Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por DaRking155812
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1456

Borderlands 2: Buenas, acabo de matar a un robot llamado Saturno...

Y no veas como metia, esta por arid nexus a quien le interese.
Brestin69987Hace 11 años1
¿Es un Easter Egg? Yo abrí un cofre y me apareció un mini-robot llamado Jenkins, que al parecer te lo puedes volver a encontrar más veces, y sirve para lo de cabronazo.
Djcobra694522Hace 11 años2
@DaRking15
Mostrar cita
Y no veas como metia, esta por arid nexus a quien le interese
agregame djcobra69 tengo micro
AdriM5858Hace 11 años3
Yo ya me he pasado al juego, asi que se cual es. Aun te quedan 2 buenos jefes mas que tambien reparten (al menos de misiones principales).

Como se que me lo van a preguntar, me lo he pasado dejando unas cuantas misiones secundarias para hacerlas todas en la segunda vuelta y pulir bien el juego. El modo buscador experto es la ostia...empiezas la campaña con el nivel que la acabaste y piensas que va a ser un paseo y en la segunda mision te matan de 2 escopetazos los merodeadores (y llevo un escudo de 4990)

Pd: acabe la campaña al nivel 32.
DaRking155812Hace 11 años4
@AdriM
Mostrar cita
Yo ya me he pasado al juego, asi que se cual es. Aun te quedan 2 buenos jefes mas que tambien reparten (al menos de misiones principales). Como se que me lo van a preguntar, me lo he pasado dejando unas cuantas misiones secundarias para hacerlas todas en la segunda vuelta y pulir bien el juego. El modo buscador experto es la ostia...empiezas la campaña con el nivel que la acabaste y piensas que va a ser un paseo y en la segunda mision te matan de 2 escopetazos los merodeadores (y llevo un escudo de 4990) Pd: acabe la campaña al nivel 32
Yo quiero conseguir el platino, y pasármelo bien sobreexplotado
DaRking155812Hace 11 años5
@Brestin69
Mostrar cita
¿Es un Easter Egg? Yo abrí un cofre y me apareció un mini-robot llamado Jenkins, que al parecer te lo puedes volver a encontrar más veces, y sirve para lo de cabronazo.
El desafio ese de Jenkins es un coñazo... va a ser el mas dificil quizás D: Y que va, era un boss jigante.... que no veas
Yecozu8Hace 4 años6
Yo recien voy por ahi, me cuesta un monton matarlo soy nivel 28.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Buenas, acabo de matar a un robot llamado Saturno...

Hay 6 respuestas en Buenas, acabo de matar a un robot llamado Saturno... , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL