Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Activar pase online

Valenpiorno2Hace 11 años16
@Maolopcan
Mostrar cita
Yo también tengo ese problema con mi fifa13 para ps3 soy de Colombia y no me deja registra el pase y ni siquiera me deja hacer algo en play store, apenas entro a esta opcion me dice que no esta disponible para mi pais, si algein sabe que debo hacer por favor comuniquemelo a f_lopez005@hotmail.com gracias
create una cuenta española
Maolopcan2Hace 11 años17
Muchach@s ya pude resolver este problema, me toco crear un nuevo usuario en PSN colocando como pais estados unidos, y ya pude jugar online
Jorzatti2Hace 11 años18
Amigos necesito ayuda no puedo ingresar mi pase online me dice no que no tengo autorizacion y voy a la store en descargas como e leido aqui y no me sale nada le doy a canjear codigos y me sale que es erroneo o que ya a sido utilizado que hago no puedo jugar fifa 13 online..!! ayuda por favor
Yayagan2Hace 11 años19
Tengo un problema en mi cuenta cundo la ise le puse q era de españa pero toy en usa y no me deja dentra a jugar online me dice q mi cuenta no es atorisada q puedo aser ayudeme
Yayagan2Hace 11 años20
Como puedo entrar en ps3 para cambiar mi pais
0rl4ndo1Hace 11 años21
Tambien tengo el problema para activar mi pase online de fifa13 en mi ps3 soy de cali,colombia hice lo q dice el muchacho de arriba de entrar a la tienda fifa pero al darle X donde dice TIENDA FIFA 13 me sale "no hay contenidos disponibles para descargar en este momento.vuelve a intentar mas tarde" no se que hacer por favor ayudenme a solucionar este problema si alguien sabe como enviarme un mensaje a este correo orlandoronaldinho@hotmail.com muchas gracias
Mastin-52Hace 11 años22
Yo entre, y al empezar meto el pase onlin, lo descarga todo bien, pero luego me pone no se que, y estoi de nuevo en la pestaña para canjear el pase, t asi todo el rato, y ahora estoy jugando con los 2 días gratis qe te dan.

Alguien save que acer???
Mastin-52Hace 11 años23
@Mastin-5
Mostrar cita
Yo entre, y al empezar meto el pase onlin, lo descarga todo bien, pero luego me pone no se que, y estoi de nuevo en la pestaña para canjear el pase, t asi todo el rato, y ahora estoy jugando con los 2 días gratis qe te dan. Alguien save que acer???
Bololivar2Hace 11 años24
Como hago para activar el pase online de fifa 13 para ps3...? ayuda...!!! la primera vez que inicie el juego no lo active porque tenia prisa y no se como activarlo ahora...??
Norbergato5Hace 11 años25
@Pabloone
Mostrar cita
@Poligo5
Mostrar cita
Anda a la tienda fifa 13 dentro del juego y elige la ultima opcion que dice comprar pase online, o EA SPORTS season ticket, es una de las dos no recuerdo bien cual pero le das un click ahi y luego te piden que ingreses tu codigo, suerte!!!
Amigo disculpa... Soy de Chile y compre el juego. Mi cuenta es de España por el tema de la psn. Al entrar al juego ingrese el ticket de las opciones online pero me es imposible ingresar a " mi tienda fifa13" me dice algo de que el juego no corresponde a la tienda Porfa necesito ayuda ... De antemano sorry si el comentario está mal aquí.
Hola, Soy de argentina mi cuenta psn tambien es de españa, vos compraste tu juego en tu pais cierto? Existe el fifa 13 americano y el fifa 13 europeo. Si tenes cuenta psn española tenes que ir a europa y comprar el fifa 13. Entonces el juego va a ser version europea y va a corresponder a la misma region que tu cuenta psn y por lo tanto te va a dejar entrar a la tienda fifa 13 .Si tenes el juego comprado en chile el juego va a ser version americana y para entrar a la tienda tenes que tener cuenta correspondiente a la region del juego osea de america en tu caso chile. Si intentas con cuenta chilena y fifa 13 americano te va a dejar entrar. Igualmente te comento que si yo quiero entrar a la tienda desde hace ya mas de 2 meses me dice que no hay contenido descrgable. No se porque. Saludos,
Mallebrera1Hace 11 años26
Hola!!!! ayer me compre el fifa 13 y no tengo internet en casa!
mi pregunta es como puedo acceder al modo temporada sin conexion y como se pueden canjear tanto el pase online como los codigos ultimate team
gacias!!!! 
Cyr-muniain-xx3Hace 11 años27
Hola buenas tardes.

mi problema con el pase online es que le use en 2 ps3 que por desgracia an partido el lector, como no....

y al meter fifa 13 en la tercera ps3 me dice k el pase online esta siendo usado en 2 ps3 y tengo k desactivarlo de una de ellas.

alguien sabe como desctivar un pase online de una ps3??

muchas gracias un saludo
Santyy19202Hace 11 años28
@Snakexblack
Mostrar cita
Yo me descargué el pass online, jugué online y todo bien, pero hoy no me iba, me decía que no tenía autorización. Lo que he hecho es ir a la PSStore, a las Descargas y me he vuelto a bajar el archivo del Pass Online y me ha vuelto a ir. No entro mucho en este foro sólo quería dar este consejo, porque me lo he encontrado buscando ayuda con un problema parecido. Saludos.
TEAMO
Jorge-Riano1Hace 11 años29
@Nufc
Mostrar cita
@Japspavon
Mostrar cita
Hola amigos... inicie mi fifa 13 y en la pantalla donde salen las opciones para canjear el pase online le di a la opcion "no me interesa ahora mismo" hice esto porque tenia prisa y no me daba tiempo y solo queria comprobar que mi juego funcionaba bien.... el caso es que ahora no se como canjear mi pase online para acceder al juego online de Fifa ultimate team.... al modo temporada de fifa... al temporadas clubes pro y a los amistosos online. si alguien me puede decir como puedo activar el pase online se lo agradeceria muchisimo...
wajajaja que buena cuando vuelvas a poner el juego y quieras jugar online te lo volvera a pedir los server de ea
Pero mira yo compre 1500 microsoft points y la primera vez que juge le di no me interesa puesto que habia vendido el codigo que venia en mi consola ahora compre los puntos y no se donde buscar donde comprar el pase no me sale lo de canjear ni los dias gratis ni nada de eso :c que hago ayudaa
JuveDeMadrid1489Hace 11 años30
Yo introducí el código pero ahora me sale que elija un método de pago, me pueden ayudar?
Vicalva68Hace 11 años31
@Pupilo2010
Mostrar cita
hey amigos les cuento que anoche pude al fin poner el pase online en FIFA13 para ps3. El problema.mío era que cuando empezaba el juego no me salía la opción de poner el código entonces decidí investigar..... Pues resulta que yo vivíaen Colombia y tenia mi psn desde 2003 alla. Después me mudé aquí para Florida USA y los juegos y las cuentas de psn tienen que ser del mismo país. Juegos vendidos en España con cuenta psn española Juegos vendidos en usa con cuenta psn en usa. Juegos vendidos en Mexico con cuenta psn mexicana.. Y así sucesivamente..... Lo que tienes que hacer es abrir una cuenta nueva en psn y abrir otra nueva en tu ps3, diferente a.la que ya tienes. Cuando hagas esto empieza el juego en tu nueva cuenta del ps3 e inicia el juego FIFA13. Cuando entres al juego te pedirá que inicies sesion, empezaras sesion con la nueva cuenta que hiciste en psn y verás que el juego empieza como si nunca lo hubieras puesto en tu ps3, luego te registrarsen origin.com con tu nuevo email de psn, después de eso te saldrá la imagen de redeem online pass o canjear pase online, lo pones y se descargaraa tu ps store, después de que lo descarges ve al ps store y en la parte superior arriba vas a entrar a descargas o downloads y hay estará ya grabado en tu ps store, lo selecionas le das continuar y entras de nuevo a fifa13 y verás que ya estarás listo para jugar online. Espero les funcióne nos vemos online. No olviden que el pase online o online pass es exclusivamente para una sola cuenta, si lo intentan poner en otra puede que funcióne pero la conexión se caerá y el código se bloquee y tengas que comprar otro. He visto que hay pases online gratis podrán funciónar por un tiempo y despuésse bloquearan y perderás tu progreso y puntos que hayas hecho con ese pase. pupilo2010. No olviden agregarme..
Yo cometi el error de ingresar el codigo de pase online en la cuenta de usa donde correspondia pero al entrar por primera vez al juego lo hice por mi cuenta de españa desde entonces no puedo entrar a las funciones online por mas de un minuto porque se cierra la cuenta de psn y tengo que iniciar sesion de nuevo y aparte se desconecta de los servidores de ea sports. Estuve buscando una solucion y nada, hasta que lei tu comentario, entonces la solucion es comprar un pase online por ps store, espero tu respuesta gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Activar pase online

Hay 39 respuestas en Activar pase online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL