*] [b]¡Un montón de ayuda!:[/b] Luffy, Sanji, Zeff [*] [b]Maldito canijo impertinente...:[/b] Luffy, Barbablanca, Moby Dick [*] [b]Espadachines:[/b] 3 espadachines Zorro, Mihawk, Brook, Hachan, Kaku, Zorro Nuevo Mundo [*] [b]Cazador de amor:[/b] Sanji ó Sanji Nuevo mundo y dos Nami, Robin, Hancock, Vivi [*] [b]¿Quién navega este barco?:[/b] Nami (Climatac ó Perfect Climatac) Log Pose (brújula) [*] [b]La isla de los nuevos comienzos:[/b] Luffy Nuevo Mundo, Zorro Nuevo Mundo, Sanji Nuevo Mundo [*] [b]Los tres grander poderes:[/b] Marca de Barbablanca ó Marca de Shanks, Marina, Marca de algun Shichibukai [*] [b]Santoryu:[/b] 3 de las espadas de Zorro [*] [b]Saco de huesos:[/b] Brook, Guitarra de Brook, Espada de Brook [*] [b]Símbolos de convicción:[/b] Luffy, Chopper, Marca de Chopper [*] [b]Guardián del infierno:[/b] Magellan, Hannyabal, Impel Down [*] [b]Bote de Luffy:[/b] Luffy ó Luffy Nuevo Mundo, Marca de Luffy, Nueva marca de Luffy [*] [b]Bote de Zorro:[/b] Zorro ó Zorro Nuevo Mundo, Marca de Zorro, Nueva marca de Zorro [*] [b]Bote de Nami:[/b] Nami ó Nami Nuevo Mundo, Marca de Nami, Nueva marca de Nami [*] [b]Bote de Usuff:[/b] Ussuf ó Ussuf Nuevo Mundo, Marca de Usuff, Nueva marca de Usuff [*] [b]Bote de Sanji:[/b] Sanji ó Sanji Nuevo Mundo, Marca de Sanji, Nueva marca de Sanji [*] [b]Bote de Chopper:[/b] Chopper ó Chopper Nuevo Mundo, Marca de Chopper, Nueva marca de Chopper [*] [b]Bote de Robin:[/b] Robin ó Robin Nuevo Mundo, Marca de Robin, Nueva marca de Robin [*] [b]Bote de Franky:[/b] Franky ó Franky Nuevo Mundo, Marca de Franky, Nueva marca de Franky [*] [b]Bote de Brook:[/b] Brook ó Brook Nuevo Mundo, Marca de Brook, Nueva marca de Brook [*] [b]Bote de Ace:[/b] Ace, Marca de Ace, Marca de Sabo [*] [b]Bote de Hancock:[/b] Hancock, Marca de Luffy, Marca de Hancock [*] [b]Bote de Jinbe:[/b] Jinbe, Sol, Marca de Arlong [*] [b]Bote de Barbablanca:[/b] Barbablanca, Marca de Barbablanca, Marca de Marco [*] [b]Símbolos de la justicia:[/b] Magellan, Spandam, Sengoku [*] [b]Una herida en la espalda es una vergüenza para un espedachín:[/b] Luffy, Zorro, Mihawk [*] [b]El barco que cruzó los mil mares:[/b] Franky, Iceberg, Thousand Sunny [*] [b]Justicia absoluta:[/b] 9 de Lucci, Lucci Leopardo, Kaku, Jyabura, Blueno, Pacifista, Sentoumaru, Magellan, Kizaru, Aokiji, Akainu, Spandam, Garp [*] [b]El hombre de la isla de los francotiradores:[/b] Sogeking, Pachinko Kabuto (nuevo tirachinas), Dial de impacto [*] [b]Una justicia diferente:[/b] 3 de Pacifista, Kizaru, Garp, Aokiji, Marine [*] [b]Zoan:[/b] Chopper, Lucci humano, Lucci leopardo, Kaku, Sengoku [*] [b]Piratas del sol:[/b] Jinbe, Arlong, Hachan [*] [b]El fin del combate:[/b] Luffy, Cocodrilo, Vivi [*] [b]La gran fuga:[/b] 3 de Luffy, Jinbe, Buggy, Ivankov, Cocodrilo [*] [b]¡Derrota al Sombrero de Paja!:[/b] Buggy ó Marca de Buggy, Señor 3, Marca de Alvida [*] [b]Narices grandes:[/b] Usuff, Arlong, Kaku [*] [b]¿Por qué peleamos?:[/b] Luffy, Robin, D [*] [b]No ha pasado nada:[/b] Luffy, Zorro, Kuma [*] [b]Lágrimas:[/b] Luffy, Nami, Sombrero de paja [*] [b]Bienvenidos a la nueva tierra travesti:[/b] Señor 2, Ivankov, Marca de Ivankov [*] [b]El espíritu de un conquistador:[/b] 3 de Luffy, Ace, Hancock, Barbablanca, Rayleigh [*] [b]Buster Call:[/b] Robin, Aokiji, Spandam [*] [b]Enfrentamiento en Isla Banaro:[/b] Ace, Barbablanca, Barbanegra [*] [b]Banda Baroque:[/b] 3 de Robin, Cocodrilo, Señor 2, Señor 3, Vivi [*] [b]Paramecia:[/b] Luffy, Señor 2, Wapol [*] [b]Bellas damas:[/b] 3 de Nami, Robin, Vivi, Dra.Kureha, Hancock [*] [b]Marineros de agua dulce:[/b] Barbablanca, Kizaru, Dra.Kureha. [*] [b]Piratas del Sombrero de Paja:[/b] 3 de la tripulación. [*] [b]Marca de los piratas del Sombrero de Paja:[/b] 3 marcas de la tripulación. [*] [b]Marca de los piratas del Sombrero de Paja (Nueva):[/b] 3 nuevas marcas de la tripulación. [*] [b]Viaje de los piratas del Sombrero de Paja:[/b] Cualquiera de la banda, Going Mery ó Thousand Sunny, Marca de Luffy. [*] [b]Bandera de los piratas del Sombrero de Paja:[/b] Las 9 marcas de la tripulación. [*] [b]Bandera de los piratas del Sombrero de Paja (Nueva):[/b] Las 9 nuevas marcas de la tripulación. [*] [b]Hombres a los que les sienta bien el sombrero de paja:[/b] ¿?[/size] [/list][/i]
[list][list] [/list][/list] [i]Bueno, eso es todo lo que se me ha venido a la cabeza, a medida que vaya leyendo más dudas por este Foro, meteré las preguntas por si alguien las necesita. [/i]
EDITADO EL 13-09-2015 / 13:03 (EDITADO 17 VECES)
11 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años1
[i]Dejo una pregunta en el aire, por si alguien me la sabe responder...
¿Quienes son los "amores" de cada personaje? Se necesitan para varias monedas. [/i]
Electric-veneno12976Hace 11 años2
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Dejo una pregunta en el aire, por si alguien me la sabe responder... ¿Quienes son los "amores" de cada personaje? Se necesitan para varias monedas. [/i]
[i][size=13]Hay uno que se llama "Cazador de amor" combinando Nami, Sanji y Robin y otro llamado "Amanecer romántico" que es combinando Luffy, Sombrero de Paja y marca de Shanks. Solo se que hay esos dos, puede que hayan algún que otro más que desconozco.[/size][/i]
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años3
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Dejo una pregunta en el aire, por si alguien me la sabe responder... ¿Quienes son los "amores" de cada personaje? Se necesitan para varias monedas. [/i]
[i][size=13]Hay uno que se llama "Cazador de amor" combinando Nami, Sanji y Robin y otro llamado "Amanecer romántico" que es combinando Luffy, Sombrero de Paja y marca de Shanks. Solo se que hay esos dos, puede que hayan algún que otro más que desconozco.[/size][/i]
Gracias. Adjuntados. [i]@Yasinator, @Evarist, @Es-inevitable, @Altair, ¿Podríais poner el post en Chincheta? Gracias. [/i]
Electric-veneno12976Hace 11 años4
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Dejo una pregunta en el aire, por si alguien me la sabe responder... ¿Quienes son los "amores" de cada personaje? Se necesitan para varias monedas. [/i]
[i][size=13]También combinando todas las monedas de las marcas de la tripulación de los Mugiwaras, crearas una "Bandera de los piratas del Sombrero de Paja" y que cuyas habilidades son: Defensa, Ataque y Resistencia aumentan en estrellas. También es más fácil obtener monedas con más estrellas.[/size] [/i]
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años5
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Dejo una pregunta en el aire, por si alguien me la sabe responder... ¿Quienes son los "amores" de cada personaje? Se necesitan para varias monedas. [/i]
[i][size=13]También combinando todas las monedas de las marcas de la tripulación de los Mugiwaras, crearas una "Bandera de los piratas del Sombrero de Paja" y que cuyas habilidades son: Defensa, Ataque y Resistencia aumentan en estrellas. También es más fácil obtener monedas con más estrellas.[/size] [/i]
[i]Mañana lo pongo, que me colapsas la central. x'DDDD[/i]
Electric-veneno12976Hace 11 años6
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Dejo una pregunta en el aire, por si alguien me la sabe responder... ¿Quienes son los "amores" de cada personaje? Se necesitan para varias monedas. [/i]
[i][size=13]También combinando todas las monedas de las marcas de la tripulación de los Mugiwaras, crearas una "Bandera de los piratas del Sombrero de Paja" y que cuyas habilidades son: Defensa, Ataque y Resistencia aumentan en estrellas. También es más fácil obtener monedas con más estrellas.[/size] [/i]
[i]Mañana lo pongo, que me colapsas la central. x'DDDD[/i]
[size=13][i]Perfecto x'D, yo mañana que tendré tiempo, pondré todas las combinaciones que he desbloqueado así servirá para demás usuarios. [/i][/size]
Pabcasrod21125Hace 11 años7
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Dejo una pregunta en el aire, por si alguien me la sabe responder... ¿Quienes son los "amores" de cada personaje? Se necesitan para varias monedas. [/i]
[i][size=13]También combinando todas las monedas de las marcas de la tripulación de los Mugiwaras, crearas una "Bandera de los piratas del Sombrero de Paja" y que cuyas habilidades son: Defensa, Ataque y Resistencia aumentan en estrellas. También es más fácil obtener monedas con más estrellas.[/size] [/i]
[i]Mañana lo pongo, que me colapsas la central. x'DDDD[/i]
[size=13][i]Perfecto x'D, yo mañana que tendré tiempo, pondré todas las combinaciones que he desbloqueado así servirá para demás usuarios. [/i][/size]
[i]Yo también pondré las mías.[/i]
1 VOTO
Kevin86142Hace 11 años8
[i][b]¿Hasta donde llega la historia?[/b][/i]
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 11 años9
@Kevin86
Mostrar cita
[i][b]¿Hasta donde llega la historia?[/b][/i]
Uff... Se me olvidó esa. Te respondo y la pongo. [i]La historia va desde que conocen a Nami, hasta que rescatan a Ace. [/i]
Charlyzizou59Hace 11 años10
Señores estoy en la Saga de Arlong y todavia no me dejan combinar monedas, solo tengo 2 ranuras..es normal?
Electric-veneno12976Hace 11 años11
@Charlyzizou
Mostrar cita
Señores estoy en la Saga de Arlong y todavia no me dejan combinar monedas, solo tengo 2 ranuras..es normal?
[i][size=13]Según vayas subiendo de nivel al personaje, obtendrás más ranuras hasta un total de 9, que es el máximo. [/size][/i]
Pabcasrod21125Hace 11 años12
[i]Pongo más combinaciones:
[b]"Unidad Científica de la Marina" Sentomaru, Pacifista y Kizaru.[/i][/b]
Electric-veneno12976Hace 11 años13
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Pongo más combinaciones: [b]"Unidad Científica de la Marina" Sentomaru, Pacifista y Kizaru.[/i][/b]
[i][size=13]Se agrade Pabcasrod, aunque ya la había combinado [/size][/i]
Pabcasrod21125Hace 11 años14
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Pongo más combinaciones: [b]"Unidad Científica de la Marina" Sentomaru, Pacifista y Kizaru.[/i][/b]
[i][size=13]Se agrade Pabcasrod, aunque ya la había combinado [/size][/i]
Que malote. D:
Pabcasrod21125Hace 11 años15
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]Pongo más combinaciones: [b]"Unidad Científica de la Marina" Sentomaru, Pacifista y Kizaru.[/i][/b]
[i][size=13]Se agrade Pabcasrod, aunque ya la había combinado [/size][/i]
[b]Marineros de Agua dulce -> Garp, Sengoku y Barbablanca.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > [F.A.Q][Combinaciones] Preguntas frecuentes.

Hay 68 respuestas en [F.A.Q][Combinaciones] Preguntas frecuentes., del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL