Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Oslaca7284
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9789

FIFA 13: Equipos descargados de centro de creacion

Me descargado varios equipos del centro de creacion y no  los veo por ninguna parte,,en el fifa 12 segun hibas pasando diferentes campeonatos para elegir un equipo con el que jugar salia la opcion de  "centro de creacion",,pero y en este donde coño estan.

me fijado que salen en el apartado de editar equipos - direccion de equipo si salen  pero cuando quieres jugar un amistoso con alguno de estos equipos no salen,alguien sabe por que.en en el fifa 12 no pasaba

saludos.
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
Mvks249Hace 11 años1
Tienes que desactivar el Match Day (con el triangulo en la pantalla de selección de equipos) y en país encontrarás "Centro de Creación" con los equipos que hayas descargado.
Salu2!
1 VOTO
Oslaca7284Hace 11 años2
@Mvks
Mostrar cita
Tienes que desactivar el Match Day (con el triangulo en la pantalla de selección de equipos) y en país encontrarás "Centro de Creación" con los equipos que hayas descargado. Salu2!
gracias amigo por el aporte
Josukka10Hace 11 años3
Hola de casualidad no saben porque en mi fifa 13 no me abre el centro de creación para descargar mis equipos desde el play no sale nada sale error y una hablada ahi no dice nada si alguien sabe agradezco el aporte!!
FANTASMA777777769Hace 11 años4
@Josukka
Mostrar cita
Hola de casualidad no saben porque en mi fifa 13 no me abre el centro de creación para descargar mis equipos desde el play no sale nada sale error y una hablada ahi no dice nada si alguien sabe agradezco el aporte!!
AL PARECER HAY PROBLEMAS CON EL CENTRO DE CREACION SI ESTA CONFIGURADA TU CONSOLA EN ESPAÑOL, INTENTA CAMBIAR EL IDIOMA DE TU CONSOLA A INGLES Y ENTRA AL CENTRO DE CREACION Y DESCARGA EL CONTENIDO QUE DESEES. UNA VEZ DESCARGADO TU CONTENIDO REINICIA EL FIFA Y PONLO EN EL IDIOMA DE TU PREFERENCIA ... (ESPAÑOL) Y PARA QUE USES TUS EQUIPOS DESCARGADOS DEL CENTRO DE CREACION IGUAL QUE EN EL FIFA 12 SOLO DESACTIVA EL MATCH DAY. Y CON ESO LOGRARAS VER TUS EQUIPOS DESCARGADOS COMO ANTES EN EL FIFA 12 Y USARLOS IGUAL. SALUDOS
Humphrey3Hace 11 años5
Hola amigo, yo he tenido el mismo problema ya que no me deja descargar equipos. Cada vez que entro al centro de creacion me dice: ha ocurrido un error y bla bla bla.

La solucion que dices es cambiarle el idioma a la aplicacion de origin o solamente al juego como tal?

Gracias por tu ayuda.
Emoticono94Hace 10 años6
Y para el modo carrera?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Equipos descargados de centro de creacion

Hay 6 respuestas en Equipos descargados de centro de creacion, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL