Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Yogy135
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6576

PES 2013: Mando para pc pes 2013

Pues en pes 2012 jugaba con el mando de la ps3 en PC en windows xp y ahora me quiero comprar el pes 2013 con windows 7 , pero en la demo no consigo conectar el mando de ps3 y cuando lo he conseguido me va otros juegos fatal se me reinicia el pc , 

es mejor comprar un mando para pc y jugar al pes o algun programa para poner el mando de la ps3 para windows 7

gracias un saludo.
Playpes11Hace 11 años1
MEJOR COMPRATE UN CONTROL DE XBOX 360 q te lo detecta a windows 7 facilmente( ya q es de MICROSOFT)  
y tiene bibracion y todo eso    
Kraken694Hace 11 años2
Saludos. Tengo este juego en mi poder, pero no consigo ponerlo en modo espectador. A mí me gusta ver los partidos, y a veces jugarlos, pero no consigo que al seleccionar los mandos, estos se queden en el centro para que a ambos equipos los controle la CPU. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!
Muspelheim315Hace 11 años3
Yo conecto el joistick de la PS3 a la PC y funciona perfecto, siempre me gustaron mas que los joistick de xBox.

Para jugar sin usar ningun programa de por medio, todos recomiendan el joistick de xBox, pero yo recomiendo el de PS3.

Con el programa DS3 Tool solo apretas 1 boton y hace que la pc piense que el joistick de ps3 es uno de xbox, no tenes que configurar NADA ni ningun boton, simplemente abris el programa, prendes el joistick, apretas enable y listo, abris cualquier juego y el joistick esta configurado y funcionando.
Nenehonrado9Hace 11 años4
Yo lo que tengo es dos mandos logitech y me los detecta bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Mando para pc pes 2013

Hay 4 respuestas en Mando para pc pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL