Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Rockeronuclear1069
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 261

I am Alive: Es recomendaple

Bueno e oido criticas negativas de este juego e incluso en mis amigos me am hablado mal del juego que la accion es muy lenta y personajes planos y unidimencionales abemas sumado un mal uso de la camara que muestra los videos quiero aclara que amigos en persona no del foro asi que es buen jueo o no.
Bigfuckingun1631Hace 11 años1
@Rockeronuclear
Mostrar cita
Bueno e oido criticas negativas de este juego e incluso en mis amigos me am hablado mal del juego que la accion es muy lenta y personajes planos y unidimencionales abemas sumado un mal uso de la camara que muestra los videos quiero aclara que amigos en persona no del foro asi que es buen jueo o no
Es un muy buen juego, creativo, entretenido y no aburre. Si bien es corto, cada momento es genial. La tecnica es ahorrar todos los recursos posibles y usar más la psicología que un arma para vencer a los enemigos. Recomendablisimo
AssassinRodrigo97Hace 11 años2
Es cierto que es muy innovador en combate y en la supervivencia y unos gráficos impresionantes a mi parecer, pero se acaba haciendo muy repetitivo, los combates son similares, no se ahonda demasiando en la historia y acabas teniendo un arsenal de provisiones que nunca usas así que la supervivencia se va un poco al garete y todo esto convierte un juego corto en largo.

Parece que estoy haciendo una mala crítica, pero en realidad el juego a mi me gustó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Es recomendaple

Hay 2 respuestas en Es recomendaple , del foro de I am Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL