Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cataplumba7268
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4586

Consejos sobre como ser un buen youtuber

AVISO: Este no es un tema sobre como conseguir muchos subs o hacerse famoso sino de como llevar bien un canal sin animo de lucro, que por otro lado, si el canal lo merece no tiene por que ser un estorbo.

Aqui los pasos que me parecen mas importantes a la hora de llevar un canal de youtube:

1- Se original:
 Si vas a hacer un canal de gameplays no lo hagas de los juegos que suben los youtubers grandes porque la gente en general preferira ver sus videos a los tuyos, y el unico perjudicado ahi seras tu. En el caso de que subas algo que suben youtubers grandes hazlo de tal forma que sea nuevo, si lo haces de una forma tal que el video sea entretenido o pones alguna musica graciosa o un montaje que digamos sea impresionante compensa bastante bien que no seas bueno.

2- Minimo de calidad en los videos:
 Estamos en pleno 2012 y hoy por hoy la gente ve videos en HD, si subes un video a 360p va a tirar para atras a mucha gente asique si haces videos de gameplays preocupate de tener una buena capturadora o programa de grabacion, y si vas a bloggear ten una buena camara (no el movil ni roñas parecidas)

3- No lo hagas por dinero:
 Youtube es una comunidad muy grande, y no todos van a poder vivir de ello, a menos que seas muy pero que muy excepcional o que tengas enchufe, asique si empiezas en youtube hazlo porque de verdad quieres hacerlo, no para querer hacerte rico o famoso porque entonces a las 2 semanas o asi te daras cuenta de que tu canal no avanza, te amargaras y lo dejaras.

4- Se constante en mayor o menor medida:
 La gente suele suscribirse a canales activos, que suben 1 video al dia o a la semana. Menos de eso es un youtuber poco activo y la gente preferira no suscribirse para tan pocos videos (a menos que sea de calidad de pelicula ese video mensual)

5- Se paciente:
 Sin ayuda de youtubers mas grandes tu canal va a ser un canal pequeño durante mucho MUCHO tiempo, asique no tengas prisa. SI tu canal tiene un minimo de calidad, con el tiempo tendras una cantidad de suscriptores equivalente a la calidad de tu canal, y si tu canal es bueno veras mas recompensado ese numero. Pero todo esto no llega de la noche a la mañana, y si tu canal es del monton puede que te tires unos 6 meses para conseguir 50 suscriptores tirando por lo alto o, si tu canal es excepcional, puede que consigas 1000 en 1 mes. Pero por desgracia no hay una regla de oro para predecir el numero de gente que te seguira asique no tengas prisa.

6- Se tu mismo
 Lo mas importante de todo, por encima de la calidad, de la originalidad, de la constancia, es que no sobreactues ni intentes ser como otros youtubers porque la gente se dara cuenta y, sinceramente, suena fatal cuando se intenta imitar a otro youtuber, simplemente porque no suenas bien, no suenas como tu, y eso se nota, y no es una buena sensacion. Dejate llevar y habla como si hablaras con un amigo o di lo que piensas o dirias normalmente.

7- No pidas like ni favoritos
 Es recurrente que los youtubers grandes dicen siempre que le des a like y favoritos, y esto incita a muchos youtubers pequeños a hacerlo tambien, pero no es bueno hacerlo y dire porque. Si un video es bueno, la gente le va a dar a like y favoritos se lo pidas o no, y el hecho de pedirlo suena como a una peticion, por lo que es mas probable que si lo que ven les gusta le den a like y favoritos que si lo que ven les resulta normalito y encima se lo pides. No cometais ese error, que los youtubers grandes lo hagan no quiere decir que vosotros tambien vallais a ser tan grandes como ellos por hacer lo mismo.

Y creo que eso es todo. Espero que ayude a los que quieran empezar en esto de youtube o que ayude a mejorar a los que ya hayan empezado, dentro de lo posible claro. Asique nada, darle a like y favoritos... LOL no  Un saludo 
3 VOTOS
MARSTOR1182180Hace 11 años1
   me gusto lo que escribirte, tedoy un voto.gracias.por tu saviduria.       
Cataplumba7268Hace 11 años2
@MARSTOR118
Mostrar cita
me gusto lo que escribirte, tedoy un voto.gracias.por tu saviduria.
Thanks
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años3
Nota extra: No valen gameplays de Call of Duty.
Cataplumba7268Hace 11 años4
@Incorruptible
Mostrar cita
Nota extra: No valen gameplays de Call of Duty.
Bueno con ''no hacer lo mismo que los youtubers grandes'' me referia a eso que hay mucha gente que quiere ser como wllyrex y tal y eso ya esta muy visto.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años5
@Cataplumba
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Nota extra: No valen gameplays de Call of Duty.
Bueno con ''no hacer lo mismo que los youtubers grandes'' me referia a eso que hay mucha gente que quiere ser como wllyrex y tal y eso ya esta muy visto.
Ya lo sé hombre, era sólo por meterme con CoD
Cataplumba7268Hace 11 años6
@Incorruptible
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Nota extra: No valen gameplays de Call of Duty.
Bueno con ''no hacer lo mismo que los youtubers grandes'' me referia a eso que hay mucha gente que quiere ser como wllyrex y tal y eso ya esta muy visto.
Ya lo sé hombre, era sólo por meterme con CoD
LOL oks que bestia
Tecvideoshd6Hace 7 años7
[video]https://youtu.be/AZq8JMcqpKM[/video]

Hemos hecho un vídeo para todos aquellos que quieran ser buenos YouTubers y conseguir muchas más Suscriptores y Audiencia en su canal con algunos pasos IMPORTANTES. Aquí está el vídeo:
Christian-Alexy4772Hace 7 años8
He visto algo por ahí de que estamos en pleno siglo 2012.... ¿WHAT?
1 VOTO
Oscar-Wilde323Hace 7 años9
@Christian-Alexy
Mostrar cita
He visto algo por ahí de que estamos en pleno siglo 2012.... ¿WHAT?
Que fail, por Deus. Un copia y pega en internet explorer LOL.
Mvrs732Hace 6 años10
"No lo hagas por dinero"

Ah??????????????????????!;:"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Consejos sobre como ser un buen youtuber

Hay 10 respuestas en Consejos sobre como ser un buen youtuber, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL