Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros 2
Por HectorShawn69
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3458

New Super Mario Bros 2 - Trucos y guías: Ayudo a quien lo necesite.

Me he pasado todo el juego tengo todas las monedas luna y estrella y todos los niveles desbloqueados.
Zenmaines8932Hace 11 años1
Buenas. Mi problema es que tengo 4 estrellas y no puedo desbloquear la quinta, no he usado el mapache blanco en ningun momento (mis estrellas brillan). Ya he conseguido las 1100 vidas, todas las  monedas estrella y monedas luna y me he pasado el castillo del mundo 6, asi que en teoria solo me quedaria la estrella de desbloquear todos los caminos del juego. He vuelto a pasarme las fases por segunda vez (incluso las fases arcoiris), para ver si se me habia quedado alguna ruta secreta siguiendo la guia publicada en guiasnintendo y aun asi sigue sin aparecer la dichosa estrella. te agredeceria que me echaras un cable.
HectorShawn69Hace 11 años2
Te falta algun nivel o casa  por desbloquear??Es que si no no me lo explico    

intentare hacer algo
Masterus386Hace 11 años3
Yo necesito desbloquear el 2-B, el 5-Mansión, el 5-A y el 6-A.
Dimelo y +2.
BorjaKgs32Hace 11 años4
@Masterus
Mostrar cita
Yo necesito desbloquear el 2-B, el 5-Mansión, el 5-A y el 6-A. Dimelo y +2
Para desbloquear el nivel 2-B necesitas encontrar la salida secreta de la casa fantasma del mundo 2. Con 5-Mansión no sé a que te referías, pero he entendido la casa fantasma. Para desbloquearla necesitas encontrar la salida secreta del nivel 5-1. Para desbloquear el nivel 5-A necesitas encontrar la salida secreta de la casa fantasma del mundo 5. Para desbloquear el nivel 6-A necesitas encontrar la salida secreta de la casa fantasma del mundo 6. Puedes encontrar la ayuda que necesitas para encontrar las salidas secretas aquí: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=329 Espero haberte ayudado @Masterus
EDITADO EL 29-09-2012 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sebillax816Hace 11 años5
@Zenmaines89
Mostrar cita
Buenas. Mi problema es que tengo 4 estrellas y no puedo desbloquear la quinta, no he usado el mapache blanco en ningun momento (mis estrellas brillan). Ya he conseguido las 1100 vidas, todas las monedas estrella y monedas luna y me he pasado el castillo del mundo 6, asi que en teoria solo me quedaria la estrella de desbloquear todos los caminos del juego. He vuelto a pasarme las fases por segunda vez (incluso las fases arcoiris), para ver si se me habia quedado alguna ruta secreta siguiendo la guia publicada en guiasnintendo y aun asi sigue sin aparecer la dichosa estrella. te agredeceria que me echaras un cable.
Supongo que te falta el millon de monedas.
HectorShawn69Hace 11 años6
@Masterus
Mostrar cita
Yo necesito desbloquear el 2-B, el 5-Mansión, el 5-A y el 6-A. Dimelo y +2
para llegar al 2-b hay que ir a la mansion , y al lado de la 2 moneda estrella hay unos escalones t en el ultimo un bloque secreto
Santi27033Hace 11 años7
Como llegas al cañon mundo 1?
HectorShawn69Hace 11 años8
@Santi270
Mostrar cita
Como llegas al cañon mundo 1?
en la torre del mundo uno , justo despues de la bandera de etapa , entra por la puerta y luego por donde se van los bloques verdes
1 VOTO
HectorShawn69Hace 11 años9
@Masterus
Mostrar cita
Yo necesito desbloquear el 2-B, el 5-Mansión, el 5-A y el 6-A. Dimelo y +2
para llegar a la mansion tienes que ir al 5-1 y alli, despues del banderín, tras pasar tres cuerdas hay una arriba, al subir hay un bloque secreto al subir por la planta trepadora habra un circulo de koopas voladores justo despues de ellos hay otra cuerda donde hay un bloque secreto
1 VOTO
GamerLopez1Hace 11 años10
Hola, muy buenas he conseguido llegar al castillo M*-Castillo(el ultimo) y no me lo puedo pasar . que hay que hacer para que mario no se convierta en piedra contesttame rapido pliss 
HectorShawn69Hace 11 años11
@GamerLopez
Mostrar cita
Hola, muy buenas he conseguido llegar al castillo M*-Castillo(el ultimo) y no me lo puedo pasar . que hay que hacer para que mario no se convierta en piedra contesttame rapido pliss
muy facil, quedarte detras de la pared
Dolerto3825Hace 11 años12
En la casa encantada del mundo 4 hay una partida al lado, me gustaria saver como se consigue.
Maitanejokin1Hace 11 años13
Hola, soy nueva en esto. Le acaban de regalar a mi hija de 6 años la nintendo 3ds y somos primerizas. ¿Como se pueden saltar de las vallas que aparecen en el torreon del mundo 5? Hemos llegado hasta ahí y nos es imposible saltar hasta arriba, por mas que saltamos no llegamos y al final nos acabamos cayendo a la lava. ¿cómo se consigue eso? Gracias.
KermitBca1Hace 11 años14
Hola, tengo varios problemas, me he pasado el ultimo castillo, el del nivel 6, pero no me da la opcion de jugar con Luigi y ni siquiera me sale la estrella en la pantalla de titulo, y además en algunas fases (la 5-1 que recuerde ahora mismo) descubro las salidas seccretas pero no se me abren los caminos....

Me parece muy raro, la verdad...
Alberti122Hace 10 años15
Mira tengo un problema, no encuentro la ultima moneda luna de el mundo estrella nivel 3 me podrias decir donde esta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > New Super Mario Bros 2 > Ayudo a quien lo necesite.

Hay 22 respuestas en Ayudo a quien lo necesite., del foro de New Super Mario Bros 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL