Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Juanp27201
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 927

Assassin's Creed 2: Assassin creed 3

Futura localización

Guerra Mundial
4%  (2)
Antigua China
17%  (8)
Inglaterra
0%
Otra
78%  (36)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Donde esperais que se desarrolle el futuro AC3?
Danek131870Hace 14 años1
@Juanp27
Mostrar cita
Donde esperais que se desarrolle el futuro AC3?
esta entre china y inglaterra por k la guerra mundial la van ha super cagar
Ryuzaki4491Hace 14 años2
Pues a mi me gustaria que fuera en España 
2 VOTOS
Hector-loko993Hace 14 años3
Pues, la verdad china no se, no se. Inglaterra depende, y la guerra mundial no!
A mi me gustaria algo como antiguo egipto(aunque volviera mas atras que en el primer AC1 en el tiempo), cualquier epoca puede ser muy interesante si saben acerlo bien y sin cagarla.
GKCpitergrifin759Hace 14 años4
Es una mala idea que tengo pero creo que sera Egipto,rollo misterios,dioses,creencias,cerca de chipre (donde esta el fruto del Eden.... ahora en enero van a añadir un contenido descargable jejeje La Batalla de Forli.La secuencia 12 de Assassin’s Creed II: La Batalla de Forli expande la experiencia aportando las piezas clave del puzzle de la historia… Como jugador te unirás a Machiavelli y Caterina Sforza para defender Forli de los hermanos Orsi, llevando a cabo un arriesgado rescate e intentando evitar a toda costa que la Pieza del Eden caiga en manos de los Templarios. En este contenido podremos pilotar la máquina voladora de Leonardo por toda Romaña. Incluye seis nuevas memorias (misiones).
1 VOTO
Danek131870Hace 14 años5
@Ryuzaki
Mostrar cita
Pues a mi me gustaria que fuera en España
ami me gustaria k fuera mexico pero este pais los miran con dolor otra pregunta como en k año o en k acontecimiento por k comovez AC1 el renasimiento creo AC2 epoca de davinci AC3 si es en china se ria en la construcion de la muralla china si es en londres seria con alguna reina muy kerida k ayudara al protagonista
1 VOTO
Kuroneko1225Hace 14 años6
Ninguna de ellas, me quedo con Japón en su epoca feudal, mas que nada porque tiene que ser una gozada escalar castillos como los de Himeji en Osaka, los templos de Tokyo, el monte Fuji, ademas de que la ambientación sería tremenda.
Gengisklon6614Hace 14 años7
Pues seguramente sera en el japon feudal  pero en el antiguo egipto y en la sudamerica de los conquistadores tampoco estaria mal no????    

.................y por ke no en la antigua grecia.....................................
Kingsorax1253Hace 14 años8
España, revolución francesa, America en la época esa de la conquista, aunque creo que ahi la cagarian tela.
No sé porque no os gusta lo de la Guerra Mundial...
Accel292Hace 14 años9
Ya qe estamos hablando del ac3, hablare del final de assassins creed 2.........................................................................en el cual aparece la diosa o alienigena esa diciendo a Ezio k tiene un mensaje para Desmond y le enseña los templos en los qe descansan sus semjantes o ellos o algo asi ¿no?, con lo cual me lleva a pensar qe sera en la actualidad donde se desarrolle ya que el mensaje era para Desmond, con lo cual no hace falta ir mas al animus pero weno ya se vera. 
 Si usan el animus apuesto porque viajaran a distintas epocas, por distintos paises pero visitando solo determinadas ciudades para encontrar esos templos, aunk realmente lo podrian hacer sin el animus 
EDITADO EL 03-01-2010 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio92377Hace 14 años10
@Accel
Mostrar cita
Ya qe estamos hablando del ac3, hablare del final de assassins creed 2.........................................................................en el cual aparece la diosa o alienigena esa diciendo a Ezio k tiene un mensaje para Desmond y le enseña los templos en los qe descansan sus semjantes o ellos o algo asi ¿no?, con lo cual me lleva a pensar qe sera en la actualidad donde se desarrolle ya que el mensaje era para Desmond, con lo cual no hace falta ir mas al animus pero weno ya se vera. Si usan el animus apuesto porque viajaran a distintas epocas, por distintos paises pero visitando solo determinadas ciudades para encontrar esos templos, aunk realmente lo podrian hacer sin el animus
weno...la verdad, estoy de acuerdo en que el AC3 se hará una parte en la actualidad (pero utilizando más a Desmond), y otra en el Animus, porque si habéis investigado lo suficiente durante la historia del juego hablando con Rebecca y Shaun y Lucy, descubriréis que Shaun le dice a Desmond que eso es sólo un entrenamiento, y que cuando terminen y adquiera las habilidades necesarias y suficientes de Ezio, lo mandarán al "trabajo de campo", con lo cual, me supongo que la historia se desarrollará en la actualidad y en el pasado (no sé si me entendéis ), y creo que Desmond aprenderá a entrar en el Animus sin usar la máquina (que nadie lo ha conseguido: según Shaun) y eso le servirá para avanzar en la actualidad, mmm, creo que será una especie de carretera de 2 sentidos, pero iguales, y por 1 va Desmond y por el otro...ya se verá. Lo que sí que sé es que Ubisoft nos dejará con la boca más abierta aún que con el 2º (espero ). una cosilla, y así la comento por aquí (aunque no venga al tema), alguien ha conseguido ya el 100% de la villa?, yo lo tengo, tengo todos los tesoros, plumas, glifos, contratos (menos los de Venecia, que mañana los termino ) y todo comprado, cuadros, armas, etc, en fin, que podría decir que el juego lo tengo al 100% pasado, pero no es así, ya que me keda la cripta auditore y la batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades, o sea, los contenidos descargables. Weno, la pregunta va dirigida a la gente que he visto que tiene problemas para poder conseguir el 100% de la villa y demás, si no lo tenéis al 100%, id a compraros cuadros en todas las ciudades, aunque penséis que los tenéis todos, yo me sorprendí al ver que en la toscana me faltaban como 8 cuadros por comprar saludos y suerte, el AC3 será el mejor juego del 2011, y si llega antes, mejor
Gengisklon6614Hace 14 años11
Pues yo no veria el ac3 en la edad moderna la verdad,,,no me imaginaria a ezio con las pistolas del call of duty o a ezio en moto al estilo gta o lo peor  de todo tener k ir eskivando coxes pa k no le pillen

podian acerle en una epoca directamente sin el coñazo ese del animus   
PS3ero173Hace 14 años12
A mi tambien me gustaria que fuera en España, y que tuviera una apariencia al estilo de Aguila roja, ademas que se pudiera llevar un mayor numero de armas y de munIcion como por ejemplo el poder luchar con dos espadas ,o con dos cuchillos.
EDITADO EL 03-01-2010 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Telure32266Hace 14 años13
España siglo XVIII y luego tiene que huir a la francia revolucionaria.
Kauyon3Hace 14 años14
Yo creo que lo mejor seria seguir con una época similar a las actuales, como mucho la España del siglo de oro. Más que nada lo digo xk sino las armas de fuego ya estarian muy avanzadas, y el componente asesino k va con la cuchilla apuñalando ya seria mucho mas dificil 
Y en la IIGM no molaria nada (por lo que acabo de decir), pero al mismo tiempo podrian darle una gran ambientacion (imaginaos k el enemigo final es Hitler )
1 VOTO
Dastrek1329Hace 14 años15
Yo prefiero en la Amèrica de los conkistadores por ciudades como Tenochititlan, machu Pichu...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassin creed 3

Hay 24 respuestas en Assassin creed 3, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL