Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Trackone5
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 320

Vendo Lote Dreamcast+Xbox

Buenas , Tengo una DreamCast (Nueva) ,la compre en enero de 2001 y la use 2 días nada mas , como veréis en las fotos el estado es 10/10 .. a estado guardada en una caja siempre (No conservo la caja Original) esta con los accesorios que venían el primer día (CONSOLA,CABLES,MANDO).
Veo que ay una gran comunidad detrás de esta consola (Mods,Emuladores,etc) .. pero yo no tengo tiempo para ello, por lo que seguro que alguno la saca rendimiento a la Dream.

Junto a la la DreamCast vendo también una Xbox,esta si que la use algo mas de tiempo ... El estado yo diría que es 6/10 ya que como vereis en las fotos tiene algún rayón en la parte superior de la carcasa,Pero funciona perfectamente (No conservo caja Original) ,lo que si tengo son Mando y cables... También decir que la tengo con un Chip (No recuerdo el Nombre) que al quedarte apretado el encendido unos segundos, el Led cambia de color y carga otra pantalla diferente (Lo puse para poder cargar copias de juegos Piratas),también instale UnleashX (Emuladores/Xbmc) si le sirve de orientación a alguien el chip me lo pusieron sobre el 2004, no tengo ni idea de todo eso,yo pague y me lo instalaron.

[b]El lote se encuentra en Santander (Cantabria)[/b]
[b]CONTACTO:[/b] ag869083@gmail.com
[b]PRECIO DREMCAST[/b]: [u]50 Euros + Envio(Paquete Azul)[/u]
[b]PRECIO XBOX[/b] : [u]30 Euros + Envio[/u]
[b]PRECIO LOTE[/b] : [u]70 Euros +Envio[/u]

[u]DREAMCAST[/u]   [u]Precio:50 Euros[/u]

http://i.imgur.com/U5XDT.jpg
http://i.imgur.com/lBWcb.jpg
http://i.imgur.com/ONtoH.jpg

[u]XBOX[/u]    [u]Precio:30 Euros[/u]

http://i.imgur.com/atyD8.jpg
http://i.imgur.com/6vJmV.jpg
http://i.imgur.com/2GT90.jpg

[b]INTERESADOS[/b]: ag869083@gmail
[b]INTERESADOS[/b]: Dejar Mensaje
EDITADO EL 30-09-2012 / 16:54 (EDITADO 5 VECES)
MREzequielHD18993Hace 11 años1
@Trackone
Mostrar cita
Buenas , Tengo una DreamCast (Nueva) ,la compre en enero de 2001 y la use 2 días nada mas , como veréis en las fotos el estado es 10/10 .. a estado guardada en una caja siempre (No conservo la caja Original) esta con los accesorios que venían el primer día (CONSOLA,CABLES,MANDO). Veo que ay una gran comunidad detrás de esta consola (Mods,Emuladores,etc) .. pero yo no tengo tiempo para ello, por lo que seguro que alguno la saca rendimiento a la Dream. Junto a la la DreamCast vendo también una Xbox,esta si que la use algo mas de tiempo ... El estado yo diría que es 6/10 ya que como vereis en las fotos tiene algún rayón en la parte superior de la carcasa,Pero funciona perfectamente (No conservo caja Original) ,lo que si tengo son Mando y cables... También decir que la tengo con un Chip (No recuerdo el Nombre) que al quedarte apretado el encendido unos segundos, el Led cambia de color y carga otra pantalla diferente (Lo puse para poder cargar copias de juegos Piratas),también instale UnleashX (Emuladores/Xbmc) si le sirve de orientación a alguien el chip me lo pusieron sobre el 2004, no tengo ni idea de todo eso,yo pague y me lo instalaron. El lote se encuentra en Santander (Cantabria) [b]CONTACTO:[/b] ag869083@gmail.com [u]PRECIO LOTE[/u] : 100 Euros + envio [u]DREAMCAST[/u] http://i.imgur.com/U5XDT.jpg http://i.imgur.com/lBWcb.jpg http://i.imgur.com/ONtoH.jpg [u]XBOX[/u] http://i.imgur.com/atyD8.jpg http://i.imgur.com/6vJmV.jpg http://i.imgur.com/2GT90.jpg [b]INTERESADOS[/b]: ag869083@gmail [b]INTERESADOS[/b]: Dejar Mensaje
Por la Dreamcast sola cuánto pides? Por cierto: La Dream la vendes también con memoria?
Trackone5Hace 11 años2
Tenia pensado venderlo todo junto .. Pero si estas interesado en la Dreamcast sola, el precio seria(65 Euros) ,no tiene memoria ,yo al comprarla en su día no me venia Memoria en la caja (Te refieres a un añadido que vendian que era estilo a una gameboy en pequeño que era para guardar las partddas) lo que si e visto que también traía la caja era este CD para conectarse a internet http://i.imgur.com/TadLo.jpg
Trackone5Hace 11 años3
Nuevo Precio [b]OPORTUNIDAD[/b] Lote [u]70 Euros[/u]
EDITADO EL 30-09-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Trackone5Hace 11 años4
Si a alguien le interesa la Dreamcast por separado serian [b]50 Euros[/b] + Envío (Paquete Azul)
Trackone5Hace 11 años5
Xbox por Separado [b]30 Euros[/b] + envio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Vendo Lote Dreamcast+Xbox

Hay 5 respuestas en Vendo Lote Dreamcast+Xbox, del foro de Retro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL