Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3033

Comentarios del análisis de Borderlands 2

[size=14][b]Directo y explosivo. Un shooter RPG cargado de rabia, criaturas e incomparable munición cooperativa.[/b][/size]
Una de las mayores sorpresas de los últimos años fue el divertidísimo Borderlands del año 2009, y ahora GearBox nos brinda una segunda parte muy superior para PC. El estudio apuntala algunos de los puntos que quizá le faltaban al original, y consolida con la secuela un videojuego sobresaliente y una compra obligada para todos los habituales de las experiencias cooperativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11863/0/borderlands-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Borderlands 2[/url]
Yughoto357Hace 11 años1
3d juegos parece que ni siquiera has analizado bien el juego. la versión PC  es muy superior a las otras versiones, de verdad que me ha sorprendido este juego con el Phsyx, etc. Ademas no parece tener pantalla dividida esta versión. Que pasa ahora ya no se molestan en analizar los juegos de PC y solo ctrl C + ctrl V y ponerle un recuadro azul.
12 VOTOS
Complex3773Hace 11 años2
Esta claro que el juego al ser Cell-Shading no dista mucho de la version de consolas,pero hay que decir que hay detalles que hacen destacar la version de compatibles sobre las de consolas como la distancia de dibujado,FOV customizable,impactos de bala en el entorno,ajuste de tasa de frames,mejor AA y sobre todo Phsyx,que no es lo mismo ver una sosa explosion de granada a palo seco a que deje flotando en el aire decenas de particulas incandescentes o fijar a un enemigo con Maya dentro de una simple burbuja azul a ver como absorbe elementos del escenario entre  otros muchos efectos visuales,lastima que solo pueda usar Physx a  nivel medio,doy por hecho que en los niveles altos debe ser todo un espectaculo.
EDITADO EL 27-09-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 11 años3
En Pc merece más nota en tecnología y en general más nota en innovación pero bueno, los que sepan como es el juego sabrán que es una joya imperdible.
Melfice11779Hace 11 años4
Se les ha pasado hablar un poco de la optimización del juego en los equipos que han utilizado.
LoboFHmod35146Hace 11 años5
Muy discutible este análisis y esta nota. Primero en términos generales y despues en los aspectos específicos de esta gloriosa versión de PC.

A diferencia de lo que ocurrió con las revisiones de consola, que publicasteis antes del lanzamiento del juego, ahora puedo hablar con conocimiento de causa, 65 horas y todavía no he terminado, lo avalan.

Esas 65 horas, ya de mano, son una prueba de que aunque la duración pueda ser una información útil para vuestros lectores siempre hay discrepancias tan importantes en ese sentido que deberíais plantearos si dar o no dar ese tipo de datos, ¿25 horas?, ¿cómo lo haceis?, Borderlands no es solo esprintar de misión principal en misión principal, es una cantidad indecente de misiones secundarias tan buenas o mejores que el arco principal y una jugosa exploración.

Tampoco estoy en absoluto de acuerdo con esa tibia recepción a los aspectos narrativos del juego, a diferencia del primero este goza de una interesante historia, muy buen guión, personajes bien perfilados, numerosos detalles que enriquecen el universo del juego no solo a través de la historia sino de las grabaciones que plagan Pandora y todo llevado con una prosa iconoclasta y llena de sentido del humor.

Y ya de forma específica sobre la versión de PC el juego es un ejemplo a seguir para otros estudios multiplataforma: FoV customizable, interfaz customizable, gran optimización, un aprovechamiento de los efectos de físicas por medio de Physx escandaloso, menú gráfico más que correcto, posibilidad de definir varias mecánicas jugables muy necesarias como fijar el zoom o al agachado...en fín, Borderlands 1 fué un port con pintas pero en el segundo GearBox ha cumplido todas sus promesas.

Tecnológicamente el juego es brillante, nota muy poca generosa por vuestra parte. Y lo mismo se puede decir sobre al apartado gráfico, ¿por ser cel shading ya no tiene derecho a llevarse un 10?, ¿hace falta tener una paleta fotorrealista y llamarse Crysis para llevarse tal nota?, el mapeado de Borderlands es impecable, como su diseño artístico y la ejecución técnica de modelos y texturas, no entiendo como no se ha llevado una nota en gráficos en el rango del 9 al 10.

Parece como si os diera miedo el herir los sentimientos de parte de vuestra audiencia puntuando con dos o tres décimas por encima a una de las versiones de un título multiplataforma. Los sentimientos no importan, vamos, creo yo, Dark Souls fué un despropósito en PC y lo puntuasteis, con muy buen criterio, con cuatro décimas menos, si GearBox ha hecho un tan buen trabajo en PC eso debería de reconocerse.
34 VOTOS
Bigfuckingun1631Hace 11 años6
Yo me uno a quienes piensan que la verción pc es superior en algunos aspectos (no soy ningún fanboy de pc)
La mismisima gearbox lo anunció
Txapelpunko5460Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Coloso9090930073Hace 11 años8
@Yughoto
Mostrar cita
3d juegos parece que ni siquiera has analizado bien el juego. la versión PC es muy superior a las otras versiones, de verdad que me ha sorprendido este juego con el Phsyx, etc. Ademas no parece tener pantalla dividida esta versión. Que pasa ahora ya no se molestan en analizar los juegos de PC y solo ctrl C + ctrl V y ponerle un recuadro azul.
Ya pero una nota se hace en función de lo que puede dar la plataforma destinada por eso no hay que pedir lo misma valoraicón la versión de PC que una de consolas que tiene un limite.
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 11 años9
Estaba pensando comprar Borderlands 2 en Xbox 360...hasta que vi con mis ojos de lo que es capaz [b]Physx[/b], eso fue suficiente para disuadirme y esperar a PC, por lo demás, no estoy familiarizado con las otras ventajas que contará la versión para PC, pero no creo que sean precisamente nimiedades[b].[/b]

Por lo tanto, me sumo a lo dicho por los demás, la versión para PC merece más puntos
Mushe10561Hace 11 años10
3DJuegos si realmente no les dan las ganas o el tiempo de hacer un análisis para la versión de PC, no la hagan. Es realmente feo ver que comparte la misma nota en gráficos con las consolas, el Nvidia Physx es algo espectacular de ver por ejemplo. En el análisis pusieron fotos de pantalla dividida. También tienen que mencionar que soporta LAN y que el sistema de actualizaciones para corregir los bugs es mucho más acelerado (Hasta la fecha salieron 3 parches si mal no recuerdo).
Ejeano3571Hace 11 años11
Mal analisis 3djuegos...
No habeis sido justos con la magnifica version para PC que han hecho los chicos de gearbox...
De todas maneras, juegazo!
Y la implementacion de physx es formidable...
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años12
@Melfice
Mostrar cita
Ni hace falta...Borderlands 2 graficamente tanto en ordenadores como consolas las diferencias son minúsculas...ha simple vista el aislado que podemos notar son los efectos físicos ejecutados con la tecnología de NVidia,ya que si esta tecnología estuviera presente en las versiones de consolas estarían de igual a igual ambas versiones."con respecto del porque las notas iguales en ambas versiones.ahí que tened en cuenta que la versión consolera de este borderlands 2 no es un [b]crysis 1[/b] de consolas rasurado por todas parte y machacado con una nota mas baja que la versión de pc por lo cutre que es.por lo cual,no ahí diferencia abismal como la ahí entre los crysis de ambas plataformas"... después en todo lo demás en cuanto a lo visual son idénticas. Y ni hablemos de lo técnico,es un tema que va a parte de lo visual...así que el 9,0 me parece una nota justa para esta versión.
EDITADO EL 28-09-2012 / 13:59 (EDITADO 3 VECES)
RoryBBellows2073
Hace 11 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
En el resto de cosas no puedo discutirte porque es una cuestión de gustos, y ahí cada persona es un mundo, pero en lo de las horas sí puedo decirte cómo trabajamos. En los análisis de juegos de tipo sandbox, RPG o mundos abiertos con varios caminos señalamos únicamente la duración que a nosotros nos ha llevado acabar los objetivos principales: que ha sido algo más de 25 horas en nuestro caso. Cada usuario es muy distinto. Hay algunos que les gusta acabar todas las secundarias, a algunos sólo les gusta hacer algunas y a otros no les interesa nada llevar a cabo ninguna, así que ahí lo dejamos sin especificar porque no se puede precisar tanto.
@Txapelpunko
Mostrar cita
Para nada estoy deacuerdo con el análisis de 3Djuegos. La misma nota y casi el mismo análisis que la versión de consolas? estamos jartos de vino o que cojones pasa?
No es la misma nota, tiene cinco décimas más en tecnología por los motivos que te ha explicado un usuario muy razonablemente en cuanto a las posibilidades de las máquinas. Y no me queda más remedio que expulsarte a ver si bajas un poco los humos, con esas formas tan desagradables tus argumentos pierden por completo su validez.
Melfice11779Hace 11 años14
@Playstation-4 pues que quieres que te diga, activar physx supone bastante diferencia, añade muchos efectos visuales y físicos en el juego. Osea que entre consolas y la mejor experiencia en PC... hay diferencia significativa.
Wewer10227
Hace 11 años15
@Playstation-4 para que veas las diferencias de tener en un PC PhysX activado a no.