Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por RulaMan289
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 673

Borderlands 2: Se puede jugar con el mismo personaje la historia??

Bueno tengo una duda, en el borderlands uno podia jugar en pantalla compartida pero con el mismo personaje los dos, no se si me entienden, onda yo y mi amigo ocupando mi mismo personaje, pero lo intente hacer en el Borderlands 2 y parece que no se puede!!

alguien sabe si se puede hacer , alguien lo ha hecho??
Juliowalker142Hace 11 años1
[b]Nose puede jugar en 2 controles en pantalla divina dices verdad ??
Solo se puede jugar en online [/b]
MalagaR91759Hace 11 años2
Lo mejor es cogerse 2 que se complementen bien...aunque para mi lomejor es jugar solo...todo xra miiiiiiiiii yno tng q curar a nadie xdxd.
RulaMan289Hace 11 años3
@Juliowalker
Mostrar cita
[b]Nose puede jugar en 2 controles en pantalla divina dices verdad ?? Solo se puede jugar en online [/b]
no a lo que me refiero, es que los dos jugadores carguen el mismo el mismo personajes en la pantalla dividada, cuando lo intento hacer me da un mensaje, de que elpersonaje ya esta siendo usado a eso me refiero
RulaMan289Hace 11 años4
@MalagaR9
Mostrar cita
Lo mejor es cogerse 2 que se complementen bien...aunque para mi lomejor es jugar solo...todo xra miiiiiiiiii yno tng q curar a nadie xdxd
] pues claro para mi tambn!! pero de vez en cuando vienen unos amigos y jugamos Borderlands, pero jugamos en pantalla compartida los dos con el mismo personaje (que era el mio, y lo ocupábamos para sacar plata), asi pasabamos las historia ganaba mas dinero pero en borderlands 2 no se puede jugar con el mismo personaje, sale un error de que el personaje ya esta en uso, cosa que en el uno si se podia.
Jorge29201Hace 5 años5
Alguien sabe como usar l personaje que guarde en la nube de borderlands 2 porque tube que formatear mi xbox pero guarde mi personaje en datos guardados en la nube pero no se como poder usarlo o tenerlo ayuda.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Se puede jugar con el mismo personaje la historia??

Hay 5 respuestas en Se puede jugar con el mismo personaje la historia??, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL