Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Arcosagradopro27
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1240

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Por que hay que mejorar el arco sagrado?

En mi opinion,el arco sagrado(mejora final del arco)es el mejor item.Y en el global,es el arma mas potente junto con la espada maestra verdadera.puede matar a un bokoblin azul de un tiro y a un moblin de tres.Ha mejorado bastante del arco del twilight princess,que en mi opinion tenia un punto de mira poco preciso.Ademas me gusto bastante el detalle de aguantar la B para aumentar la potencia.Gran trabajo de Miyamoto y sus chicos.                                                                                 
Midnaxd6Hace 11 años1
@Arcosagradopro
Mostrar cita
En mi opinion,el arco sagrado(mejora final del arco)es el mejor item.Y en el global,es el arma mas potente junto con la espada maestra verdadera.puede matar a un bokoblin azul de un tiro y a un moblin de tres.Ha mejorado bastante del arco del twilight princess,que en mi opinion tenia un punto de mira poco preciso.Ademas me gusto bastante el detalle de aguantar la B para aumentar la potencia.Gran trabajo de Miyamoto y sus chicos.
para mi gusto el mejor item que han sacado esta entre el mangual y fuego de din de l ocarina of time, el arco sagrado... no esta mal
Arcosagradopro27Hace 11 años2
@Midnaxd
Mostrar cita
@Arcosagradopro
Mostrar cita
En mi opinion,el arco sagrado(mejora final del arco)es el mejor item.Y en el global,es el arma mas potente junto con la espada maestra verdadera.puede matar a un bokoblin azul de un tiro y a un moblin de tres.Ha mejorado bastante del arco del twilight princess,que en mi opinion tenia un punto de mira poco preciso.Ademas me gusto bastante el detalle de aguantar la B para aumentar la potencia.Gran trabajo de Miyamoto y sus chicos.
para mi gusto el mejor item que han sacado esta entre el mangual y fuego de din de l ocarina of time, el arco sagrado... no esta mal
me refiero al skyward sword
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Por que hay que mejorar el arco sagrado?

Hay 2 respuestas en Por que hay que mejorar el arco sagrado?, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL