Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Mayayruben419
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 69899

Alguien saber si hay digimons secretos en digimon rumble arena 1 de la psx

Alguien saber si hay digimons secretos en digimon rumble arena 1 de la psx o que me diga todos los digimons para desbloquear en digimon rumble arena 1 de la ps1 vale y tambien quiero preguntar si sony va a sacar nuevo digimon rumble arena 3 si o no ?
Yitan8258Hace 14 años1
Para el 1 no avia secretos los que avia en el panel desde el principio y los que aparecian como "interrogante" para desbloquear, secretos no avia, y del digimon rumble arena 3 no hay existencias ni de rumores, una pena la verdad molavan 
Mayayruben419Hace 14 años2
[img][img][/img]236802emulador-imagen-no[/img] y tambien estra otra [url]236805emulador-imagen-no[/url] si puedes ver esta foto o imagen demuestra que hay 6 o 7 digimon secretos por si no lo avias visto pero quiero saber si esto ese real si alguien tienes este juego digimon rumble arena 1 de la psx de version pal español o ntsc ingles o ntsc japone vale quien tenga este juego encualquier version de las que he puesto que lo intente conseguir y que ponga fotos o images de batallas de estos digimon secretos vale gracias a todos los que aceris posible esta web[url]236802emulador-imagen-no[/url] [img]236802emulador-imagen-no[/img]
EDITADO EL 02-01-2010 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
Yitan8258Hace 14 años3
Nose de donde as cogido esos links y imagenes porque ni se ven ni llevan a ningun sitio     
Mayayruben419Hace 14 años4
 y tambien  intenta mira si esto 6 o 7 digimon secretos esiten o conprobaro y si alguno de bosotro tienen el juego en pal español o en ntsc ingles o ntsc japone que intente conseguir los digimon secretos y que ponga foto o images de batalla vale gracias a todos
Mayayruben419Hace 14 años5
 y tambien  ver si ahora la podreis ver
Yitan8258Hace 14 años6


ninguno es secreto todos se desbloquean pasando la campaña con todos, si no recuerdo mal es asy como se desbloqueaban en ese juego pasandose la campaña una y otra vez con los personajes, yo todos los de la imagen los tenia y no ice nada raro (que yo sepa)

PD: skullgreymon, phantomon y el verde ese     solo salian en la version japonesa el resto se consiguen pasando la campaña, pero secreto no hay ninguno, pero al ser e una version de pc con un emulador es posible que ayan metido esos en ediciones americana o europea 
Mayayruben419Hace 14 años7
Aqui dejo otra foto o image que demuestra mas digimon pero quiero que algunos de bosotro lo intenteis y pongais fotos o images de los 6 o 7 digimon que sale vale  para que yo vea que ese verdad lo de los digimon de los 6 o 7 vale intentaro por favor y poner bosotro images de batalla de los 6 o 7 digimon vale gracias a todos
EDITADO EL 03-01-2010 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mayayruben419Hace 14 años8
Expricame como tengo que acero para tiener todos los digimon que alla en digimon rumble arena 1 de la psx dime todos los trucos para tenero todos por favor dime todos los trucos para tener los todos los digimon vale gracias a ti



Yitan dime lo que tengo que aceris para tener todos los digimon dimero por favor dimero y te votare vale pero dime todos los trucos para tenero todos los digimon vale gracias a ti.
EDITADO EL 03-01-2010 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mayayruben419Hace 14 años9
Yitan dime lo que tengo que aceris para tener todos los digimon dimero por favor dimero y te votare vale pero dime todos los trucos para tenero todos los digimon vale gracias a ti.
Mayayruben419Hace 14 años10
Y mira esta image 
Yitan8258Hace 14 años11
Deja de poner 80 veces la misma imagen tio      la forma de desbloquearlos es sencilla solo pasate el juego con todos los personajes, es lo que ice yo y los consegui todos (exceptuando los 3 que e nombrado antes que solo estan en la version japonesa, pero repito en para PC usando un emulador nose si estaran disponibles esos 3)
Mayayruben419Hace 14 años12
En el juego de digimon rumble arena 1 de la psx que tengo que acer para desbloquear a los otros digimon me lo puedes decir por favor.
Kolita1Hace 14 años13
Estos muy difíciles te van a costar mucho.

* SkullGreymon: Termina el juego en Hard con Guilmon, Veemon, y Agumon 10 veces con cada uno sin evolucionar. Va a estar arriba de Guilmon.
* Deemon: Termina el mini-juego carrera de digevolucion 100 veces con BlackWargreymon y después 20 veces con Renamon en la 20 ves que evoluciones a Renamon evolucionara a Deemon.
* Ledramon: Termina el juego en normal con Veemon y Wormon 30 veces y presiona L1 sobre Veemon para jugar con el. (este es el q sale en la imagr en lugar de Imperialdramon fighter mode supongo q es L1 sobre el)
* Rapidmon: Termina el juego con Terriermon 20 veces sin digivolucionar en normal.
*Magnamon: Termina el juego con Imperialdramon paladin mode 50 veces en cualquier dificultad y verás.(sale en lugar de Imperialdramon paladin mode)
* Dios digimon: Se saca pasando el juego 15 veces con Omnimon, BlackWargreymon, Belzemon y Reapermon sin usar cuadrado, después pulsa L2 sobre Veemon. (ES Baihumon el link http://www.dma.wtw-x.net/DMA/DigimonStands/Toei/Baihumon.jpg)

yo termine el juego con los normales pero cuando vi los trucos no sabia si creer o no y tu sabes lo q dicen ver para creer y llegaste tu con las images q aun no se si creer q son un fake lo creere cuando vea una batalla de estos o q yo lo intente pero no quiero.L tambien oi algunas persoas q si los habian conseguido pero pueden estar solo jodiendo la vida  y mi PS1me esta causando serios problemas  y no creo q los pueda solucionar cuando ya sta ya casi q descontinuado pero si tu lo consigues 1- mis respetos 2- un jaja para los no creyentes de los digimon y 3- lo intentare asi tenga 80 year (no tengo la letra despues de la n) SUERTE y q los dioses digimon te acompane  

prueba este Juego es online y muy divertido salio en marzo de este year pero igual es ta geial se llama DIGIMON BATTLE THE JOURNEY BEGINS bye se despide kolita
Track1051Hace 13 años14
Ola justo estube leyendo ace unos dias sus post en que estaban discutiendo por si existian los [b]digimos ocultos[/b][img][/img][url][/url][img][/img] en digimon rumble  para Ps1.
bueno aqui les traigo una prueba de que en realidad eisten 
bueno esto solo lo ise en mi PC no se si saldra con los cd's pero durante estos dias les mando un video de como 
pelean estos digimon          
Vale la Pena 
EDITADO EL 29-06-2010 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mayayruben419Hace 13 años15
Cuando puedas darme el video de los digimos ocultos de digimon rumble para Ps1.vale vatare a la persona que me lo de el video de los digimos ocultos de digimon rumble para Ps1. vale gracias a todos de nuevo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Retrogaming > Alguien saber si hay digimons secretos en digimon rumble arena 1 de la psx

Hay 35 respuestas en Alguien saber si hay digimons secretos en digimon rumble arena 1 de la psx, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL