Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por ReCcE98
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2832

Assassin's Creed 2: Los tres lugares de Roma.

Hola.

En la base de datos, en la ciudad roma, aparecen 3 lugares que puedes visitar. Pues bien, me he pasado el juego y ahora estaba para conseguir todos los trofeos y completarlo al 100% y he vist que sólo tengo 2 sitios de los 3 de roma, y como no se pueden repetir secuencias(yo al menos, no veo en donde) mi pregunta es:

¿si quiero conseguir toda la entrada que me falta, tengo que volver a empezar la partida de nuevo?

Tengo todos lso trofeos, excepto el de las 100 plumas y el de la capa auditore(sin uno el otro no se puede conseguir ) y me amargaría bastante volver a empezar una partida por un p*** lugar...jajaja

Saludos.
Cloud7313501Hace 14 años1
Para conseguir la plumas no tienes k volver a empezar el juego solo tiene k volver a visitar los lugar en los k ya has estado, menos roma, por k ahi no s epuede acceder y no hay plumas. Respecto a la capa, se consigue una vez ayas conseguido todas las plumas, te la dan en la villa (Motegrigori),
ReCcE98Hace 14 años2
@Cloud7313
Mostrar cita
Para conseguir la plumas no tienes k volver a empezar el juego solo tiene k volver a visitar los lugar en los k ya has estado, menos roma, por k ahi no s epuede acceder y no hay plumas. Respecto a la capa, se consigue una vez ayas conseguido todas las plumas, te la dan en la villa (Motegrigori),
No, me has entendido mal. Yo pregunto, por los 3 lugares que hay en roma, es decir, cuando tu entras en la "Base de datos", luego vas a "lugares", pues en la ciudad de ROMA, hay 3 entradas de datos de sitios que visitas. Yo tengo 2 de esos 3, y ya no puedo volver a conseguir el 3, porque no se puede repetir las secuencias. Entonces mi pregunta es, para poder tener el 100% del juego conseguido necesito tener esa entrada que me falta? si es así, tendría que crear partida nueva?
Dark482865Hace 14 años3
No se pueden repetir las secuencias por lo tanto lo siento pero lo tienes que repetir todo.
Violo8828Hace 14 años4
Si te falta esa entrada no influye en el porciento de los trofeos ni el de la villa auditore que son los unicos porcentajes que se cuentan en el juego, pero si tu vas a tener la conciencia mas limpia teniendolo repite el juego desde el principio 
ReCcE98Hace 14 años5
@Violo88
Mostrar cita
Si te falta esa entrada no influye en el porciento de los trofeos ni el de la villa auditore que son los unicos porcentajes que se cuentan en el juego, pero si tu vas a tener la conciencia mas limpia teniendolo repite el juego desde el principio
Jaja Nada, ya he empezado una partida nueva. No me amarga nada, porque ahora estoy disfrutando mucho más del juego (si es que se puede disfrutar más), lo único que me fastidia algo es perder la armadura de Altaïr y un par de habilidades, que pronto las volveré a tener, asi que... Gracias por contestar
Violo8828Hace 14 años6
He escuchado por ahi que la primera actualizacuon del juego sale en enero(la secuencia de adn 12) y la segunda(13)en febrero   ahi volveremos a disfrutar de algo nuevo 
Hernaner2847Hace 14 años7
AYUDENM! A mi tambien me pasa lo mismo, me falta 1 lugar y me lo pase al juego!! ASi que no garantizo que me vuelva a pasar si lo repito pero aun asi es mucho porque ya tengo todas las plumas y todos los extras que me llevo mucho tiempO! NO HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR ESE LUGAR!?!? POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!! Y NO ME VAYAN A DECIR DE REPETIR EL JUEGO POR UN SIMPLE LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atem51Hace 13 años8
Lo siento pero si a repetir el juego.
Cocolo8334Hace 11 años9
No es necesario, Si quieres solo tienes que hacer esa misión bien hecha como manda el juego y asi te sale   Saludos
Cocolo8334Hace 11 años10
Ese lugar no modifica nada el juego, se puede decir que ya esta al 100%. No tiene nada de importante no tiene glifos plumas ni nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Los tres lugares de Roma.

Hay 10 respuestas en Los tres lugares de Roma., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL