Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Nefiman29
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2503

F1 2012: Uff!! dificultades con F1 2012...

Buenas a todos los que hacéis posible con vuestras aportaciones a este foro. Entrando en el tema con respecto al juego de F1 2012 hay cosas que me tienen emparanoyado, no se si os pasara a vosotros, por ejemplo: en las pruebas contra el crono hago unos tiempos buenos utilizando reglages personalizados y bla bla bla. Luego por lo que veo esos mismos reglajes con otros coches no sirven para nada, en modo trayectoria, carreras rápidas, o partidas on line. otro asunto es que en el modo trayectoria al tener coches de 3ª fila no haces tiempos buenos ni de globo. He probado el force indian, el toro rosso, en modo leyenda misión imposible, en modo profesional de los últimos, en modo normal parece que los demás bajan el ritmo y estas en puestos de cabeza y con un pelin de suerte se gana, el modo aficionado ganas facil de aburrir. 

Ejemplo: f1 2012 en modo juego contra el crono en Melbourne suelo hacer 1:24 con Maclaren y con el force indian 1:29 y subiéndome por las paredes, no se si al ir avanzando en modo trayectoria y carrera tras carrera y desbloqueando el williams al final de temporada las cosas cambien o no.
Gabisi66Hace 11 años1
Este 1 2012es mas real con maclaren como un una vala con force india pufff.....
Lillomata749Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Neburrbb63Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juasomed3707Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Miquelang23119Hace 11 años5
A mi tambien me pasa lo mismo. los tiempos en modo leyenda no me salen de ninguna manera, es igual lo que toque en el.coche, en cambio en cualquier otro modo me salen con mas facilidad y no soy capaz de saber el porque. en el modo leyenda llevo un force india y si juego el campeonato express con el mismo coche parece otro.
Juasomed3707Hace 11 años6
Bueno vale mando un moderador y me moderan a mi o_O 

Pues que no intentes poner otros reglajes a otros coches son diferentes f1  y alomejor el force es mejor en rectas u mclaren en curvas ya entiendes 

PD No me moderen porfa me cuesta escribir  
Nefiman29Hace 11 años7
...mas cosas a tener en cuenta: es importante en el modo trayectoria realizar los i+D ya que mejora un pelin el coche que lleves, aportan mejoras al compartamiento del coche, supongo que a medida que avanza el campeonato haciendo los i+Ds igual el coche es mas competitivo, es un poco desesperante al principio pero habrá que pasar por ello, igual que en la realidad para los pilotos que hacen el mundial con esos coches, ...simulador 100%. No es que seamos malos o se nos haya olvidado ir rápido son coches bastante menos competitivos. Vale en el juego del 2011 salían mas las cosas desde principio incluso en modo leyenda, en el 2012 hay que currarselo mas.
Capd201521Hace 11 años8
Pues a mi me mola pegarme con el coche, subirme por la paredes, pegarme con otros monoplazas y la verdad es que en ese sentido el jueego es una pasada.
1 VOTO
Avatar75359Hace 11 años9
Hola campeón.
Sobre los reglajes te diré que aquí no sirven como en anteriores ediciones del F1, los reglajes que pongas en libres, no sirven para la Q1, Q2, Q3. O sea que hay que comerse un poco el coco y poner reglajes diferentes.
Tan real como la vida misma. Ellos (vida real) tampoco usan los mismos.

Espero haberte podido ayudar un poco.
Saludos campeón
Avatar753.
Olitor2Hace 10 años10
Hola Amigos espero puedan ayudarme, ya tengo días jugando F1 2012 en mi pc y estoy jugando el modo trayectoria y voy por el gran premio de SINGAPUR y cada vez que corro en Singapur, paso la carrera y llego al GP de Japón, se DEVUELVE a Singapur después de salir del juego. Es decir, se supone que el juego auto graba pero no quiere pasar de Singapur por mas que juego y a pesar de que me salgo del modo trayectoria y Guardo el juego después de pasar el Gp de Singapur, me salgo del juego y vuelvo a entrar y no guardo nada...  Instale el juego en ingles e hice los procedimientos pertinentes para pasarlo a Español y poder correr en el modo trayectoria, pero como ya les digo no quiere pasar de Singapur =S! (NO AVANZA A LAS 
OTRAS CARRERAS)  

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA AYÚDEME... Estaré eternamente agradecido !! 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Uff!! dificultades con F1 2012...

Hay 10 respuestas en Uff!! dificultades con F1 2012..., del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL