Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Losadalv3097
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 287

Primeros carteles publicitarios de wii U en japon

Primeros carteles publicitarios de wii U en japon
A dos meses de su lanzamiento, Nintendo ha comenzado a promocionar el lanzamiento de su próximo sistema de sobremesa, Wii U, en las principales calles de Japón. Comienzan a verse los primeros carteles promocionales en zonas públicas, en donde además de publicitar Wii U, que llegará a dicho territorio el próximo 8 de diciembre, se ofrece visibilidad al que será la primera gran baza para dicho mercado.

Esta baza es, ni más ni menos, que la serie Monster Hunter. Aunque de nuevo sea un episodio basado en Monster Hunter 3 Tri, este Ultimate sin duda es un episodio muy esperado por los usuarios japoneses, y con el que Nintendo espera vender decenas de miles de consolas en el archipiélago.

Fuente : 

[url]http://blogocio.net/primeros-carteles-publicitarios-de-wii-u-en-japon-no-58053/[/url]
2 VOTOS
--Luna--465Hace 11 años1
Molaria que pusiesen carteles aqui tb..
a mi me gustaria encontrarme con alguno x la calle 
Losadalv3097Hace 11 años2
@--Luna--
Mostrar cita
Molaria que pusiesen carteles aqui tb.. a mi me gustaria encontrarme con alguno x la calle
yo pienso que carteles aki no pondran por la calle pero si que habra anuncios en la tele y consolas para probar en el corte ingles media market etc un saludoo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Primeros carteles publicitarios de wii U en japon

Hay 2 respuestas en Primeros carteles publicitarios de wii U en japon, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL