Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Fede19905
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 26433

FIFA 13: Como Crear usuario Online ?

Alguien me puede ayudar ?? Compre el Fifa 13 para la ps3, pero nose como crear la cuenta para jugar online   
Ya tengo creada una cuenta en Playstation. Debo crear una en EA Sports?? Y otra en Fifa?? Desde el Juego se crea ??
Gracias,
Anonimo-19972196Hace 11 años1
Debes hacerte una cuenta de EA: [url]https://www.ea.com/es-es/futbol/fifa/ps3[/url]
Fede19905Hace 11 años2
Y despues de crear la cuenta ? Tiene que ser una cuenta Americana la del Fifa ? Xq la la cuenta  que tengo de la play es americana. El codigo de activacion en que momento lo uso ??? .. Podrias darme un paso a paso por favor? . A ver si hago cagada y despues no lo puedo jugar online jeje

Gracias,
Anonimo-19972196Hace 11 años3
@Fede1990
Mostrar cita
Y despues de crear la cuenta ? Tiene que ser una cuenta Americana la del Fifa ? Xq la la cuenta que tengo de la play es americana. El codigo de activacion en que momento lo uso ??? .. Podrias darme un paso a paso por favor? . A ver si hago cagada y despues no lo puedo jugar online jeje Gracias,
Primero hazte una cuenta americana por si acaso(nose si hace falta),lo del codigo de activación te lo estan pidiendo una y otra vez(por ejemplo al iniciar el juego) y te piden que lo metas.Cuando inicies el juego seguramente diran que inicies tu sesion con tu usuario de Ea,introduces los datos y luego te piden el codigo online,lo introduces y ya estaria listo.
Fede19905Hace 11 años4
Ok, una pregunta mas. Ya me la cree la cuenta en EA Sports. Antes de entrar al juego, debo iniciar la sesion con la cuenta de playstation Network ?
Anonimo-19972196Hace 11 años5
@Fede1990
Mostrar cita
Ok, una pregunta mas. Ya me la cree la cuenta en EA Sports. Antes de entrar al juego, debo iniciar la sesion con la cuenta de playstation Network ?
Claro,una vez que estas dentro del Fifa ya te pedira abrir tu cuenta de EA pero debes de tener las 2 abiertas
Fede19905Hace 11 años6
Genial, gracias. Pude entrar y todo bien por suerte. Te hago una ultima consulta. Como hago para jugar un amistoso online ??? y hay que cerrar sesion antes de salir del juego ?? O salgo de una sin cerrar sesion de la cuenta EA Sports ???
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fede19905Hace 11 años7
Muchass graciass che !!! Ya puedo jugarlo y le agarre la mano de como jugar los amistosos online!!! 
Abrazo, suerte!!!
Asebas12Hace 11 años8
Hola a todos !!!! tengo una consulta ... al Iniciar FIFA 13 me pidio que me registrara creando una cuenta EA o Origin, la cual la realice sin problema y el usuario que me puso (por defecto) fue el mismo que tengo en PSN, ya que al momento de crearla solo me pidió el mail y la contraseña ... puedo jugar online sin problema y acceder a todos los modos online del juego ... lo que sucede ahora es que quiero gestionar el modo FIFA ULTIMATE TEAM desde internet (desde mi pc de escritorio) y al momento de iniciar sesión (desde la pagina de EA) no me reconoce el mail, quise recuperar la contraseña(usando el mail o el usuario) y me dice que me envían un mail a la dirección de correo pero no me llega nada, luego cree otra cuenta con el mismo mail y si puedo ingresar desde mi pc, pero en la PS3 sigue la primera cuenta ... puedo cambiar la primera cuenta por la nueva creada (en PS3) o como consigo activar la primera en mi PC. Saludos.
Naxo9643Hace 11 años9
Hola estuve leyendo la consulta que hacian arriba y me pasa algo parecido pero no puedo jugar online, con otros juegos andaba perfecto pero hace poco me compre el fifa y me sale:   "No se ha podido conectar con los servidores EA en este momento. Revisa tu conexion de red o intenta de nuevo mas tarde." borre la cuenta que tenia me hice una americana y nada . me podrian ayudar.gracias.
Juanbrito211Hace 11 años10
Ola mi Nombre en Juan carlos me hise una cuenta de playstation network . Ingrese a fifa 13 hise mi este de hospitalidad como corresponde pero al momento de ingresar me dice iniciar secion en EA me sale mi correo electronico y la contraseña que tengo que ingresar . Pero ya tengo una cuenta de orign y no puedo ingresar que hago?
Serialplayer1Hace 11 años11
Hola a todos, necesito ayuda para crear ni cuenta origin en el fifa 13 para ps3, la cuestion es que me pide mail, CREAR NUEVA CONTRASEÑA Y CONFIRMAR LA CONTRASEÑA NUEVAMENTE, hago todo segun me dice, con una mayuscula, la minuscula y un numeri, pero me dice que la combinacion no es valida. COMO HAGO PARA SOUCIONARLO?? PONGO UN EMAIL DIFERENTE??, dsde ya GRACIAS.
KeylorAA561Hace 6 años12
Ya tengo una cuenta en play station y todo pero yo quiero jugar FIFA 13 oline pero me dise que tengo que aser una cuenta en EA pero me pone que los servidores de EA no están disponibles y no me deja jugar online , como se ase ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como Crear usuario Online ?

Hay 12 respuestas en Como Crear usuario Online ?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL