Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por MalagaR91759
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4810

Borderlands 2: L enigma del cofre y las llaves de oro

De verdad alguien cree que merece la pena esperarse para a tener mucho nivel para abrirlos?!no os extrañe que te suelten un arma cualkiera o cualquier otra chorrada gorda...yo tng dos llaves y ya se de momnto dnd ay dos cofres...mmmmmm..que me decis?!
 
Bigfuckingun1631Hace 11 años1
@MalagaR9
Mostrar cita
De verdad alguien cree que merece la pena esperarse para a tener mucho nivel para abrirlos?!no os extrañe que te suelten un arma cualkiera o cualquier otra chorrada gorda...yo tng dos llaves y ya se de momnto dnd ay dos cofres...mmmmmm..que me decis?!
Si es relativo, es decir más nivel, mejorres armas, pues te conviene llegar al nivel máximo. no crees...?
MalagaR91759Hace 11 años2
El tema esq si ns esperams al maximo nivel q acemos cn l arma o loq sea y con el juego ya terminao?!o casi...en fin me esperare a ver.
AdriM5858Hace 11 años3
Yo voy a esperar a pasarme el juego en modo buscador experto y utilizaré el contenido del cofre (si vale la pena) para darle caza al terramorphous. Si es una mierda lo que me da pues lo vendo.
MalagaR91759Hace 11 años4
Al terra que?!kien es ese?!bueno adri...o kien sea...alguien mpuede decir sobre q iran los cuatro dlc q sacaran mas adelante?!tendra est juego una vez terminado buenas opciones online?!me gustaria sabr alg dcm van stis temas...gracias d antemano.
AdriM5858Hace 11 años5
@MalagaR9
Mostrar cita
Al terra que?!kien es ese?!bueno adri...o kien sea...alguien mpuede decir sobre q iran los cuatro dlc q sacaran mas adelante?!tendra est juego una vez terminado buenas opciones online?!me gustaria sabr alg dcm van stis temas...gracias d antemano
El terramorphous es una "jefe" que te dan en una mision cuando te pasas la campaña la primera vez y matizo, no te la dan del tiron, sino que en el segundo recorrido (modo buscador experto de la camara) conforme vas haciendo misiones te dan esta mision que es matar al bicho ese. Es un trillador (mezcla de pulpo y chipiron) y es nivel 50 asi que lo logico es hacer la mision una vez alcanzado dicho nivel. Nadie te puede decir sobre que irán los 4 dlcs. Lo unico que han dicho es que el primero lleva rollo "star wars" y podremos conducir vehiculos voladores tipicos de la saga. El juego unicamente tiene la campaña. No tiene mas opciones online que pasarte la campaña una y otra vez con mismo o distinto personaje. En octubre sale la clase mecromancer, gratis para los que reservaron y a 10 leros para los que no, pero vamos, como te digo, a parte de "ir por libre" por el mundo, solo tienes la opcion de hacer la campaña. No tiene modos online competitivos.
Brestin69987Hace 11 años6
@MalagaR9
Mostrar cita
Al terra que?!kien es ese?!bueno adri...o kien sea...alguien mpuede decir sobre q iran los cuatro dlc q sacaran mas adelante?!tendra est juego una vez terminado buenas opciones online?!me gustaria sabr alg dcm van stis temas...gracias d antemano
Aquí te dejo un vídeo de cómo es y cómo lo mata. [url]http://www.youtube.com/watch?v=DiKX68iqT7Y&feature=g-user-u[/url]
NOX16379Hace 11 años7
Cada personaje que creas t dan una llave yo ya abri la caja 5 veces y en un personaje ubo fallo y la abri 2 con 1 llave. Si alguien sabe cuantasllaves se pueden crear que me diga. 
Ragmariz9563Hace 11 años8
Siempre podeis hacer el truco de las llaves infinitas..
NOX16379Hace 11 años9
K truco?
 
Melfice11779Hace 11 años10
@MalagaR9
Mostrar cita
De verdad alguien cree que merece la pena esperarse para a tener mucho nivel para abrirlos?!no os extrañe que te suelten un arma cualkiera o cualquier otra chorrada gorda...yo tng dos llaves y ya se de momnto [b]dnd ay dos cofres[/b]...mmmmmm..que me decis?!
¿Dos cofres? Solo conozco el de Sactuary
JuancaLago1Hace 4 años11
Alguien sabe donde se va el cofre dorado cuando santuary  es trasladada y luego vas y está medio destruida y donde está la gente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > L enigma del cofre y las llaves de oro

Hay 11 respuestas en L enigma del cofre y las llaves de oro, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL